Tarantela escribió: 13 Feb 2020, 11:25
Claro, per
o las relaciones de amistad también son relaciones consolidadas, a alguien que te cae bien y acabas de conocer probablemente no le escribas todos los días. No es que estés ocupadísima, seas pasota o pases de esa persona, es que por muchas circunstancias si un día te escribe y te surge algo, no le das la misma prioridad que a un mensaje de tu madre. Lo de que las cosas de palacio van despacio es cierto, a mi esperar de alguien con el que has intercambiado el móvil en tinder lo mismo que deun buen amigo, y a veces pareja, me aprece adelantarse muchísimo.
A mí alguien que acabo de conocer y aunque me caiga genial o me guste, si actúa como si fuera ya un novio o mi amigo de años, escribiéndome todos los días o buscando un contacto continuo como si lleváramos más tiempo, me da mal espina. Me ha pasado con chicos que me atraían, al principio de ir demasiado rápido en ese sentido y quitarme un poco la atracción y as ganas de seguir conociéndoles. No sé cada cosa a su tiempo, las prisas son malísimas así como las ganas de tener algo ya... pero que me pasa también con las amistades. Una persona que acabas de conocer y te cae genial y te apetece ser su amiga, pero se toma demasiada confianza o te habla a diario cuando hace un mes ni te conocía...pues me cansa un poco, me echa para atrás no sé, es como mi instinto de defensa, de oler que algo no cuadra . Y ya si me reclama o echa en cara que paso de él por no escribirle en varios días huyo
Con lo que mola quedar y tener un montón de ganas de verse y millón de cosas de las que hablar y esa tensión de no saber con seguridad si el otro está interesado, e ir conociéndose poco a poco.
JuliaDomna por qué cuando te dijo lo de la cena el lunes no concretasteis ya? Si no sale de él, que salga de ti. En plan responderle, genial podríamos ir a tal sitio... el jueves a tal hora... A mí eso de estar esperando me mataría. En general lo veo mucho con los españoles, decir quedamos este finde pero hasta el sábado no saber si al final quedan o no... no lo entiendo
Supongo que a veces lo dejan en el aire por si le sale algún plan mejor... pues hijo, yo no soy el segundo plato de nadie. Si te apetece quedar quedamos como personas, con antelación. Pero dejarlo en el aire así o avisarte el mismo día porque se aburre o no le ha surgido otra cosa o son las 4 de la mañana y vuelve de fiesta y no ha ligado y te llama.. Meeec no, siempre he rechazado ese tipo de planes de ultima hora de alguien que estaba empezando a conocer. Y qué pasa? Que aprenden y la siguiente vez lo hacen bien.