Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18501
CHIVATAZO

En Supermercados Consum tienen la manteca desmaquillante de Flor de Mayo en estuche por 7´50€. Más barata que en Druni y Primor. Aviso por si alguna la quiere probar. Está más que bien de precio.
Imagen

18503
Mareas es bueno ese bálsamo desmaquillarte? El mío está por acabarse es el aceite de YR, me va bien, pero quiero probar otro. De preferencia los cowt. El otro día vi que cosmetocritico puso el de Delia. Sabéis que tal?

18504
Yuri escribió: 12 Feb 2020, 23:03 @Mareas es bueno ese bálsamo desmaquillarte? El mío está por acabarse es el aceite de YR, me va bien, pero quiero probar otro. De preferencia los cowt. El otro día vi que cosmetocritico puso el de Delia. Sabéis que tal?
A mi el de Delia me gustó mucho pero nunca lo veo disponible en primor y en tienda física tampoco lo encuentro. Ahora estoy usando el aceite de dhc que me encanta pero es bastante más caro. Bálsamos usé el de biotherm y prefiero el aceite.

18505
Ok, pues veré si en mi primor en tienda esta. Sino no tengo ni idea de cuál pillar. Agua micelar no quiere porque la piel se me deshidrata y he leído que no es la mejor opción para ese tipo de pieles

18506
el balsamo desmaquillante de delia lo hay en la web de primor? yo no lo veo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18507
Yuri escribió: 12 Feb 2020, 23:03 @Mareas es bueno ese bálsamo desmaquillarte? El mío está por acabarse es el aceite de YR, me va bien, pero quiero probar otro. De preferencia los cowt. El otro día vi que cosmetocritico puso el de Delia. Sabéis que tal?
Estoy usando el agua micelar rosa de Garnier. Hasta que no la termine no compraré el bálsamo.
Una compañera blogger hizo una reseña interesante, te la dejo :flowers:
http://www.lapinturera.com/2019/10/desm ... -mayo.html

18508
Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 16:32 Me lo apunto, @Goro, Tarte la tienen en Sephora? No me suena haberlo visto
Sí, aunque no todas las tiendas tienen la marca pero online sí. De hecho, para Navidad sacaron un pack muy chulo por si le quieres echar un vistazo a los tonos.
Imagen

18509
Yo me he comprado dos hidratantes faciales (eve lom y shiseido) y un perfume sin alcohol para llevar a la playa (etro) en la liquidación de TUPERFUME.

Antes de comprar allí probé a ver qué tenían en los superdescuentos de Douglas, que es donde me surto normalmente, pero no tenían nada de NADA.

La útlima hidratante me la había comprado allí, una eco de hej pero me va cortísima, mi piel está sufriendo, la noto supertirante. Espero que las que me he comprado me vayan bien, que yo ya tenía tres fichadas BBB pero para todas tengo que estar buscando a saco o pedirlas a UK y me sajan 14 libras de envío, que lo pago porque la crema lo merece y es un negocio pequeño pero a veces me puede la pereza, que eso es lo que me cuesta la crema aquí.
Imagen

18511
Yo ya comenté que tengo unas medias pestañas magneticas y me resultan super cómodas. Tienen tres imanes y como son pequeñas son fáciles de poner.

18513
Vengo a recomendar este acondicionador de Herbal Essence, huele genial y deja el pelo suave suave suave.
Me lo he dejado 10 minutos y no paro de acariciarme el pelo, está gustosisimo.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18516
Isik escribió: 13 Feb 2020, 00:54 el balsamo desmaquillante de delia lo hay en la web de primor? yo no lo veo
Yo hablaba del aceite, bálsamo no me suena que tenga. Si lo ves en alguna otra web avisa porfi, que los de primor llevan sin reponerlo siglos :down: .

18517
pasoponerlo84 escribió: 13 Feb 2020, 19:53
datenshiblue escribió: 13 Feb 2020, 15:14 Yo ya comenté que tengo unas medias pestañas magneticas y me resultan super cómodas. Tienen tres imanes y como son pequeñas son fáciles de poner.

Dónde las compras?
En amazon, pero las que yo compraba ya no las venden. :cool1: Las de Ardell son más caras, pero seguro que también dan mejor resultado.

18520
haciéndome una manicura profesional podria acabar con el tema de los padrastros y las cuticulas resecas? nunca me la he hecho porque me da pánico que me hagan daño (me refiero a la normal) conoceis algun sitio en madrid barato y fiable? a una amiga le salió un herpes en el dedo por meterse en un sitio poco fiable....