Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3741
O a lo mejor no lo sabe y no se lo imagina. Yo le habría invitado a un café con cualquier excusa (algo normal entre compañeros de curro, yo bajo a tomar café con todo quisqui) y conversando un rato primero de trabajo luego llevando la conversación a algo más personal. Además sólo así te das cuenta si de verdad hay afinidad y química y si el otro tiene un poco de interés en conocerte, si los cafés siguen más veces, si te busca etc. No se puede forzar eso ni tampoco preguntarle a saco si tiene novia o decirle que estás interesada, así de repente, sin haber estado previamente quedando ni siquiera a tomar cafés en el trabajo, a mí me resultaría muy violento y forzado. Intentaría establecer primero un mínimo de relación (en persona, no por teléfono) más que unos saludos o miradas en los pasillos.
Si él rechaza amablemente dar más conversación, tomar cafés y eso, es que no tiene interés y yo le dejaría en paz, pero por lo menos lo has intentado.

3745
@Oki le das demasiada importancia, pasa de él o mueve ficha y dile de tomar algo (ya sea café dentro del trabajo o unas cañas fuera). Creo que ya habéis roto un poco el hielo por whatsapp como para hablar en un pausa. No sé cómo le harías las preguntas pero me pongo en su situación y yo también pensaría que es un interrogatorio y piensa que no es lo mismo en persona que por whatsapp.

A JuliaDomna y Nina_681 también os digo que deis el paso, no se puede estar esperando siempre, hay que tomar la iniciativa de vez en cuando.
Imagen

3746
Oki yo lo veo como Lemmy le das una importancia exagerada...no quiero parecer borde ni nada, no te siente mal, pero es que son demasiadas vueltas y demasiadas rayaduras para alguien que al fin y al cabo apenas conoces, que no es que digas que lleváis tiempo conociéndoos, quedando a solas, hablando, etc. No sé, yo o le propondría directamente quedar y me sacaría la espina o pasaría y punto.

JuliaDomna yo siempre que te leo me transmites que eres muy enamorada del amor y enseguida te ilusionas, la verdad...no te lo digo a malas, sino buscando una explicación a que siempre te pase lo mismo con los chicos, yo creo que estas cosas se notan. Y es que por muy a gusto que hayas estado, no puedes poner tantas expectativas cuando solo habéis quedado una vez...

3747
JuliaDomna estoy con Lunnaris, siempre son monísimos y un cielo y tal... pues mira igual no, no es bueno idealizar a la gente enseguida porque luego viene el hostión. Y jode mucho. Mejor un puntito de escepticismo. Es que ellos lo notan y si son unos capullos se aprovechan un poco de que te ilusiones tan rápido.

Oki yo en tu caso no sé qué aconsejar. En el trabajo me dan mucho corte estas cosas, aunque sean de otros departamentos. Pero hay que echar un poco de jeta, al menos una vez y si el tío pasa, pues ya a otra cosa!

3750
JuliaDomna Yo a lo del WhatsApp tampoco le doy mucha importancia. Quiero decir que por ejemplo yo estoy pillada y cuando mi crush me ha escrito a veces he leído al de un rato el mensaje y le he contestado pasadas dos horas. Lo que me parecería más significativo es si no fijáis al final cita para esta semana, porque si se quiere avanzar tienes ganas de ver y conocer más a la otra persona, a no ser de que tengas la agenda completa, pero en ese caso intentarías fijar una cita para la semana siguiente dejando claro que tienes interés.
Entiendo tu comedura de tarro.
Última edición por Oki el 13 Feb 2020, 23:28, editado 2 veces en total.

3753
JuliaDomna Me alegro de que te haya contestado, pero ya he dicho que yo soy maquiavélica y no me gustaría lo que ha hecho:
- No me gusta que no contesten a un mensaje y que luego aparezcan así sin más y lo omitan (esto me cabrea también con amig@s que lo hacen, me parecen en general personas egoístas, que sólo importa lo de ellos).
- Y me da mal rollo que un tío que acabo de conocer me llame guapa, pequeña, bombón...
Pero son cosas mías.

3756
JuliaDomna, según he entendido por ahora os estais conociendo en plan rollete, no? En ese caso, yo creo que puede ser normal que vaya a su bola y conteste cuando a él más o menos le venga bien ( estoy de acuerdo con Oki en que me parece muy desconsiderado pero en el punto en el qué estáis tampoco le puedes pedir más.)
Yo con el chico este, hemos quedado un par de veces, bien para pasar el rato de hecho es genial "en el tema" y eso hace que tenga ganas de seguir quedando con él, pero 0 expectativas, es muy individualista y pasotilla y yo soy más cuadriculada en el sentido de que aunque sea un rollete me gusta tener planificadas las cosas y las citas y con él quedar es "este finde saco un hueco y quedamos" y por supuesto sin ni un WhatsApp en el resto de la semana.
Imagino que tendrá una chorbi agenda interesante, pero es que joder que tengo la libido por las nubes y hasta para algo casual tenga que pedir hora...
Imagen

3757
Pues yo muchas veces no contesto en whatsapp, igual cuando lo leo no puedo y luego se me olvida o ya no lo veo necesario y ahí queda la conversación y ya se retomará cuando surja otro tema o lo que sea. Yo lo hago y no significa nada, no le deis tanta importancia a tonterías y el p.to whatsapp... me tiene frita xD he quitado la hora de conexión para que no me coman la cabeza y ojalá se pudiese sacar lo de en línea.

Con lo de oki, yo cuando estaba soltera no lo decía nunca, daba por hecho que la gente lo sabía o lo suponía al no hablar nunca de pareja...

3758
JuliaDomna escribió: 12 Feb 2020, 22:01
A mi tampoco me gusta que no me contestase ayer, y ahora encima me diga a mi desaparecida... pero bueno , yo no le voy a decir nada de la cita , si tan liado está que él me diga pues. Y a ver si yo puedo.

Y lo de pequeña Bueno, ya el finde me dijo pequeña porque un chico conocido suyo me dijo que si tenía 24. Me echan siempre menos , entonces me dijo pequeña y tal.

Me gusta como lo estás planteando, si quiere peces que se moje el culo y mientras tu sigue con tu vida y lo que tenga que ser será.
:dramatica;

3759
Qué agobio lo del whatsapp, de verdad, no siempre se está pendiente del móvil por mil motivos, más aun con gente con la que no se tiene una relación estrecha. A mí cuando me echaban en cara no contestar me entraban los siete males, el tiempo libre me lo administro como quiero sin que tenga que afeármelo nadie. Me da la sensación de que se espera comportamiento de pareja estable al poco de conocerse o enrollarse, y así no se va a ningún lado.

3760
Yo no entiendo eso de tener que estar charlando cada día por WhatsApp al poco de conocerse, sin ser pareja, no sé yo en esas situaciones solo hablaba por móvil como una vez a la semana para concretar cita, y ya conversariamos en persona. Cuando ya hay una relación entiendo hablar todos los días pero así no sé, prefiero quedar en persona y ya contarnos nuestra vida
Tampoco entiendo eso de, "quedamos" "Ok" "Pues vamos hablando"... Vamos hablando no, en el momento en que se propone quedar, pues concretar para así poder planificarse: " Venga el viernes a tal hora en tal sitio si te parece bien" . Si luego surge un imprevisto se avisa pero dejar los planes en el aire me parece incómodo y rallante, estar ahí toda la semana a la espera que el otro diga algo.. O "saque un hueco".. Mira no, no soy tu mascota que tienes que sacar un hueco para llevarme a mear, ni tampoco un ser sin vida que no tiene otros planes que hacer para quedarse esperando a que tengas ganas
En fin, no me hagáis caso pero me parece que la gente se complica mucho