Re: El hilo de la bisutería mona
963Gracias.
Tiene cosas muy monas.
964A mí me gustan las cosas de plata, si conocéis algún vendedor con diseños interesantes compartid!
965No m.aparece...Yosola escribió: 31 Ene 2020, 13:56 Ayer descubrí la tienda en IG, Tenya Designs, y en principio no lo encuentro en Ali, de precio está tiradísimo y tienen bisuteria diferente, que es verdad lo que comentáis, todas venden lo mismo, motivo de más para sospechar. Ahora solo queda que envíen a Canarias...
Una duda, llevo aritos pero me apetece usar pendientes pequeños tipo botón. El problema es q me los clavo al dormir en la cabeza por detrás de la oreja , como lo hace la.gente para no clavarse los palitos?
966Yo duermo siempre sin pendientes
En un segundo te los quitas y te aseguras de no ir deformando poco a poco los agujeros
En un segundo te los quitas y te aseguras de no ir deformando poco a poco los agujeros
967Es que lo escribí mal, es Tehya Designs.katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2020, 22:35No m.aparece...Yosola escribió: 31 Ene 2020, 13:56 Ayer descubrí la tienda en IG, Tenya Designs, y en principio no lo encuentro en Ali, de precio está tiradísimo y tienen bisuteria diferente, que es verdad lo que comentáis, todas venden lo mismo, motivo de más para sospechar. Ahora solo queda que envíen a Canarias...
Una duda, llevo aritos pero me apetece usar pendientes pequeños tipo botón. El problema es q me los clavo al dormir en la cabeza por detrás de la oreja , como lo hace la.gente para no clavarse los palitos?
Yo ese tipo de pendientes me los quito también.
968Puf, esq si me los quito para dormir veo q luego ya se me olvida ponermelos
969Hola, paso por aquí (no sé si he escrito antes en el hilo sé que llevo leyéndolo desde verano) porque llevo ese mismo tiempo pensando en hacerme un piercing y empecé a mirarme todas las tiendas de pendientes monos. Además antes era de comprar solo plata, que solía cogerlos en platerías o mercados de artesanía y ahora me ha dado por el dorado.
He flipado con el tema de las tiendas que se apuntan a revender lo de aliexpress diez veces más caro, pero como todavía hay tiendas que tienen sus propios diseños y producción, os voy a nombrar algunas marcas por si no las conocéis.
Las cosas que tengo yo de Agatha Paris y de Apodemia no las he encontrado en ali, pero claro, son algo caras. Yo entiendo que es el precio a pagar por sus propios diseños, intento comprar lo que es plata o plata bañada en oro (hay cosas que son latón bañado).
Luego hay marcas pequeñitas que he conocido en mercados de fin de semana, yo las sigo por instagram, os pongo el nombre y web:
Colibrí Esencial: no estoy muy segura de que sea todo hecho por ellos, pero tengo algunos pendientes de plata y me gusta su estilo. En IG son colibriesencial y la web www.colibriesencial.com
Afa Jewels: esta chica suele subir stories donde se la ve trabajando en su taller, es artesana de plata. En Ig es @andrea.afa y la web es www.afajewels.com
El Pez Dorado: trabajan en plata o plata chapada en oro. El perfil es @elpezdorado_ y la web www.elpezdorado.eu. No tengo nada de esta marca así que no puedo deciros qué tal, pero sus diseños son piezas más grandes, más llamativas.
Luego por ejemplo está SAN SARU (edito que puse mal el nombre antes ), que en algunos productos en la web te dicen que es diseño propio y en otros no, con lo cual si te interesa puedes buscar a ver si lo encuentras más barato xD Lo que tengo de esta marca me ha salido bien de calidad (en plata).
Creo que seguía a alguna marca artesana más pero ahora no la encuentro, si doy con otras os las pongo en otro post! Espero haber aportado algo
He flipado con el tema de las tiendas que se apuntan a revender lo de aliexpress diez veces más caro, pero como todavía hay tiendas que tienen sus propios diseños y producción, os voy a nombrar algunas marcas por si no las conocéis.
Las cosas que tengo yo de Agatha Paris y de Apodemia no las he encontrado en ali, pero claro, son algo caras. Yo entiendo que es el precio a pagar por sus propios diseños, intento comprar lo que es plata o plata bañada en oro (hay cosas que son latón bañado).
Luego hay marcas pequeñitas que he conocido en mercados de fin de semana, yo las sigo por instagram, os pongo el nombre y web:
Colibrí Esencial: no estoy muy segura de que sea todo hecho por ellos, pero tengo algunos pendientes de plata y me gusta su estilo. En IG son colibriesencial y la web www.colibriesencial.com
Afa Jewels: esta chica suele subir stories donde se la ve trabajando en su taller, es artesana de plata. En Ig es @andrea.afa y la web es www.afajewels.com
El Pez Dorado: trabajan en plata o plata chapada en oro. El perfil es @elpezdorado_ y la web www.elpezdorado.eu. No tengo nada de esta marca así que no puedo deciros qué tal, pero sus diseños son piezas más grandes, más llamativas.
Luego por ejemplo está SAN SARU (edito que puse mal el nombre antes ), que en algunos productos en la web te dicen que es diseño propio y en otros no, con lo cual si te interesa puedes buscar a ver si lo encuentras más barato xD Lo que tengo de esta marca me ha salido bien de calidad (en plata).
Creo que seguía a alguna marca artesana más pero ahora no la encuentro, si doy con otras os las pongo en otro post! Espero haber aportado algo
970En Colibrí creo que tienen cosas de Ali.
El Pez Dorado me ha encantado, tiene pendientes preciosos.
El Pez Dorado me ha encantado, tiene pendientes preciosos.
971yo el otro día fui a comprar un charm de Pandora y llevaba unos pendientes de plumitas de Aliexpress, y me dice la dependienta, hay yo me quedé con las ganas, solo conseguí el charm, me lo enseñó y era idéntico... y yo con cara de seta, porque no sabía ni que había comprado una imitación, vamos, es que no sabía ni que había imitaciones de Pandora.
Cuando llegué a casa busqué e hice un pedido para probar
972Yo me he pedido un anillo clon de Pandora también, le tenía ganas, busqué por imagen y apareció en ali. Es de plata, a ver que tal cuando me llegue.thebash escribió: 02 Feb 2020, 20:31 yo el otro día fui a comprar un charm de Pandora y llevaba unos pendientes de plumitas de Aliexpress, y me dice la dependienta, hay yo me quedé con las ganas, solo conseguí el charm, me lo enseñó y era idéntico... y yo con cara de seta, porque no sabía ni que había comprado una imitación, vamos, es que no sabía ni que había imitaciones de Pandora.
973En Oui Petit tienen descuentoes de hasta el 40%.
Os recomiendo la marca 100%. Tengo un colgante desde hace dos años, de plata, y no se ha estropeado nada, está como el primer día.
Sí que es cierto que es el tipo de colgante que me quito para ducharme y no es el que más uso pero otros solo con el roce ya se quedan feos.
Anoche me cogí otro que tenía fichado desde hace tiempo y que se ha quedado genial de precio. El mío es el de arriba del todo. Es un corazón perforado con la forma de una llave. Un poco cursi pero me chifla desde que lo ví hace como un año.
Aparte del colgante, el año pasado les cogí un bolso de cuero en color topo y también estoy muy contenta con él. Además, se equivocaron y me enviaron el modelo confundido pero me lo solucionaron súper rápido. El servicio de att. al cliente muy bien.
Os recomiendo la marca 100%. Tengo un colgante desde hace dos años, de plata, y no se ha estropeado nada, está como el primer día.
Sí que es cierto que es el tipo de colgante que me quito para ducharme y no es el que más uso pero otros solo con el roce ya se quedan feos.
Anoche me cogí otro que tenía fichado desde hace tiempo y que se ha quedado genial de precio. El mío es el de arriba del todo. Es un corazón perforado con la forma de una llave. Un poco cursi pero me chifla desde que lo ví hace como un año.
Aparte del colgante, el año pasado les cogí un bolso de cuero en color topo y también estoy muy contenta con él. Además, se equivocaron y me enviaron el modelo confundido pero me lo solucionaron súper rápido. El servicio de att. al cliente muy bien.
Última edición por isara el 13 Feb 2020, 14:35, editado 1 vez en total.
974Echaré un ojo.
A ver, tengo un problema q comenté más arriba. Los pendientes de botón con palito por detrás de la oreja me destrozan al dormir y quiero algo q no tenga q estar quitándome todos los días pq al final se me pasa y voy sin pendientes. Hay algun tipo de cierre factible (además de los aros pequeños)?
A ver, tengo un problema q comenté más arriba. Los pendientes de botón con palito por detrás de la oreja me destrozan al dormir y quiero algo q no tenga q estar quitándome todos los días pq al final se me pasa y voy sin pendientes. Hay algun tipo de cierre factible (además de los aros pequeños)?
975los solo se me ocurren los de bebé con rosca o los de cierre tipo catalán. Pero ese tipo de cierres solo se suele fabricar en oro, no en plata ni bisuteriakaty_la_oruga escribió: 12 Feb 2020, 16:01 Echaré un ojo.
976katy_la_oruga yo llevo rollo piercings, de los que cierran con una bolita a rosca, y compro los que tienen barra corta. En vez de clavarse al dormir se sale hacia fuera
977Uy entonces si compráis unos estilo labret flipáis en colores jajaj
978Labret? Eso q es? Jejeje
Estilo piercing con bolita? Buena idea, los hay de todo tipo? En q web los compras?
Estilo piercing con bolita? Buena idea, los hay de todo tipo? En q web los compras?
979Cuando me agujeree hace un año me los compró mi hermana aquí:katy_la_oruga escribió: 12 Feb 2020, 20:50 Labret? Eso q es? Jejeje
https://www.crazy-factory.com/es/c/Pier ... os-barras/
Hay millones y es una locura, pero seleccionó cosas monas.
980Recibido el pedido que hice anteanoche.
La pieza ideal, el servicio inmejorable.
La pieza ideal, el servicio inmejorable.