Nooeeliiaa escribió: 27 Mar 2018, 20:14
var_hall escribió: 27 Mar 2018, 20:12
abril_zaragoza escribió: 27 Mar 2018, 19:19
Chop escribió: 27 Mar 2018, 18:19
Yo no pude con frasier
Yo ni la he visto.
Ni yo. Después de leer aquí lo buena que era he ido a mirar por curiosidad cuántos capítulos tiene pero con lo larga que es creo que paso, al menos por ahora.
Tengo todavía pendiente la última temporada de GOT, que mira, esta es una OI como una catedral pero a mí tampoco me ha enganchado tanto, de hecho muchos episodios se me hacían largos y tenía que hacer un esfuerzo por no ir saltándome trozos
Lo que pasa con GOT es que en una temporada de 10 episodios te meten 7 u 8 de relleno y en los otros dos restantes pasa de todo. Pero sí, tienes razón, tiene capítulos muy aburridos en los que prácticamente no pasa nada.
Yo cuando decía que no me terminaba de enganchar todo el mundo me decía que era porque llevaba poco tiempo, que con el paso de las temporadas iba a flipar, que qué envidia no haberla visto nunca para poder verla toda seguida en modo atracón,etc.
Pues bueno, seis temporadas después sigo pensando igual y mis amigas siguen sin entender cómo llevo meses con la última temporada aparcada.