Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

13204
Hachita escribió: 12 Feb 2020, 08:58 El derecho a la vida s*xual. Ajá.
Es increíble, derecho a la vida s*xual. Una vez que la sociedad haya asimilado ésto, ya que pidan como el troll que tuvimos hace un tiempo también su derecho a sexo por feo...y no, no es demagogia, sé que los primeros tienen un problema, pero estas cosas se utilizan después como les conviene.

13207
Mañica escribió: 11 Feb 2020, 19:53 Es que nos quejamos que muchas mujeres de derechas (y no hablo políticas, gente de la calle) no se sienten identificadas y si ya cuesta hacer que vengan a las manifestaciones porque nos incumbe a todas, si ya metes extranjería y temas así apaga y vámonos.
Lo estaba leyendo y tela.

13208
Es imposible estar de acuerdo con todas las personas o todas las propuestas en un movimiento tan enorme como el feminismo, si incluso hay desacuerdos en organizaciones mucho más restrictivas como un partido político, como para que no pase entre todas las mujeres del mundo. Quien se desentienda del feminismo o de las manis por eso, es que muy interesada no estaba.

13209
Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 09:58 Es imposible estar de acuerdo con todas las personas o todas las propuestas en un movimiento tan enorme como el feminismo, si incluso hay desacuerdos en organizaciones mucho más restrictivas como un partido político, como para que no pase entre todas las mujeres del mundo. Quien se desentienda del feminismo o de las manis por eso, es que muy interesada no estaba.
Es que puede haber dos enfoques de cómo tratar ese día.

a) quedarte con las reinvindicaciones básicas e intentar atraer y concienciar al máximo número de mujeres

b) hacer una manifestación con cabida a todas las reinvindicaciones en el manifiesto contando que puede que con ello hagas que muchas se echen para atrás.

El problema de la b es que tiene que explicar muy bien todo y creo que eso no se hace bien. Yo leyendo lo del tuit mi impresión fue de wtf! Y leyendo a Culculina comprendí más cosas.

13210
Claro, supongo que lo "básico" dependerá de cada una, también. Una mujer inmigrante o racializada va a darle mucha más importancia a ciertos temas que nosotras, por mucho que apoyemos esa causa.

13211
Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 10:33 Claro, supongo que lo "básico" dependerá de cada una, también. Una mujer inmigrante o racializada va a darle mucha más importancia a ciertos temas que nosotras, por mucho que apoyemos esa causa.
Claro por eso hablo de la labor de comunicación, si se explica bien es más fácil empatizar con las otras causas que si solo dices “quitar los cies” que a la mayoría nos va a sonar a que pinta eso en una mani feminista.

13212
Pero eso de Francia y la asistencia s*xual no es nuevo!!! Recuerdo que ya en el vogue hubo un hilo de muchísimas páginas comentándolo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13213
Ah, Mañica, ahora entiendo. De todos modos, la gente se queda mucho en twitter en vez de leerse todos los comunicados, que me parece genial si no tienes tiempo o ganas, pero entonces si se deja de ir a una mani por eso, es que mucho interés no había.

13214
Alabama escribió: 12 Feb 2020, 10:39 Pero eso de Francia y la asistencia s*xual no es nuevo!!! Recuerdo que ya en el vogue hubo un hilo de muchísimas páginas comentándolo.
Si, es que ya lo intentaron llevar en Francia pero no cuajó y ahora vuelven a la carga.

Y se hará y yo creo que con el rumbo liberal que toma la sociedad acabará saliendo y la abolición cada día la veo más lejana.

13215
Mañica escribió: 12 Feb 2020, 10:42
Alabama escribió: 12 Feb 2020, 10:39 Pero eso de Francia y la asistencia s*xual no es nuevo!!! Recuerdo que ya en el vogue hubo un hilo de muchísimas páginas comentándolo.
Si, es que ya lo intentaron llevar en Francia pero no cuajó y ahora vuelven a la carga.

Y se hará y yo creo que con el rumbo liberal que toma la sociedad acabará saliendo y la abolición cada día la veo más lejana.
También lo veo así. Y si veo cosas muy raras con el tema del feminismo, no solo en personas extranjeras o culturas diferentes que bueno, pueden tener otros puntos de vista, pero mujeres que les da miedo ser rechazadas por ser femin**is o buscar la aprobación de los hombres. No sé.

En mi comunidad ya lo he contado pero que en el manifesto se hable de la libertad de los presos de Altsasu, del euskera, de la situación de Palestina, pues no. De todas formas esto por suerte puedo hablarlo con más gente últimamente y no solo escribirlo porque creo que en persona puedo explicarme y hacerme entender mejor.

13216
Mañica escribió: 12 Feb 2020, 10:42

Nunca he entendido por qué se escogió esa frase: "abolir la prostitución" no se, es como si dices "abolir las guerras", siempre me ha parecido un lema que no tenía mucho sentido, abolir va referido a una ley que deja de estar en vigor o algo así. Vería más adecuado "acabar con la prostitución".

13217
Lo de la asistencia s*xual me deja a cuadros, claro que sí, a costa de las mujeres una vez más que folle quién quiera porque pobrecitos. Tampoco follo yo y así es la vida, es una cuñadez como una casa esto que digo pero es que el sexo no es un derecho para nadie y esto no deja de ser prostitución por mucho que lo quieran disfrazar con buenismo y maravillosas intenciones. No puedo estar más en contra.

Os he leído en las páginas anteriores y muy de acuerdo con el tema de la prostitución y que no podemos quedarnos en casa y desmarcarnos las que estemos en contra, sino todas perdemos. Como siempre da gusto estar en este foro y aprender tanto.

Lo de las chicas con barba, yo también tengo vello en esa zona y la barbilla me la tengo que depilar. Ojalá yo pudiese plantearme no hacerlo pero ni de coña, ya llevo algunos pelos igualmente porque si me depilo con frecuencia me destrozo la piel, para mí es una cruz muy gorda
Imagen

13219
Del artículo de la tipa esta:
Uno de los más polémicos lo lanzó para felicitar el año, insinuando que España vivirá otra guerra civil: "Feliz 1936. Y guardad las sobras de la cena de hoy, las vais a necesitar".
Para ser tan patriotas y decir tanto que hay que mirar hacia adelante (en referencia a la memoria histórica), les gustaría mucho que se repitiera una guerra que reventó el país.