Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

481
Leiandy escribió: 23 Ene 2020, 22:36 Yo hice pedido hoy y me han cancelado varias cosas. Encima tuve que ir a rebuscar en "Mis compras" cuales eran porque en el email aparece el pedido completo. Pero en principio me sale que el resto sigue en trámite. De 18 artículos me han cancelado 6. Y un par de ellos siguen apareciendo en la web como disponibles.
Menudo cabreo tengo. He recibido hoy el pedido con las cosas que "sí" tenían. Pues me acaba de llegar un cargo a la tarjeta por el valor de este pedido. Osea, ahora mismo tengo el cargo inicial con todos los productos y ahora un nuevo, sin autorización, de los productos enviados. ¿Esto es legal? Encima el servicio al cliente es de 11 a 7 de la tarde. Puffffff :angry: :angry: :fourious: :fourious: :furia: :furia: :fyou: :fyou: :fyou:

Es que ademas el correo de la cancelación pone claro que se devuelve lo que no se recibio, nada de un neuvo cargo.
El reembolso de tu dinero (correspondiente a los artículos con falta de stock), se efecturá mediante el mismo método de pago con el que fue realizada la compra en los próximos 5-7 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria o medio de pago.

483
Yo hice pedido ayer y también me han cancelado una parte, menuda racha llevan..

Me di ayer una vuelta por tienda y tuve la suerte de encontrar una falda que llevaba buscando desde principios de rebajas, compré también una camisa de plumetti blanca con las mangas tipo farol muy mona, un chaleco negro básico y una falda con estrellas, todo estaba a 5,99€.

485
Pues si que funciona bien la página web de Stradivarius en rebajas....
Recuerdo que el 5 de enero me compré un abrigo en Stradivarius en la tienda física ,no lo estrené a posta para esperar si en las rebajas lo ponían de precio más barato y me lo compraba al precio inferior y devolvía el primero. Llega el día 6 de enero y me descargo la aplicación stadivarius aposta al móvil para acceder a las ventas desde las 6 de la tarde, que ese abrigo estaba dice euros más barato y estuve 2 horas intentando realizar una compra y cuando me canse y por fin pusieron a las 20h la venta en su web pude comprar el dichoso abrigo. Me cobraron el importe del abrigo y días más tarde veo que tengo un abono en mi banco de 40 € de Stradivarius :blink2: , entro en mis pedidos de la página web y veo que el pedido ha sido cancelado y me pongo en contacto con ellos porque yo no entiendo nada y me dijeron que se había agotado antes de poder enviármelo, pero a la hora de cobrar bien que me cogieron el dinerito :angry: , pero no pasa nada porque me lo acabaron devolviendo.... así que tuve suerte y puede comprar el abrigo en la tienda física con rebaja y devolví el primero que compre :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

486
Ya me llegó el reembolso ayer a ultima hora. Pero sigue sin parecerme normal. Les llamé y me dijeron que el primer cargo era una retención que hasta que no sale del almacén no se confirma. Pero a mi me salía como un cobro normal y corriente. Porque tengo dinero, pero imagina que no tuviera y me dejaran en números rojos. Pues menuda gracia.

Por otro lado, les dije que una camiseta con perlas me había llegado con algunas caídas y que iba a devolverla en una tienda. Y me dice, bueno eso se considera tara y tiene que dar el visto bueno la encargada de la tienda y ver si lo acepta. Y yo que??, si claro, me la mandáis rota y tiene alguien que decidir si la puedo devolver o no. Os la tragáis, fíjate bien. No estaba yo muy agradable por teléfono :jiji: :jiji: :jiji:

487
La manía que tiene Stradivarius de quitar las rebajas de la páginaantes que nadie. Ayer vi un abrigo en tienda y como estaba dudando no me lo llevé, lo voy a buscar ahora online y nada...

488
La web de stradivarius en rebajas no vale para nada, está todo agotado desde el minuto 1 y no reponen nunca... yo he pasado y mira que la tienda me gusta bastante.. solo me he comprado dos camisetas de tirantes para verano, basicos vamos

490
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.

491
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 17:07
Leiandy escribió: 11 Feb 2020, 23:07 Los enlaces si siguen funcionando a pesar de haber quitado la seccion de rebajas. Y hoy han repuesto y he hecho pedido :ayno: :ayno:
Claro, pero para eso tendría que tener el enlace guardado y lo que tengo es la referencia de la prenda que la pongo en la página y no me aparece nada.
¿Cuál es la referencia? Por si lo tuviera guardado.
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.

492
Leiandy escribió: 12 Feb 2020, 22:00
¿Probaste a buscarlo pero desde google en vez de en la página? Yo cuando quiero buscar un enlace, lo busco desde google-imagenes para ver las fotos. Aunque entres y aparezca un mensaje de "Lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado...blablabla" el enlace funciona cuando reponen.
La refe es 5882/112/140.
Lo busqué en Google y me aparecía ese mensaje, sí. Pero no lo guardé, así que te haré caso por si reponen. :guiño:

493
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 23:23
La refe es 5882/112/140.
Lo busqué en Google y me aparecía ese mensaje, sí. Pero no lo guardé, así que te haré caso por si reponen. :guiño:
Fíjate que sea /es/ el enlace y listo. Llevan dos días reponiendo cosas sueltas continuamente. Cada vez que hago un repaso a mis enlaces aparece algo nuevo :): incluso cosas que no vi en todas las rebajas.

Ya guardo tu abrigo por si lo veo aparecer y avisarte.

494
Leiandy escribió: 13 Feb 2020, 08:18
Yosola escribió: 12 Feb 2020, 23:23
La refe es 5882/112/140.
Fíjate que sea /es/ el enlace y listo. Llevan dos días reponiendo cosas sueltas continuamente. Cada vez que hago un repaso a mis enlaces aparece algo nuevo :): incluso cosas que no vi en todas las rebajas.

Ya guardo tu abrigo por si lo veo aparecer y avisarte.
Ay, pues muchas gracias, sí. Yo también estaré pendiente. :guiño:

497
Este mensaje podría ponerlo en el hilo de Berskha también. ¿Por qué cuando vas a buscar un pedido les molesta tanto? Es que parece que aunque lleves de la tienda mil prendas te cobran y sin problema, pero si les dices que vienes a por un pedido les agobia.