Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Bella Hadid

341
A ver, que esta chica si quisiera, con su estatus podría haber ido a cualquier universidad o ser cualquier otra cosa menos modelo, ganando lo mismo, fijo. Con su casa grande, sus caballos que tanto le gustan, etc.
Pero quieren jugar a ser top models y celebrities. Pues es lo que hay, la verdad.
Yo pudiendo elegir creo que no lo haría, mentalmente sería demasiado.

342
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 20:09 A ver, que esta chica si quisiera, con su estatus podría haber ido a cualquier universidad o ser cualquier otra cosa menos modelo, ganando lo mismo, fijo. Con su casa grande, sus caballos que tanto le gustan, etc.
Pero quieren jugar a ser top models y celebrities. Pues es lo que hay, la verdad.
Ya te digo, ella está encantada.
Imagen

343
Topa escribió: 26 Mar 2018, 20:12
panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 20:09 A ver, que esta chica si quisiera, con su estatus podría haber ido a cualquier universidad o ser cualquier otra cosa menos modelo, ganando lo mismo, fijo. Con su casa grande, sus caballos que tanto le gustan, etc.
Ya te digo, ella está encantada.
Tienen razón, ella y su hermana están en el mundillo porque quieren. Y sus padres están muy orgullosos.
Imagen

344
Pero tu puedes hacer algo que te gusta porque quieres y que aún así tenga cosas negativas. Lo uno no quita lo otro.
Aquí es duro porque se juzga tu físico, en otros trabajos es duro porque se juzga tu inteligencia.

Y en el caso de Bella debe ser duro hasta en casa, porque su madre no tiene pinta de ser de las que dice "no cariño, lo que importa es el interior". No digo que sea como la de una amiga que la ofreció pagarla cirugía cuando tenía 18 años pero...parecida.

345
A mí duro me parece picar en la mina, o trabajar con dos carreras y un máster 9 horas por 900 euros. Pero estas es que trabajan de eso porque quieren y saben cómo es gracias a que lo vivieron en casa. Es que podrían hasta no trabajar, o trabajar en la moda en otros ámbitos gracias a sus contactos,menos expuestas si no les gustara exhibirse.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

347
ana_l21 escribió: 26 Mar 2018, 22:16 Pero tu puedes hacer algo que te gusta porque quieres y que aún así tenga cosas negativas. Lo uno no quita lo otro.
Aquí es duro porque se juzga tu físico, en otros trabajos es duro porque se juzga tu inteligencia.

Y en el caso de Bella debe ser duro hasta en casa, porque su madre no tiene pinta de ser de las que dice "no cariño, lo que importa es el interior". No digo que sea como la de una amiga que la ofreció pagarla cirugía cuando tenía 18 años pero...parecida.
Bueno... La Yoli es un poco así. Es que hay que estar hecho de otra pasta, yo no lo aguantaría, vamos. Y a la vista está que con los destrozos en cirugía estética que hay entre el famoseo, fácil no se lleva. Nosotros vemos lo bonito solo (bueno, Ana, tu ves el pastel entero).
Imagen

348
Siempre que se trata este tema me acuerdo de este vídeo. Que vale que estos realities tienen mucho guión pero me mata ver a la madre en plan: bueno cuqui, la uni muy bien y tal pero, ¿por qué no vas a un par de agencias? ¿Eh? ¿Por qué no? Un día que tengas libre la tarde o algo...¡VE A LA AGENCIA YA! :D:

[youtube][/youtube]