Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

663
leonor escribió: 27 Mar 2018, 17:01 Yo hipsters tampoco, me horroriza ese estilo y ya sí es con barba larga no puedo, me da un repeluco..
Canis tampoco claro. Me gustan normales de camiseta y vaqueros, jevys con el pelo largo pero cuidado, deportistas y surferos
Tal cual, palabra por palabra, especialmente tema barba larga ...NO puedo.

667
Ah otra cosa que no me gusta nada son shorts en invierno. Alguno que sea de tejido invernal de color negro o similar con leotardos y que no sea muy corto bueeeeno un pase, pero hoy he visto a una chica que llevaba medias grises azuladas con chochort BLANCO. Y botas altas de tacón negras.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

668
littleanchor escribió: 27 Mar 2018, 17:37 Ah otra cosa que no me gusta nada son shorts en invierno. Alguno que sea de tejido invernal de color negro o similar con leotardos y que no sea muy corto bueeeeno un pase, pero hoy he visto a una chica que llevaba medias grises azuladas con chochort BLANCO. Y botas altas de tacón negras.
Muy buena combinación si :clap:
Imagen

674
Bubbles escribió: 27 Mar 2018, 16:57 Qué suerte tienes , @AnaK !!

ODIO los náuticos.

[url=https://postimg.org/image/se53u3bv1/]https://s14.postimg.org/se53u3bv1/EFF6_ ... 72.jpg/url]
Jaja, si está tan extendido puede ser que yo no me haya dado cuenta. Me fijaré a partir de ahora.
En mi entorno no lo veo, eso sí. En la gente en general voy a fijarme que además vivo en una ciudad costera, es lo suyo que haya. :loca:

675
Pensé que lo habíamos superado.
También en su día me recuerdo diciéndoles a mis amigas que ni de coña me verían nunca por una bolero (las había en varios colores en Blanco, y en Stradi) y luego al de meses cogerme varias para conjuntar con el vestidito de darlo todo un sábado de fiesta. :platano2:

Pero a esto de los chándales ya digo yo que NEVER...

677
abril_zaragoza escribió: 27 Mar 2018, 19:15
Coco escribió: 26 Mar 2018, 18:40 Ufff pues a mi un hombre con un traje bien proporcionado me pone cosa mala.
Y lo difícil que es encontrar a un hombre que lleve bien el traje.
Bueno, sin gustarme los futbolistas ni lo que muchos representan, tengo que reconocer que el primer nombre que se me ha venido a la cabeza es Xabi Alonso.

Imagen
Denantes mortos que escravos.

679
littleanchor escribió: 27 Mar 2018, 17:37 Ah otra cosa que no me gusta nada son shorts en invierno. Alguno que sea de tejido invernal de color negro o similar con leotardos y que no sea muy corto bueeeeno un pase, pero hoy he visto a una chica que llevaba medias grises azuladas con chochort BLANCO. Y botas altas de tacón negras.
No puedo con la ropa de verano en invierno. Se ve muy cutre ir con tela finurria y luego me embuto en medias de 100 deniers porque me pelo de frío. Absurdo. Por no hablar del corte que hace el short y la media, te encoje media pierna.

680
abril_zaragoza escribió: 27 Mar 2018, 19:15
Coco escribió: 26 Mar 2018, 18:40 Ufff pues a mi un hombre con un traje bien proporcionado me pone cosa mala.
Y lo difícil que es encontrar a un hombre que lleve bien el traje.
Porque la mayoría llevan trajes de Zara/Modas Paco que o tienes una planta y un físico por encima de la media o eres Arévalo en traje. Pero un buen traje a medida omg :babas2:

Chandaleros, canis, viceversos, borjamaris y señoritos andaluces no gracias :nnoo: cierraconas :down:
Imagen