Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3141
Blackswan33 escribió: 09 Feb 2020, 09:56 Hola!!! Pregunta, por si alguien lo sabe (no he leído las 157 páginas, perdonad si ya se ha hablado): los polvos bronceadores y el iluminador que vienen en la "instant look in a palette" son los mismos que se vienen en la Filmstar? 💕
La que tengo yo se parecen pero no son iguales. El iluminador de mi instant és mucho más dorado y evidente que el del Filmstar. Pero mi instant look no es esta última que ha salido, la mia tiene tres o cuatro años

3142
Están regalando la colección pillow talk a instagrammers que no tienen que ver con nada de belleza, que ok, para que llegue a otros consumidores, pero es que una lo que tiene es publi de freshly cosmetic y poco más, de maquillaje como mucho que haga una publicación una vez al año, es que creo que casi ni se maquilla. Aquí tienen los productos hasta el apuntador y ya me da pereza porque le compramos las cosas cuatro gatos
Imagen

3144
Blackswan33 escribió: 09 Feb 2020, 09:56 Hola!!! Pregunta, por si alguien lo sabe (no he leído las 157 páginas, perdonad si ya se ha hablado): los polvos bronceadores y el iluminador que vienen en la "instant look in a palette" son los mismos que se vienen en la Filmstar? 💕
Que yo sepa en ninguna de las que ha sacado. Son similares en la gama de tonos de la paleta. Misma fórmula y mismo concepto que filmstar pero no mismo tono. Pero siguen siendo muuuuy bonitas. Las dos últimas, la de navidad y la stoned rose son amor, y también es verdad que los filmstar queda divinos. Hay uno que sacó hace tiempo tipo duo laguna/orgams de Nars que se veía superbonito.

3145
shastha escribió: 09 Feb 2020, 12:13 Están regalando la colección pillow talk a instagrammers que no tienen que ver con nada de belleza, que ok, para que llegue a otros consumidores, pero es que una lo que tiene es publi de freshly cosmetic y poco más, de maquillaje como mucho que haga una publicación una vez al año, es que creo que casi ni se maquilla. Aquí tienen los productos hasta el apuntador y ya me da pereza porque le compramos las cosas cuatro gatos
No tenía ni idea... La verdad es que no me gusta esa estrategia de marketing. Pero puedo comprender enviárselo a gente de maquillaje para que lo presenten, lo único que ya no me parece fiable su criterio. Pero repartir como si fueran caramelos? Lo acepto en marcas low cost, pero no de gama alta, me parece que demuestran que su marca no vale lo bastante como para venderse sola. No veo a otras marcas de antes haciendo eso

3146
Gracias por vuestras respuestas. Yo tengo la instant look antigua también, no la nueva, y me encanta el bronzer que trae, es lo que más me gusta de toda la paleta. La Stoned Rose aún no la he visto en persona pee tiene una pinta...

3147
Yomisma escribió: 09 Feb 2020, 14:21 Me he enamorado del Viva la Vergara pero me parece tan caro para un labial y encima tengo muchos ya pero ninguno de la Tilbury, decidme que no merece la pena :roll:
No sé si tendrás en tu ciudad oportunidad de comprar el trio de navidad, aquí por ejemplo aún había pero online está agotado, así puedes probar con calma los 3. El Viva la Vergara es bonito, son pintalabios cómodos pero yo no me gastaría lo que cuestan enteros, y sin embargo el trío me parece muy buena compra.
Sibila escribió: 08 Feb 2020, 22:06 Hola, hoy me he animado con el labial de Pilow Talk, que hacía tiempo tenía muchas ganas.
Alguien ha probado la magic cream? Imagino que no será tan mágica como en sus vídeos pero tengo opiniones de todo tipo. He leído que no es tan buena y en sephora me han dicho que si, que al llevar silicona alisa mucho la piel.
En la beautypedia, de la que yo me fío bastante, la ponen regular a nivel tratamiento, y si es por las siliconas tienes un montón de bases siliconadas a mejor precio.

3149
Sibila escribió: 08 Feb 2020, 22:06 Hola, hoy me he animado con el labial de Pilow Talk, que hacía tiempo tenía muchas ganas.
Alguien ha probado la magic cream? Imagino que no será tan mágica como en sus vídeos pero tengo opiniones de todo tipo. He leído que no es tan buena y en sephora me han dicho que si, que al llevar silicona alisa mucho la piel.
Yo no encuentro la diferencia en el efecto que hace con por ejemplo la Embryolisse

3151
Clementine24 escribió: 09 Feb 2020, 22:22
Sugar Kane escribió: 08 Feb 2020, 00:05
Clementine24 escribió: 07 Feb 2020, 22:35 @Sugar Kane ya has recibido el Pillow Talk Intense?Que tal la duración?
No, aún no. Cuándo me llegue os cuento!
:ok:
Ya me ha llegado. Pues tenéis razón, de las fotos de internet a la realidad cambia un mundo, me lo esperaba más "berry" pero no lo es nada, es un marrón nude oscuro, es como el Dolce Vita de Nars pero más intenso.
Se parece un poco al Birkin Brown pero este último tira más rojizo y es más "terroso".

De todas formas es muy bonito, sobre todo para dar vidilla a la cara a diario, así que contenta igualmente.

3153
Sugar Kane escribió: 10 Feb 2020, 14:20
Clementine24 escribió: 09 Feb 2020, 22:22
Sugar Kane escribió: 08 Feb 2020, 00:05
Clementine24 escribió: 07 Feb 2020, 22:35 @Sugar Kane ya has recibido el Pillow Talk Intense?Que tal la duración?
No, aún no. Cuándo me llegue os cuento!
:ok:
Ya me ha llegado. Pues tenéis razón, de las fotos de internet a la realidad cambia un mundo, me lo esperaba más "berry" pero no lo es nada, es un marrón nude oscuro, es como el Dolce Vita de Nars pero más intenso.
Se parece un poco al Birkin Brown pero este último tira más rojizo y es más "terroso".

De todas formas es muy bonito, sobre todo para dar vidilla a la cara a diario, así que contenta igualmente.

3154
Buenas quiero cogerme el Hollywood flawes Filter pero en el Sephora de mi ciudad no hay Charlotte y nose que tono pillarme soy como un nc20 de MAC. También me gustaria saber si lo recomendais o no por el precio que tiene es un producto especial?? Como os digo no e podido tocarlo y sería una decepción comprarmelo y que luego no fuera para tanto sobre todo por el precio. Gracias chicas 😘😘

3155
Es un iluminador suave, sin shimmer, por lo que te lo puedes poner para el día a día perfectamente. Es bonito, pero no termino de verle el punto espectacular... aunque bonito queda un rato.
Sobre los tonos, no temas con los tonos, yo me compre el medium y no queda nada nada oscuro. Soy más o menos como tú en mac

3156
Zuri92 escribió: 10 Feb 2020, 20:50 Buenas quiero cogerme el Hollywood flawes Filter pero en el Sephora de mi ciudad no hay Charlotte y nose que tono pillarme soy como un nc20 de MAC. También me gustaria saber si lo recomendais o no por el precio que tiene es un producto especial?? Como os digo no e podido tocarlo y sería una decepción comprarmelo y que luego no fuera para tanto sobre todo por el precio. Gracias chicas 😘😘
Yo creo que el tono dos te iría bien. A mi me encanta, pero es muy personal. Es muy modulable, hidratante y sin shimmer visible, hace la piel muy jugosa.

Me compré el sábado el Glowing Jen y me encanta, da mucha vida al labio y lo hace más carnoso, de duración bastante bien...

3158
Zuri92 escribió: 10 Feb 2020, 20:50 Buenas quiero cogerme el Hollywood flawes Filter pero en el Sephora de mi ciudad no hay Charlotte y nose que tono pillarme soy como un nc20 de MAC. También me gustaria saber si lo recomendais o no por el precio que tiene es un producto especial?? Como os digo no e podido tocarlo y sería una decepción comprarmelo y que luego no fuera para tanto sobre todo por el precio. Gracias chicas 😘😘
Yo soy igual y tengo el 2
Imagen

3159
Likis escribió: 10 Feb 2020, 22:39 El Glowing Jen es divino @Fantasmiko

Al final he caído con el Pillow en Medium, lo he cogido a ciegas, a ver que tal cuando me llegue :cgo:
Se lo vi a maría orbai en insta y tiene pinta de quedar bonito. Ya me cuentas que estoy interesada
Imagen