Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Papeleo bodil

44
Light escribió: 11 Feb 2020, 18:26 Otra preguntilla, alguna habeis hecho separacion de bienes? Tarda mucho? Nos han dicho que solo tenemos que llevar el DNI. Gracias
No tarda nada. Es solo firmar las capitulaciones matrimoniales ante un notario. También lo puedes hacer después de casarte, creo que tienes un año de plazo.

Eso, suponiendo que no vivas en comunidades autónomas donde ya te casas en separación de bienes por defecto, como Cataluña o País Vasco.
Imagen

45
Yo no hice separación pero en Madrid nos preguntaron si la hacíamos para incluirla en el expediente cuando fuimos a la cita con el testigo! Para que vayas preparada Light

Yo fui a pedir cita a finales de Octubre, me dieron para principios de Marzo y el expediente lo tuvimos en un mes, principios de Mayo. Esos eran los plazos de Pradillo en 2017-2018. Que vaya genial!!
Here comes the sun

47
Crowned escribió: 08 Feb 2020, 21:08
Light escribió: 08 Feb 2020, 20:56 Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
No, yo tengo el padrón en un domicilio y el DNI en otro :lol: de hecho me lo tengo que renovar como un mes antes de la boda :jiji:
Pues que sepas que si l modificación del dni es por caducidad cuesta algo de dinero pero si es por cambio de domicilio la renovación es gratuito
Imagen

51
shastha escribió: 24 Feb 2020, 21:51
Crowned escribió: 08 Feb 2020, 21:08
Light escribió: 08 Feb 2020, 20:56 Chicas una pregunta, creeis que nos pueden poner pegas por tener el domicilio sin actualizar en el DNI aunque el DNI este en vigor?
No, yo tengo el padrón en un domicilio y el DNI en otro :lol: de hecho me lo tengo que renovar como un mes antes de la boda :jiji:
Pues que sepas que si l modificación del dni es por caducidad cuesta algo de dinero pero si es por cambio de domicilio la renovación es gratuito
Lo sé, llevo un par de renovaciones gratis por todo lo que me he mudado :lol: Gracias :flor:

55
No, al llevar papeles se inicia el expediente y luego tienen que comprobar datos y citarte para llevar a los testigos. En los documentos que nos dieron lo explican súper bien! A ver si no tardan mucho. :):
Imagen

59
Yo vivo en uno de los municipios más lentos para este trámite (me enteré cuando empecé a moverme) Pedimos hora en Agosto, nos la dieron para el 31 de Octubre, iniciamos papeleo y nos dijeron que lo tendrían en Enero. Vamos a ir la semana que viene porque antes no hemos podido, pero porque nos casamos en julio y vamos con tiempo. Pues eso, que más que eso no creo que se tarde en ningún sitio.

Respecto a lo de la fecha, informaros porque yo me caso en un ayuntamiento de un lugar distinto del que estoy empadronada y me dejaron reservar la fecha antes de tener el expediente. La verdad es que es un ayuntamiento bastante "enrollado" ahora que me estoy enterando de los trámites que han seguido otras parejas que conozco, a mí la verdad es que me han pedido bastante poca cosa para guardarme la fecha.