Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

2042
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 13:36
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 13:23
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes :D:
Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.
No tenía ni idea que la academia odiase a Sam Mendes, no será al revés, que Kate Winslet se mantuvo gracias únicamente porqué Leonardo no tenía aún un Oscar (a este se la tenía jurada la academia) y la Winslet se pasaba recordando todo el tiempo que Titanic dio mucho dinero a la industria del cine y ella estaba en la película junto a Leonardo .
Consiguió el Oscar Dicaprio y ¿donde está Winslet???????????
No he entendido nada de este mensaje...

Entonces qué, empezamos ya próxima carrera? :D:

Por favor! Llevo dos días viendo galas de los 90 por el sentimiento de orfandad tan grande que tengo. :tormenta:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2044
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes :D:
Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.
No tenía ni idea que la academia odiase a Sam Mendes, no será al revés, que Kate Winslet se mantuvo gracias únicamente porqué Leonardo no tenía aún un Oscar (a este se la tenía jurada la academia) y la Winslet se pasaba recordando todo el tiempo que Titanic dio mucho dinero a la industria del cine y ella estaba en la película junto a Leonardo .

:D: El mensaje dice bajo mi punto de vista claro está y contestando a Miss Costello yLluvia
Que la Academía de Hollywood no odia a Sam Mendes, a la que ignora es a Kate Winslet :D:

Que estos años se mantenía en el "candelero" porqué se pasaba todo el tiempo hablando de Dicaprio y del Titanic.
Ahora que ha parado de hablar de el, ignorada totalmente.

Penelope Cruz que es de su quinta se mantiene mejor en el "candelero"
Como te olviden en esta profesión malo.

2046
Pero ya tendríamos que ir mudándonos a divagaciones... este año se ha terminado.

viewtopic.php?f=25&t=517&p=1463319&hili ... s#p1463319
A ver, a ver. Me estás diciendo que Winslet le debe su carrera a Dicaprio? Pero estamos locos? La han nominado SIETE veces (una incluso antes de Titanic, imagínate) y ha hecho dos películas con Leo. Lo que pasa es que es una señora muy de su casa y que elige un poco regular. Lo mismo te estrena tres películas seguidas que se echa dos años sin estrenar nada. Y tiene menos de 50 años.

Y decir que a Dicaprio se la tenía jurada la Academia nos dio muy buenos momentos y muchos memes, pero siempre le han tratado muy bien (salvo el año de Revolutionary Road, precisamente). Nominado SEIS veces (una de ellas también antes de Titanic) y premiado una. Que para ser menor de 50 años no está nada mal.
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 13:56
Lluvia escribió: 11 Feb 2020, 13:22

Y porque es un reina, también. :queen: :queen:
Oscar por existir, no merece menos.
:rock: :rock: :rock:
Imagen

2047
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:03

:D: El mensaje dice bajo mi punto de vista claro está y contestando a @Miss Costello y@Lluvia
Que la Academía de Hollywood no odia a Sam Mendes, a la que ignora es a Kate Winslet :D:

Que estos años se mantenía en el "candelero" porqué se pasaba todo el tiempo hablando de Dicaprio y del Titanic.
Ahora que ha parado de hablar de el, ignorada totalmente.

Penelope Cruz que es de su quinta se mantiene mejor en el "candelero"
Como te olviden en esta profesión malo.
Si, si eso lo he entendido, pero es que me parece de risa que de verdad pienses eso. :wow:
Imagen

2048
Lo siento por sus fans, pero no me gusta Kate Winslet la encuentro muyyyyy falsa, y no fue una victima de Sam Mendes en su matrimonio.

Al primer marido Jim Theapleton (una hija Mia), lo dejo por Sam Mendes (se veían en secreto)le pago a Jim para que no hablase ya estaba embarazada de el hijo de Sam.

Con el segundo marido Sam lo que pasó en esa relación ellos lo saben (tiene un hijo con Sam).

Después se echo un novio modelo Louis Dowler en unas vacaciones lo planto por el sobrino de un ricachon (el tiene pinta de perder un poco aceite) y con este tiene su tercer hijo.
No critico su vida, pero no la veo victima para nada y con la lengua muy larga.

2051
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas" :chaito:

2055
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:23 Lo siento por sus fans, pero no me gusta Kate Winslet la encuentro muyyyyy falsa, y no fue una victima de Sam Mendes en su matrimonio.

Al primer marido Jim Theapleton (una hija Mia), lo dejo por Sam Mendes (se veían en secreto)le pago a Jim para que no hablase ya estaba embarazada de el hijo de Sam.

Con el segundo marido Sam lo que pasó en esa relación ellos lo saben (tiene un hijo con Sam).

Después se echo un novio modelo Louis Dowler en unas vacaciones lo planto por el sobrino de un ricachon (el tiene pinta de perder un poco aceite) y con este tiene su tercer hijo.
No critico su vida, pero no la veo victima para nada y con la lengua muy larga.
De Jim Threapleton se divorció en 2001 y a su hijo Joe lo tuvo en 2003 pero tú a lo tuyo.
Imagen

2058
¿Que Kate Winslet le debe todo a Dicaprio y por eso se mantuvo en el candelero? O he leído mal o estoy flipando :looll:

Esta mujer ha ido mucho siempre a su bola, no es la típica actriz que va detrás de que le den el papelito de turno y ha priorizado muchas cosas antes que meterse en el film taquillero de turno, pese a eso tiene una carrera admirable y no me cabe duda que aun le queda el gran papel de su vida, o varios. Muchas actrices y actores que no pasan por el aro del poder hollywoodiense son "castigados" de alguna forma, aunque al final se suele hacer justicia, valorar así a Kate me parece fuera de lugar solo por mera antipatía personal.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2059
Yo no soy nada fan de la Winslet, ni como actriz ni como persona, pero decir que ha conseguido todo lo que ha conseguido durante su carrera por Titanic y DiCaprio me parece injusto.

Drama escribió: 11 Feb 2020, 15:58 Si nos pusiéramos aquí a sacar los trapos sucios de todo cristo solo nos quedaba el pobre Jojo para admirar.
Y a Yorkie, no nos olvidemos de Yorkie :enamorado:
Imagen

2060
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:48
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas" :chaito:
Si, claro, yo veo a Di Caprio hablando del medio ambiente y al día siguiente de fiesta en un yate y me arde la sangre, pero eso no quita de que sea buen actor. Tampoco apruebo la vida personal de Kevin Spacey y sigo diciendo que es un actorazo. Lo que no entiendo es renegar de su vida profesional por cómo es su vida personal.

Dicho esto, a mi plin, que cada uno opine lo que quiera, pero vamos, que me ha llamado la atención el "si no fuera por x, y, y z, no estaría donde está"
Imagen