Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
2041Demasiado hype con Tenet y Dune, lo odio porque eleva tanto mis expectativas que tengo mucho miedo a decepcionarme.
Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 13:36No he entendido nada de este mensaje...patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 13:23Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
No tenía ni idea que la academia odiase a Sam Mendes, no será al revés, que Kate Winslet se mantuvo gracias únicamente porqué Leonardo no tenía aún un Oscar (a este se la tenía jurada la academia) y la Winslet se pasaba recordando todo el tiempo que Titanic dio mucho dinero a la industria del cine y ella estaba en la película junto a Leonardo .
Consiguió el Oscar Dicaprio y ¿donde está Winslet???????????
Entonces qué, empezamos ya próxima carrera?
Oscar por existir, no merece menos.Lluvia escribió: 11 Feb 2020, 13:22Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
Y porque es un reina, también.
El mensaje dice bajo mi punto de vista claro está y contestando a Miss Costello yLluviaMia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 13:36No he entendido nada de este mensaje...patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 13:23Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
No tenía ni idea que la academia odiase a Sam Mendes, no será al revés, que Kate Winslet se mantuvo gracias únicamente porqué Leonardo no tenía aún un Oscar (a este se la tenía jurada la academia) y la Winslet se pasaba recordando todo el tiempo que Titanic dio mucho dinero a la industria del cine y ella estaba en la película junto a Leonardo .
A ver, a ver. Me estás diciendo que Winslet le debe su carrera a Dicaprio? Pero estamos locos? La han nominado SIETE veces (una incluso antes de Titanic, imagínate) y ha hecho dos películas con Leo. Lo que pasa es que es una señora muy de su casa y que elige un poco regular. Lo mismo te estrena tres películas seguidas que se echa dos años sin estrenar nada. Y tiene menos de 50 años.patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 13:23Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 13:56Oscar por existir, no merece menos.Lluvia escribió: 11 Feb 2020, 13:22Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
Y porque es un reina, también.
Si, si eso lo he entendido, pero es que me parece de risa que de verdad pienses eso.patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:03El mensaje dice bajo mi punto de vista claro está y contestando a @Miss Costello y@LluviaMia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 13:36No he entendido nada de este mensaje...patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 13:23Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes
Que la Academía de Hollywood no odia a Sam Mendes, a la que ignora es a Kate Winslet
Que estos años se mantenía en el "candelero" porqué se pasaba todo el tiempo hablando de Dicaprio y del Titanic.
Ahora que ha parado de hablar de el, ignorada totalmente.
Penelope Cruz que es de su quinta se mantiene mejor en el "candelero"
Como te olviden en esta profesión malo.
Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
De Jim Threapleton se divorció en 2001 y a su hijo Joe lo tuvo en 2003 pero tú a lo tuyo.patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:23 Lo siento por sus fans, pero no me gusta Kate Winslet la encuentro muyyyyy falsa, y no fue una victima de Sam Mendes en su matrimonio.
Al primer marido Jim Theapleton (una hija Mia), lo dejo por Sam Mendes (se veían en secreto)le pago a Jim para que no hablase ya estaba embarazada de el hijo de Sam.
Con el segundo marido Sam lo que pasó en esa relación ellos lo saben (tiene un hijo con Sam).
Después se echo un novio modelo Louis Dowler en unas vacaciones lo planto por el sobrino de un ricachon (el tiene pinta de perder un poco aceite) y con este tiene su tercer hijo.
No critico su vida, pero no la veo victima para nada y con la lengua muy larga.
Y a Yorkie, no nos olvidemos de YorkieDrama escribió: 11 Feb 2020, 15:58 Si nos pusiéramos aquí a sacar los trapos sucios de todo cristo solo nos quedaba el pobre Jojo para admirar.
Si, claro, yo veo a Di Caprio hablando del medio ambiente y al día siguiente de fiesta en un yate y me arde la sangre, pero eso no quita de que sea buen actor. Tampoco apruebo la vida personal de Kevin Spacey y sigo diciendo que es un actorazo. Lo que no entiendo es renegar de su vida profesional por cómo es su vida personal.patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 14:48Estoy de acuerdo, pero yo sigo el foro y hay veces que me gusta contestar a lo que leo, tú misma si lo lees te darás cuenta que de los famosos se comenta también de su vida.Mia Wallace escribió: 11 Feb 2020, 14:29 Pero lo que haga con su vida, que a mi me da igual, no interfiere en su trabajo, ¿no? Como actriz no creo que le hayan regalado nada
Pero sin enfadarnos,opiniones hay como culos, cada uno tiene uno.
Te lo digo bajito pero mi Cate Blanchett "se la come con patatas"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados