Re: Brad Pitt
1141Me alegré mucho por él Aunque también se me rompió un poquito el corazón con el resto de nominados , sobre todo por Pesci
No creo, pero fueron a la misma after party de los oscars, la que organizaba Guy Oseary (manager de Madonna). Dicen los testigos que hablaron un poco, ella le felicitó por el oscar y yaGlossy* escribió: 12 Feb 2020, 10:33 Ayer fue el cumpleaños de Jennifer. Estará invitado a su fiesta?
Bueno, igual organiza algo más en su casa el próximo findetrsa_weisr escribió: 12 Feb 2020, 11:01No creo, pero fueron a la misma after party de los oscars, la que organizaba Guy Oseary (manager de Madonna). Dicen los testigos que hablaron un poco, ella le felicitó por el oscar y yaGlossy* escribió: 12 Feb 2020, 10:33 Ayer fue el cumpleaños de Jennifer. Estará invitado a su fiesta?
Me lo imagino así tal cual, descojonándose
No gustarle a Trump es ahora todo un piropotrsa_weisr escribió: 21 Feb 2020, 11:56Me lo imagino así tal cual, descojonándose
Ahora que me fijo! vas a ser mama??? Enhorabuenaaaaa
de nada, que bien! yo espero un/a sobri también para julio... se te echó en falta durante las galas! espero que todo vaya genial Nuevas de Brad en LAEvilqueen escribió: 21 Feb 2020, 17:41 Siii para primeros de Julio,mil gracias chicas! .Así que me he pasado casi todas las galas este año de cine roncando porque moría de sueño para las ocho de la tarde
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados