Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16181
cerocero escribió: 11 Feb 2020, 13:13
Shiri escribió: 11 Feb 2020, 10:28 Hablará, eso seguro. Pero yo creo que desde la cadena y su entorno le aconsejarán hacerlo de la manera que sea menos perjudicial para ella. Su imagen hace tiempo que está mucho más limpia, no hay más que ver sus intervenciones en Sálvame o comentando realities. Muchas veces me he sorprendido a mí misma dándole la razón porque la tenía en muchas de las cosas que decía.
Aunque eso sí, la cagada de llamarle Difunto no se la quita nadie.
Bueno, eso es una expresión de coña que utiliza mucha gente, vamos, que no la inventó ella :lol:
Una vecina mía así le llama al ex...y y creo que una forera también. :jiji:

16184
sanyo escribió: 11 Feb 2020, 00:10
Drama escribió: 10 Feb 2020, 23:41 Os acordáis cuando Fran le puso los cuernos a Belen, creo que en ¿2009? Y Sálvame intentó llevarlo al programa ofreciéndole hasta 500k de euros y al final fue de gratis a decir mil veces que lo sentía? A mi me daba pena. Una adicción no deja de ser una enfermedad, que parece que para unos se les trata de enfermos y a otros de escoria. Menudo circo deben haber montado en t5...
Yo me acuerdo de esto. Siempre he pensado que era muy buen hombre. Y la quería mucho. Que pena. Y que poco respeto tienen en tele 5
Masuneo y flipo con la doble moral que se gastan en Sálvame, llevan desde el domingo retransmitiendo en plan carroñero la muerte de este chico, especulando con las causas pero si ella habla del tema de la vida es que "estaba malita" :cafe:

El tweet con la foto de Borja :susto:

16186
cerocero escribió: 11 Feb 2020, 13:15 No pillo lo de la bolsa de patatas tapándole la merienda, que alguien me ilumine please XDD
Cuando te acabes los takis puedes empezar con el tako.

Murciano tenía que ser, todo encaja :hide1: Me sorprende que Eagle le haya pagado por hacer publi de uno de sus productos.

16187
Shiri escribió: 11 Feb 2020, 10:28 Hablará, eso seguro. Pero yo creo que desde la cadena y su entorno le aconsejarán hacerlo de la manera que sea menos perjudicial para ella. Su imagen hace tiempo que está mucho más limpia, no hay más que ver sus intervenciones en Sálvame o comentando realities. Muchas veces me he sorprendido a mí misma dándole la razón porque la tenía en muchas de las cosas que decía.
Lo de difunto lo dice mucha gente, antes me hacía gracia cuando lo oía pero ahora es de lo más normal...

El entorno puede que le recomiende cuando hablar y como pero la cadena lo dudo, la querrán exprimir al máximo y cuanta más víscera mejor

16188
Las Kimpel no han escatimado en detalles prescindibles en su biografía. Las ha faltado poner los logros que consiguieron en la guardería y que una vez fueron de vacaciones a Benidorm.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

16189
Argonauta escribió: 11 Feb 2020, 14:57 Murciano tenía que ser, todo encaja :hide1: Me sorprende que Eagle le haya pagado por hacer publi de uno de sus productos.
Mala persona... :jiji: :jiji:

Pobres murcianos. Todo les viene grande. Hasta el mar es Menor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

16191
ladiwen escribió: 11 Feb 2020, 13:15
cerocero escribió: 11 Feb 2020, 13:13
Bueno, eso es una expresión de coña que utiliza mucha gente, vamos, que no la inventó ella :lol:
Una vecina mía así le llama al ex...y y creo que una forera también. :jiji:
Cora63 :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16194
Por favor, decidme que la foto de Borja es fake, que le han hackeado la cuenta o algo. No puede haber publicado eso voluntariamente.
PPP Wikiforer@
Imagen

16199
En Sálvame dicen que Belén no fue al tanatorio y que la causa de la muerte (no sé en qué se basan) podría haber sido una hemorragia intestinal.
PPP Wikiforer@
Imagen

16200
Madison escribió: 11 Feb 2020, 15:48 Por favor, decidme que la foto de Borja es fake, que le han hackeado la cuenta o algo. No puede haber publicado eso voluntariamente.
Qué necesidad, de verdad...
Imagen