Una vecina mía así le llama al ex...y y creo que una forera también.cerocero escribió: 11 Feb 2020, 13:13Bueno, eso es una expresión de coña que utiliza mucha gente, vamos, que no la inventó ellaShiri escribió: 11 Feb 2020, 10:28 Hablará, eso seguro. Pero yo creo que desde la cadena y su entorno le aconsejarán hacerlo de la manera que sea menos perjudicial para ella. Su imagen hace tiempo que está mucho más limpia, no hay más que ver sus intervenciones en Sálvame o comentando realities. Muchas veces me he sorprendido a mí misma dándole la razón porque la tenía en muchas de las cosas que decía.
Aunque eso sí, la cagada de llamarle Difunto no se la quita nadie.
Re: Vox Populi III
16182No pillo lo de la bolsa de patatas tapándole la merienda, que alguien me ilumine please XDD
16183Yo tampoco pero es que ni me he metido en el tweet por no ver en grande ese engendro.
16184Masuneo y flipo con la doble moral que se gastan en Sálvame, llevan desde el domingo retransmitiendo en plan carroñero la muerte de este chico, especulando con las causas pero si ella habla del tema de la vida es que "estaba malita"sanyo escribió: 11 Feb 2020, 00:10Yo me acuerdo de esto. Siempre he pensado que era muy buen hombre. Y la quería mucho. Que pena. Y que poco respeto tienen en tele 5Drama escribió: 10 Feb 2020, 23:41 Os acordáis cuando Fran le puso los cuernos a Belen, creo que en ¿2009? Y Sálvame intentó llevarlo al programa ofreciéndole hasta 500k de euros y al final fue de gratis a decir mil veces que lo sentía? A mi me daba pena. Una adicción no deja de ser una enfermedad, que parece que para unos se les trata de enfermos y a otros de escoria. Menudo circo deben haber montado en t5...
El tweet con la foto de Borja
16185 Yo veo a mi ex así y el poco amor/estima/admiración que me quedaba se me esfuma
16186Cuando te acabes los takis puedes empezar con el tako.cerocero escribió: 11 Feb 2020, 13:15 No pillo lo de la bolsa de patatas tapándole la merienda, que alguien me ilumine please XDD
Murciano tenía que ser, todo encaja Me sorprende que Eagle le haya pagado por hacer publi de uno de sus productos.
16187Lo de difunto lo dice mucha gente, antes me hacía gracia cuando lo oía pero ahora es de lo más normal...Shiri escribió: 11 Feb 2020, 10:28 Hablará, eso seguro. Pero yo creo que desde la cadena y su entorno le aconsejarán hacerlo de la manera que sea menos perjudicial para ella. Su imagen hace tiempo que está mucho más limpia, no hay más que ver sus intervenciones en Sálvame o comentando realities. Muchas veces me he sorprendido a mí misma dándole la razón porque la tenía en muchas de las cosas que decía.
El entorno puede que le recomiende cuando hablar y como pero la cadena lo dudo, la querrán exprimir al máximo y cuanta más víscera mejor
16188Las Kimpel no han escatimado en detalles prescindibles en su biografía. Las ha faltado poner los logros que consiguieron en la guardería y que una vez fueron de vacaciones a Benidorm.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
16189Mala persona...Argonauta escribió: 11 Feb 2020, 14:57 Murciano tenía que ser, todo encaja Me sorprende que Eagle le haya pagado por hacer publi de uno de sus productos.
Pobres murcianos. Todo les viene grande. Hasta el mar es Menor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16190El test definitivo: El test de Carlota Corredera
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aq ... a9cJCLnJmI
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aq ... a9cJCLnJmI
16191Cora63ladiwen escribió: 11 Feb 2020, 13:15Una vecina mía así le llama al ex...y y creo que una forera también.cerocero escribió: 11 Feb 2020, 13:13Bueno, eso es una expresión de coña que utiliza mucha gente, vamos, que no la inventó ellaShiri escribió: 11 Feb 2020, 10:28 Hablará, eso seguro. Pero yo creo que desde la cadena y su entorno le aconsejarán hacerlo de la manera que sea menos perjudicial para ella. Su imagen hace tiempo que está mucho más limpia, no hay más que ver sus intervenciones en Sálvame o comentando realities. Muchas veces me he sorprendido a mí misma dándole la razón porque la tenía en muchas de las cosas que decía.
16192Perdón me he equivocado de hilo
Última edición por Imaginaria el 11 Feb 2020, 15:48, editado 1 vez en total.
16194Por favor, decidme que la foto de Borja es fake, que le han hackeado la cuenta o algo. No puede haber publicado eso voluntariamente.
PPP Wikiforer@
16195Quim Gutierrez se ha prometido.
https://www.hola.com/actualidad/2020021 ... rometidos/
https://www.hola.com/actualidad/2020021 ... rometidos/
16196La prometida es súper joven. Básicamente, empezaron a salir cuando ella tenía 18 años...
16197Ella tiene 22 y llevan juntos 4 años. Si se descuida casi salía con una menor de edad.
PPP Wikiforer@
16199En Sálvame dicen que Belén no fue al tanatorio y que la causa de la muerte (no sé en qué se basan) podría haber sido una hemorragia intestinal.
PPP Wikiforer@
16200Qué necesidad, de verdad...Madison escribió: 11 Feb 2020, 15:48 Por favor, decidme que la foto de Borja es fake, que le han hackeado la cuenta o algo. No puede haber publicado eso voluntariamente.