En el hilo de nuevas series la he visto mencionada hace nada! Yo acabo de ver el primero y de momento voy a seguir. Luego he visto que viene de cómics o algo similar, pero yo no tengo ni idea así que no sé si es fiel o no en ese sentido.
Re: Netflix (todo aquí)
3222Anoche empecé no hables con extraños y me tiene hablando sola, como estarán entrelazadas todas esas historias? Seguiremos informando...
3223Yo estoy acabando Next in Fashion
Me he enamorado de Daniel pero qué majo es! Es lo que Hugh Grant debió ser, y perfeccionado!
Me he enamorado de Daniel pero qué majo es! Es lo que Hugh Grant debió ser, y perfeccionado!
Here comes the sun
3224Ya he terminado Bodyguard, y un poco meh. Sin más... Me ha recordado que tengo monazo de ver la nueva de Homeland, que la estrenan en breve creo.
Última edición por denita el 09 Feb 2020, 18:44, editado 1 vez en total.
3225Acabado Next in fashion qué pena! Quiero más! Me encantan los realities de Netflix últimamente
ABBC3_SPOILER_SHOW
Here comes the sun
3227Totalmente de acuerdo, un bodrio.slow life escribió: 07 Feb 2020, 12:04 Estoy viendo la segunda de Vivir sin permiso.
Están forzando mucho...los personajes no resultan creíbles (lo que han hecho con Lara, Nina y Mario clama al cielo). Están desdibujando a los personajes por encajar la nueva trama.
No me gusta.
3228Como habláis de No hables con extraños, no sé si sabéis que está basado en un libro de Harlan Coben y en Netflix hay otra serie de él. No sé si se llamaba Safe. La verdad es que todos sus libros son adictivos.
3229Llevo literalmente media hora buscando una serie. No quiero la de No hables con extraños porque esa me da que va a ser de ver del tirón y prefiero dejarla para el finde.
Quiero una en la que "no pase nada", tipo When calls the heart o un lugar para soñar y no se qué ver
Quiero una en la que "no pase nada", tipo When calls the heart o un lugar para soñar y no se qué ver
3230What! Nueva de homeland? Cuéntame más porfadenita escribió: 09 Feb 2020, 16:53 Ya he terminado Bodyguard, y un poco meh. Sin más... Me ha recordado que tengo monazo de ver la nueva de Homeland, que la estrenan en breve creo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
3231No se si seguirá, pero Chesapeake Shores es mierda de la buena de eso que buscas!Lanni escribió: 10 Feb 2020, 21:15 Llevo literalmente media hora buscando una serie. No quiero la de No hables con extraños porque esa me da que va a ser de ver del tirón y prefiero dejarla para el finde.
Here comes the sun
3232Sí sigue, síNutty escribió: 10 Feb 2020, 22:03No se si seguirá, pero Chesapeake Shores es mierda de la buena de eso que buscas!Lanni escribió: 10 Feb 2020, 21:15 Llevo literalmente media hora buscando una serie. No quiero la de No hables con extraños porque esa me da que va a ser de ver del tirón y prefiero dejarla para el finde.
Esa la tengo en la lista desde que tengo Netflix porque me parecía que podía ir de este palo para cuando me dan estos ramalazos. Estuve a nada de empezarla hoy pero al final me puse con el docu La tierra de noche que es chulísimo, Veré también la miniserie pero mañana igual empiezo la de Chasepeake
3233Acabo de leer que la estrenaron ayer. Lo que no sé es cuándo llegará a las plataformas españolas, espero que pronto!Arizona-baby escribió: 10 Feb 2020, 21:48What! Nueva de homeland? Cuéntame más porfadenita escribió: 09 Feb 2020, 16:53 Ya he terminado Bodyguard, y un poco meh. Sin más... Me ha recordado que tengo monazo de ver la nueva de Homeland, que la estrenan en breve creo.
3234Como se llama la serie que visteis todas en Navidades que se parecia a diario de una doctora?
3235Empecé a ver Safe hace un año,ahora no recuerdo si la terminé pero sé que me gustaba.Tam escribió: 10 Feb 2020, 21:07 Como habláis de No hables con extraños, no sé si sabéis que está basado en un libro de Harlan Coben y en Netflix hay otra serie de él. No sé si se llamaba Safe. La verdad es que todos sus libros son adictivos.
3236¿Podría ser Virgin River?georx__ escribió: 11 Feb 2020, 10:00 Como se llama la serie que visteis todas en Navidades que se parecia a diario de una doctora?
3239Las dos son entretenidas y se dejan ver muy facil