Estás estupenda Lattice! Se nota que te lo curras.
He encontrado unas clases de pilates en mi barrio que tienen a monitoras que se quedan con los bebés esa hora. Pero mi fisio no me deja de momento.
Lo que estoy haciendo es caminar bastante, además mi barrio que es todo cuestas jaja.
Tengo fenomenal la piel, eso sí. Estoy muy contenta con lo rutina.
Mi última adquisición es una mascarilla nocturna de labios. Con la lactancia se me seca todo y manos y labios sufren especialmente. Pues en la primera noche con esta mascarilla se solucionó. Encantada estoy
Re: MILF INSIDE
882Justo por esa mascarilla me preguntó el otro día biochic cuando la puse en insta. Cómprala Bio, es genial.
883Oído cocinaYelle escribió: 07 Feb 2020, 13:41 Justo por esa mascarilla me preguntó el otro día @biochic cuando la puse en insta. Cómprala Bio, es genial.
884Ay, Lattice , con esta desconexión que he tenido no me había enterado de que ya está aquí tu nena. Felicidades, estás estupenda.
886Gracias!!
Lo pongo para q os animeis las que sois primerizas, que yo la primera vez creia que me iba a quedar fatal y con tripon.
Lo pongo para q os animeis las que sois primerizas, que yo la primera vez creia que me iba a quedar fatal y con tripon.
887Guapisima Lattice !!!!! Y enhorabuena, espero q esteis genial y lo disfrutes.
Lo del encogimiento de la barriga postparto es super individual, depende mucho la genetica y el estado previo, tu estas estupenda!!
Lo del encogimiento de la barriga postparto es super individual, depende mucho la genetica y el estado previo, tu estas estupenda!!
889Lattice estas increíble!! Esa es la tripa q tengo yo al final del día casi 10 meses después!!
890Chicas, tengo mil cosas entre manos (una de ellas el curro, sigo trabajando aunque desde casa) y llevo una racha de no parar!
Soy una persona muy activa y controladora, y no me ha bajado el ritmo en el embarazo. Sigo sin poder parar, es algo de personalidad.
Estoy haciendo pilates, preparación al parto y cada noche hago Kegel e intento relajarme con un poquito de respiración controlada.
Voy untada en cremas a todas horas, y en la comida intento equilibrar porque las últimas semanas me noto más ansiosa con este tema y como más cantidad, así que intento compensar algunos días de cheat meal con otros de cositas más saludables.
Tengo resentida la zona del pubis, no se si el cinturón de caderas que recomendasteis hace unos días me ayudaría o sería peor al apretar la zona.
Vosotras qué tal?
Soy una persona muy activa y controladora, y no me ha bajado el ritmo en el embarazo. Sigo sin poder parar, es algo de personalidad.
Estoy haciendo pilates, preparación al parto y cada noche hago Kegel e intento relajarme con un poquito de respiración controlada.
Voy untada en cremas a todas horas, y en la comida intento equilibrar porque las últimas semanas me noto más ansiosa con este tema y como más cantidad, así que intento compensar algunos días de cheat meal con otros de cositas más saludables.
Tengo resentida la zona del pubis, no se si el cinturón de caderas que recomendasteis hace unos días me ayudaría o sería peor al apretar la zona.
Vosotras qué tal?
891A mí me dolía el pubis, sobretodo al caminar. Era como una sensación de pesadez y tirantez a la vez y el cinturón me fue muy bien.
892Gracias! Pues lo compro entonces.Coitina escribió: 10 Feb 2020, 20:06 A mí me dolía el pubis, sobretodo al caminar. Era como una sensación de pesadez y tirantez a la vez y el cinturón me fue muy bien.
893a mí también me ha empezado a doler, sobre todo cuando me meto un buen paseo, y sólo estoy de 17 semanas y he cogido 2 kilos... igual me toca también cogerme uno
894Chicas haced rotaciones y vasculad la pelvis en la bola de pilates, intentad tumbaros con laa piernas en alto (un poco) que haya menos presión en el pubis y a mi me hacían un drenaje muy suave después del masaje que me venia genial. Ah! Y el cojin de lactancia, el largo para dormir es genial.
Es que el pubis duele mucho cuando duele
Es que el pubis duele mucho cuando duele
895Nive gracias, intentaré probar! a mí en el otro embarazo no me dolió nada y eso que a estas alturas había cogido más peso y me movía menos...
896Lattice si estás así en tan poco tiempo en cero coma va a ser como si no hubieras estado embarazada, estás estupenda!!!
biochic así se te pasa el embarazo volando, jejeje. Yo recuerdo estar tomando café en el curro cuando me empezaron las contradicciones y luego hacer una hora de elíptica a ver si se decidía a salir (llevaba diez días de retraso y por la mañana me habían hecho la cuarta maniobra de Hamilton y el niño no tenía prisa...)
Anoche al salir de la ducha y verme en el espejo me di cuenta de que mi ombligo ha vuelto a su ser vuelve a ser chiquitito como antes no sé en qué momento ha ocurrido porque no lo he controlado, pero qué alegría!!!
biochic así se te pasa el embarazo volando, jejeje. Yo recuerdo estar tomando café en el curro cuando me empezaron las contradicciones y luego hacer una hora de elíptica a ver si se decidía a salir (llevaba diez días de retraso y por la mañana me habían hecho la cuarta maniobra de Hamilton y el niño no tenía prisa...)
Anoche al salir de la ducha y verme en el espejo me di cuenta de que mi ombligo ha vuelto a su ser vuelve a ser chiquitito como antes no sé en qué momento ha ocurrido porque no lo he controlado, pero qué alegría!!!
897Yo tuve una pubalgia muy jodida cuando estaba como de 30 semanas, no podía ni andar. Efectivamente, rotaciones con la pelota y luego la físio me dijo que me tumbase en el suelo, pies en la pared dejando las piernas en 90 grados e ir abriendo y cerrando las piernas dando pasos como metiendo y sacando los pies. No sé si m explico
Yo sigo teniendo tripa, no sé si dejaros foto. Voy a empezar ahora con hipopresivos con la físio y luego a ver si me deja hacer otro ejercicio. Es que tengo prolapso de vejiga y eso va antes
Yo sigo teniendo tripa, no sé si dejaros foto. Voy a empezar ahora con hipopresivos con la físio y luego a ver si me deja hacer otro ejercicio. Es que tengo prolapso de vejiga y eso va antes
898Bur a lo mejor te pareceuna bobada pero ¿y el Hula hoop? Si lo bailas sin hacer mucho giro de cadera, concentrando el esfuerzo en el tronco, pone la tripa como una piedra, y al no ser movimiento tipo crunch...no sé, por si quieres preguntar si eso puedes!