Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

2021
Pues a mi Joker me parece un peliculón. No desmerezco a Parásitos, pero de ella no se va a acordar nadie el año que viene (como Roma por ejemplo, preciosa y durante la carrera del año pasado todo eran alabanzas, ¿la habéis vuelto a escuchar?) . Joker en cambio ha pasado directamente a ser peli de culto, que como todas, puede gustar más o menos pero a mi parecer tiene lo que toda buena película necesita para ser considerada como tal: un buen guión, un buen actor que lo interprete y un buen director que lo guíe.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2025
Heirloom escribió: 10 Feb 2020, 22:56
mevacor escribió: 10 Feb 2020, 22:52 y se puede ganar mejor película extranjera y mejor pelicula en general a la vez?
Sí, no son incompatibles pero hasta ayer nunca se había dado. Para mi que han querido hacer historia y por eso ha caído, no era la mejor película de 2019...
pues no le encuentro ningún sentido.
Parasite me gustó pero no entiendo el boom sinceramente, a mí me hubiese gustado otro enfoque en la 2º parte. GUstar me gustó más Joker pero no sé si es mejor pelicula objetivamente hablando
Imagen

2026
Para mi la gala no se hizo aburrida pero no dejó muchos momentazos. Las actuaciones musicales fueron regulares, especialmente mal Billie Eilish. Sorprendente, Eminem pero meh. Los discursos fueron bastante muermo (Renée y Joaquín no me gustaron y Dern y Pitt ni estuvieron en su mejor momento tampoco). Lo mejor, la ilusión de Bong. Y Janelle Monae, inmensa. Nunca nos hicieron falta presentadores.

Dicho esto, para mi será el año del Joker y Parásitos. Me alegro mucho de que hayan sorprendido, que estén cambiando y por fin hayan premiado una peli que no está rodada en inglés ni tiene nada que ver con la industria yanki.
Imagen

2029
Drama escribió: 10 Feb 2020, 22:24 Pues a mi Joker me parece un peliculón. No desmerezco a Parásitos, pero de ella no se va a acordar nadie el año que viene (como Roma por ejemplo, preciosa y durante la carrera del año pasado todo eran alabanzas, ¿la habéis vuelto a escuchar?) . Joker en cambio ha pasado directamente a ser peli de culto, que como todas, puede gustar más o menos pero a mi parecer tiene lo que toda buena película necesita para ser considerada como tal: un buen guión, un buen actor que lo interprete y un buen director que lo guíe.
Yo no estoy de acuerdo con esto, Parásitos ha sido todo un fenómeno bastante relevante, y pese a ser Coreana y que eso pueda tirar para atrás a mucha gente en principio, es una película muy accesible, lo que no era Roma. No hay duda de que Joker ha sido una de las películas del año, pero no creo que Parásitos pase al olvido tan fácilmente.
Imagen

2030
Coco escribió: 11 Feb 2020, 09:37
Drama escribió: 10 Feb 2020, 22:24 Pues a mi Joker me parece un peliculón. No desmerezco a Parásitos, pero de ella no se va a acordar nadie el año que viene (como Roma por ejemplo, preciosa y durante la carrera del año pasado todo eran alabanzas, ¿la habéis vuelto a escuchar?) . Joker en cambio ha pasado directamente a ser peli de culto, que como todas, puede gustar más o menos pero a mi parecer tiene lo que toda buena película necesita para ser considerada como tal: un buen guión, un buen actor que lo interprete y un buen director que lo guíe.
Yo no estoy de acuerdo con esto, Parásitos ha sido todo un fenómeno bastante relevante, y pese a ser Coreana y que eso pueda tirar para atrás a mucha gente en principio, es una película muy accesible, lo que no era Roma. No hay duda de que Joker ha sido una de las películas del año, pero no creo que Parásitos pase al olvido tan fácilmente.
+1000

Yo a Roma la veo un poco parecida a The Irishman, buena crítica, pero el público no logró conectar con ellas, y ser de netflix xD

En cambio Parasite ha sido éxito de boca a boca, ha hecho buena taquilla en Estados Unidos y mira que para ser coreana y tiene ahora la adaptación a serie en HBO, ha sido un fenómeno.
Imagen

2033
Bliss escribió: 11 Feb 2020, 09:59
Coco escribió: 11 Feb 2020, 09:37
+1000

Yo a Roma la veo un poco parecida a The Irishman, buena crítica, pero el público no logró conectar con ellas, y ser de netflix xD

En cambio Parasite ha sido éxito de boca a boca, ha hecho buena taquilla en Estados Unidos y mira que para ser coreana y tiene ahora la adaptación a serie en HBO, ha sido un fenómeno.
Hombre si HBO va a seguir la estela pues eso va a ser un revulsivo para que Parásitos siga con vida. A ver que pasa el año que viene, pero ya os digo. Para mi Parásitos ha sido la Roma de este año, y el año que viene saldrá otra película que rompa los moldes de la industria y que hará que nos fijemos en ella. Creo que ahora mismo su mercado es limitado, el boca a boca funciona pero no da dinero. La mayoría de las personas que han visto Parásitos lo han hecho sin ir al cine, con lo que eso repercute. No se han gastado un dinero especialmente en esa película, eso es lo que habría que cambiar para que este tipo de cine no caiga en el olvido y solo nos acordemos de el cuando recibe o tiene posibilidad de recibir premios.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2034
Vista la gala entera no se me hizo nada aburrida, se nota que han aprendido del horror del año pasado, bien por el número de Janelle y bien por la intro de Martin y Rock, también se agradeció que salieran presentadores a presentar presentadores valga la redundancia :): , y no fuera una sucesión de premios sin más como el año anterior.

Para mí el momentazo de la noche fue Eminem :mrgreen:

2039
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes :D:
Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.
No tenía ni idea que la academia odiase a Sam Mendes, no será al revés, que Kate Winslet se mantuvo gracias únicamente porqué Leonardo no tenía aún un Oscar (a este se la tenía jurada la academia) y la Winslet se pasaba recordando todo el tiempo que Titanic dio mucho dinero a la industria del cine y ella estaba en la película junto a Leonardo .
Consiguió el Oscar Dicaprio y ¿donde está Winslet???????????

2040
patricia6 escribió: 11 Feb 2020, 13:23
Miss Costello escribió: 11 Feb 2020, 12:55 La Academia es capaz de darle un segundo Oscar a Winslet solo para humillar un poco más a Sam Mendes :D:
Ser nominado para un Oscar para mí es ya un premio, de los/as cinco nominados solo se lo puede llevar uno/a.
No tenía ni idea que la academia odiase a Sam Mendes, no será al revés, que Kate Winslet se mantuvo gracias únicamente porqué Leonardo no tenía aún un Oscar (a este se la tenía jurada la academia) y la Winslet se pasaba recordando todo el tiempo que Titanic dio mucho dinero a la industria del cine y ella estaba en la película junto a Leonardo .
Consiguió el Oscar Dicaprio y ¿donde está Winslet???????????
No he entendido nada de este mensaje...

Entonces qué, empezamos ya próxima carrera? :D:
Imagen