Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Saoirse Ronan

290
Glossy* escribió: 02 Feb 2020, 23:37 Supongo que se conocerán a través de Timothée Chalamet :D:
Es probable :silbando: ... de todas formas podía haber aprovechado y darles un par de consejitos estilísticos.

Encantada con que arriesguen y que cada cual lleve aquello que le guste pero es que esto es ...

Y encima he leído que su estilista es la misma que la de Dakota Johnson :cuore: que casi siempre va maravillosa!! no lo puedo creer!! :cool:
Imagen

291
palmina84 escribió: 03 Feb 2020, 08:18
Glossy* escribió: 02 Feb 2020, 23:37 Supongo que se conocerán a través de Timothée Chalamet :D:
Y encima he leído que su estilista es la misma que la de Dakota Johnson :cuore: que casi siempre va maravillosa!! no lo puedo creer!! :cool:
¿En serio? A ver si se está crucificando a la estilista y va a ser ella la que elige :meparto:
Imagen

292
Mia Wallace escribió: 03 Feb 2020, 08:59 ¿En serio? A ver si se está crucificando a la estilista y va a ser ella la que elige :meparto:
Pues eso leí en redes, pero lo acabo de mirar y parece que no y todo empieza a tener más sentido :looll:

Dakota comparte estilista con Margot.

Las de Saoirse y Florence deben ser íntimas eso sí :meparto: a ver qué maquinan para los Oscars!
Imagen

294
Hombre, es que tampoco vas a vestir a todas iguales como si fueras Rachel Zoe en 2005.

A ella se ve que le mola el rollo edgy y modernuqui y al final ellas son las que llevan los vestidos y, si no se encuentran cómodas, no se los ponen.
Imagen