Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1701Gracias bonitiñas!!!
Denantes mortos que escravos.
A mí no me parecen nada apropiados para llevar a un evento pero qué sabré yoSorcière escribió: 31 Ene 2020, 23:41 que flashback! Tengo olvidado en algún cajón un chisme de esos de decathlon para llevar las llaves cuando haces deporte. El rollo athleisure se les va de las manos.
590€ Por un bolso de nylon a mí me recuerda a unos que había de Bimba y Lola de hace mil años.
Es que en mi pueblo hicieron unos así hace años en plan Fiestas patronales 2002, tengo que tener alguno por casa fijo.Sorcière escribió: 31 Ene 2020, 23:41 que flashback! Tengo olvidado en algún cajón un chisme de esos de decathlon para llevar las llaves cuando haces deporte. El rollo athleisure se les va de las manos.
Pues ya sabes, para la próxima vez que salgas de fiesta. (Yo para esto no lo veo tan mal, es más difícil que te roben )-Olimpia- escribió: 02 Feb 2020, 12:19Es que en mi pueblo hicieron unos así hace años en plan Fiestas patronales 2002, tengo que tener alguno por casa fijo.Sorcière escribió: 31 Ene 2020, 23:41 que flashback! Tengo olvidado en algún cajón un chisme de esos de decathlon para llevar las llaves cuando haces deporte. El rollo athleisure se les va de las manos.
Jo, y en alguna web multimarca? O Incluso en Barneys, Lafayette o Harrods?LastKiss escribió: 09 Feb 2020, 22:49 He ido a mirar la web de Longchamp, y ya no hay rebajas! Y un bolso que me gustaba que pusisteis por aquí no está, con tachuelas, pensé que al no estar rebajado, estaría aún. En ECI, lo tienen en pequeño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado