Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16141
De todas formas la pensión si ingresas más de X cantidad al año te la rebajan, no se cobran no sé qué complementos.
PPP Wikiforer@
Imagen

16142
Yo creo que la pensión por "pequeña" que sea la renta más a largo plazo que el casarse. Lo de Alfonso de los 3.000 euros no lo había oido. Me sonaba algo de que le compró una casa y tal pero que no heredaba nada ni tenía derecho a nada ni por muerte ni por separación.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16143
Sí la pensión depende de lo que cobras, amigas de mi madre que trabajan y tampoco tienen grandes sueldos, han renunciado a la pensión de viudedad porque no son gran cosa y luego hacienda les cruje

16144
Esla escribió: 10 Feb 2020, 21:13 Yo creo que la pensión por "pequeña" que sea la renta más a largo plazo que el casarse. Lo de Alfonso de los 3.000 euros no lo había oido. Me sonaba algo de que le compró una casa y tal pero que no heredaba nada ni tenía derecho a nada ni por muerte ni por separación.
Pero eso es algo que dejó la duquesa para que no lo dejarán sus hijos sin nada, pero no de la ss, sino que será del dinero que tenía ella.

16145
rospike escribió: 10 Feb 2020, 21:14 Sí la pensión depende de lo que cobras, amigas de mi madre que trabajan y tampoco tienen grandes sueldos, han renunciado a la pensión de viudedad porque no son gran cosa y luego hacienda les cruje
No conozco a nadie que haya renunciado a la pensión de viudedad, ni cobrando poco, ni mucho. Al final aunque hacienda te haga pagar, nunca va a ser más que el importe de la pensión.
Es que justo lo comentaba el otro día con una compañera de curro que se quedó viuda hace dos años, y la pensión le venía de p**a madre para poder seguir pagando la hipoteca, y preguntándole por el tema hacienda me dijo que le seguían devolviendo igual que antes.

16148
clin escribió: 10 Feb 2020, 21:25
rospike escribió: 10 Feb 2020, 21:14 Sí la pensión depende de lo que cobras, amigas de mi madre que trabajan y tampoco tienen grandes sueldos, han renunciado a la pensión de viudedad porque no son gran cosa y luego hacienda les cruje
No conozco a nadie que haya renunciado a la pensión de viudedad, ni cobrando poco, ni mucho. Al final aunque hacienda te haga pagar, nunca va a ser más que el importe de la pensión.
Es que justo lo comentaba el otro día con una compañera de curro que se quedó viuda hace dos años, y la pensión le venía de p**a madre para poder seguir pagando la hipoteca, y preguntándole por el tema hacienda me dijo que le seguían devolviendo igual que antes.
Pues un par de compañeras de mi madre te aseguro que lo hicieron y, una no se lo que cobraría, pero de la otra sí que sé que la pensión no llegaba a 500€ porque la compartía con la primera mujer, y renunció a ella por lo que pagaba en la declaración

16149
Chop escribió: 10 Feb 2020, 21:29 Pues yo sé de gente que ha rehecho su vida pero no se casa para seguir cobrando la pensión .
Yo diría que eso es lo habitual.

16150
Shirley escribió: 10 Feb 2020, 21:03
Doraemon escribió: 10 Feb 2020, 19:26
Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez
https://informalia.eleconomista.es/info ... varez.html
Cebando un deluxe? Espero que no tenga tanta cara.
Me huele raro, si tan hundida está para que sale a desayunar a un bar? No tiene café con leche y tostadas en casa?
Justo se viste de negro para que le hagan fotos en plan viuda. El sábado ya lo descubriremos.
Si cobra para rajar de las adicciones de su ex es una sinvergüenza, bien que había que pasar de puntillas sobre su problema de diabetes. Tenía prohibido a todos mencionar la palabra droga, cocaína o adicta en su presencia.
La ley del embudo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16152
He visto esta foto de Maribel Verdú en IG y la veo rarisima, no sé si será cosa de la luz (no es la mejor). En la gala de los Goya ya se la veía muy delgada, aunque no tanto como aquí

Imagen

16154
Kimpel sisters web

BANIKI nace de la contracción de Barbara, Nicole y Kimpel, y está formada por múltiples colecciones cápsula, desde bolsos y ropa hasta una variedad de complementos.

Nuestra colección de bolsos está concebida como atemporal y práctica, además de versátil. Son bolsos que puedes utilizar en el día a día y también como bolsos de noche, sin olvidar los bolsos imprescindibles como compañeros de viaje.

Imagen

Sobre nosotras

Barbara y Nicole nacieron en Stuttgart y pasaron aquí sus primeros años de vida. Después, han vivido en Düsseldorf. Después de unos años, su familia se mudó a Suiza. En Ginebra iniciaron la escuela y estudiaron en francés.

Poco tiempo antes de graduarse en la escuela secundaria, Bárbara y Nicole tuvieron que tomar la decisión de estudiar en Suiza o seguir a su padre a Estados Unidos. Finalmente decidieron irse a EEUU.

Después de pasar las pruebas de acceso a la universidad, empezaron sus estudios en la costa este, y después en la costa oeste. Tiempo después, ambas completaron con éxito sus estudios en Ginebra, en Suiza.

Nicole inició su carrera profesional en una compañía de software, posteriormente ha trabajado en un reputado banco internacional y más tarde en banca privada en Ginebra.

Barbara volvió a EEUU y trabajó en el sector de bienes inmobiliarios. Después de algún tiempo, volvió a Ginebra para encargarse de atraer inversores importantes para una compañía de biotecnología, además de encargarse de organizar eventos benéficos.

Ambas han recibido contínuamente cursos en campos específicos relacionados con finanzas, bienes inmobiliarios y procesamiento de datos. Basándose en su experiencia profesional y estudios, llegó el momento en el que decidieron poner en marcha su propia empresa.

Su fuerza en este proyecto es precisamente su experiencia internacional. No sólo habilidades, idiomas y el conocimiento adquirido, sino también sus contactos internacionales. Relaciones a través de las cuales tienen la posibilidad de iniciar proyectos nuevos o incluso actuar como intermediarias en transacciones de negocios. :blink:

Sus conocimientos y su experiencia es muy amplia, desde proyectos inmobiliarios, proyectos relacionados con finanzas hasta arte o moda.

https://kimpelsisters.com/es/about-us/

Imagen

16156
Doraemon escribió: 10 Feb 2020, 21:44
Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez
Me huele raro, si tan hundida está para que sale a desayunar a un bar? No tiene café con leche y tostadas en casa?
Justo se viste de negro para que le hagan fotos en plan viuda. El sábado ya lo descubriremos.
Si cobra para rajar de las adicciones de su ex es una sinvergüenza, bien que había que pasar de puntillas sobre su problema de diabetes. Tenía prohibido a todos mencionar la palabra droga, cocaína o adicta en su presencia.
La ley del embudo.
Quiero pensar que va de negro por casualidad porque ir de luto por un ex es bastante ridículo.

16157
Argonauta escribió: 10 Feb 2020, 23:06
Doraemon escribió: 10 Feb 2020, 21:44
La ley del embudo.
Quiero pensar que va de negro por casualidad porque ir de luto por un ex es bastante ridículo.
Ya te digo :wirr: :wirr:

16158
Ya le podían haber metido a los bolsos los filtros que les meten a ellas, porque si llegan a ser más feos explotan.
Imagen

16159
No seré yo quién defienda a la Esteban, pero hay veces que aunque tengas café en casa te apetece ir al bar de al lado para despejarte un poco, a lo mejor ha sido el caso.
A mi ex no le daría ni los buenos días, pero si palmara de repente me quedaría jodida, eso no se lo deseas a nadie, supongo que en ese momento prevalecen otras cosas, haces una instropección de lo que has vivido, de lo que podría haber sido y de cómo estarán su entorno y familiares.