Yuri justo debajo de la opción de "Comprar ya" y "Añadir a la cesta" te sale quien la vende y envía, en concreto sale "Vendido y enviado por Amazon".
Si fuese un vendedor externo pondría el nombre del vendedor. Yo las compré en su día por Amazon y sin problemas.
Re: Di lo que piensas bellecil
18483Gracias, le he pedido que me concrete un poco más y si no mañana me doy una vuelta por las tiendas de aquí, si no encuentro nada vegano pues le cojo sin ser, es que me avisaron ayer y es para el sábado, online no la quiero comprar por si no llega que ella vive fuera, viene el finde solo.Mareas escribió: 10 Feb 2020, 16:34Si quieres otra idea, la crema Zero de Bara Cosmetics. Vegana y todo ingredientes naturales.Mariña escribió: 10 Feb 2020, 14:51Gracias! He visto que venden la marca en Sephora pero esa crema no la tienen, a ver si puedo mirar en tienda. @Isik , a Primor no me da tiempo a pedir que es para este sábado.~Lilith~ escribió: 10 Feb 2020, 13:59 Por ejemplo la línea de youth to the people me gusta mucho, y la crema que es verde tiene una textura tipo gel que creo que a una piel grasa le podría gustar.
Estoy usandola yo ahora y me gusta mucho. Si es una piel joven le puede servir para noche perfectamente, yo la uso de día.
Es muy gustosa y creo que nunca he probado una crema con la textura, el olor y la efectividad de esta. https://www.baracosmetics.com/hidratantes/194-zero.html
18484Mariña Si tienes tienda de Lush echa un vistazo a la Vanishing Cream, también es vegana.
18485Yuri
De todas formas, es Amazon. Si por el motivo que fuera te parece que son de imitación o no te convence que sean las que creías estar comprando, las puedes devolver gratis. En las mías sí pone Remington, la caja es como la de la foto y me viene la bolsita térmica para guardarlas con el nombre de la marca, aunque mi bolsita no es blanca.
Edito: Yo lo compré en 2016, por lo que veo en aquel año las bolsitas eran como rose-gold, que es como es la mía. Por cierto, también lleva etiquetas de la marca en el cable (ni siquiera las he quitado).
De todas formas, es Amazon. Si por el motivo que fuera te parece que son de imitación o no te convence que sean las que creías estar comprando, las puedes devolver gratis. En las mías sí pone Remington, la caja es como la de la foto y me viene la bolsita térmica para guardarlas con el nombre de la marca, aunque mi bolsita no es blanca.
Edito: Yo lo compré en 2016, por lo que veo en aquel año las bolsitas eran como rose-gold, que es como es la mía. Por cierto, también lleva etiquetas de la marca en el cable (ni siquiera las he quitado).
18486No, no tengo y de hecho ella sí tiene.Mareas escribió: 11 Feb 2020, 12:29 @Mariña Si tienes tienda de Lush echa un vistazo a la Vanishing Cream, también es vegana.
Iré el jueves a echar un vistazo y si no encuentro nada pues le pregunto si le da igual no-vegano. Gracias por la ayuda!
18487Gracias datenshiblue ayer las pedí y estaba así como tú imagen. Pone que me llegan el lunes.
18488Alguna tiene la paleta de sombras de jacklin hill de morphe? Vale la pena??
18489Esta noche he soñado que estaba con Álvaro kruse en una cafeteria y terminamos discutiendo porque yo le dije, a voz en grito, que las paletas de Jefree Star eran muy buenas y mucho mejor que las suyas. Al loro porque no tengo ningún producto de ese tipo de ninguno de los dos
18490Hola!
No sé si este es el post adecuado para esta duda. Esty pensando en hacerme pro primera vez el ácido hialurónico en ojeras y en labios. Soy de la zona de La Rioja. ¿Alguien conoce de algún doctor/a cerca de mi zona que tenga buenos resultados ?
No sé si este es el post adecuado para esta duda. Esty pensando en hacerme pro primera vez el ácido hialurónico en ojeras y en labios. Soy de la zona de La Rioja. ¿Alguien conoce de algún doctor/a cerca de mi zona que tenga buenos resultados ?
18491Hay un post específico de recomendaciones de médicos estéticoslittle_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 12:11 Hola!
18492Muero , me estoy riendo de verdad aquí en el sofá.Mareas escribió: 12 Feb 2020, 11:35 Esta noche he soñado que estaba con Álvaro kruse en una cafeteria y terminamos discutiendo porque yo le dije, a voz en grito, que las paletas de Jefree Star eran muy buenas y mucho mejor que las suyas. Al loro porque no tengo ningún producto de ese tipo de ninguno de los dos
Yo cuando estaba en la universidad y echaban OT1, creo, que yo no era fan ni nada, soñé que hablaba con Bisbal y le decía que Bustamante era muy majo, y él me decía textualmente "es un puto payaso"
A saber qué neuronas se cruzan para que pase tal cosa.
18493Voy a regalarle un colorete a mi madre. Se compró una rosa muy frío y no se ve favorecida, tiene la típica piel cetrina en invierno y bastante morena en verano. Qué marcas con bastantes tonos puedo mirar en persona? Estoy en Barcelona así que creo que me valdría cualquier tienda o perfumería para ir a echar un ojo.
18494Chicas alguien a probado este tipo de planchas?? Que experiencia tiene?
18495Estoy un poco en las mismas que tu madre, siempre he comprado a ciegas y me van regular. En MAC tienen un montón de tonos, además le pueden probar y ella ver cuál le favorece.Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 14:10 Voy a regalarle un colorete a mi madre. Se compró una rosa muy frío y no se ve favorecida, tiene la típica piel cetrina en invierno y bastante morena en verano. Qué marcas con bastantes tonos puedo mirar en persona? Estoy en Barcelona así que creo que me valdría cualquier tienda o perfumería para ir a echar un ojo.
18496Es un regalo y no vivimos en la misma ciudad, por eso quería ir a mirar. Además, prefiero ver colores yo sola sin que me presionen para comprar, suelen hacer unas recomendaciones terribles. Pero si, MAC es buena opción, gracias!
18497También puedes mirar Nars, Clinique y Tarte.Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 14:37 Es un regalo y no vivimos en la misma ciudad, por eso quería ir a mirar. Además, prefiero ver colores yo sola sin que me presionen para comprar, suelen hacer unas recomendaciones terribles. Pero si, MAC es buena opción, gracias!
18498Me lo apunto, Goro, Tarte la tienen en Sephora? No me suena haberlo visto
18499Dos tonos que le pueden ir bien, Luster y Liberté de Nars (ojo, no se parecen en nada entre ambos, uno es tostadito con shimmer y el otro un teja mate). En Verano es genial el Luster.Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 14:10 Voy a regalarle un colorete a mi madre. Se compró una rosa muy frío y no se ve favorecida, tiene la típica piel cetrina en invierno y bastante morena en verano. Qué marcas con bastantes tonos puedo mirar en persona? Estoy en Barcelona así que creo que me valdría cualquier tienda o perfumería para ir a echar un ojo.
Si no quieres gastar tanto echa un vistazo a los coloretes Murumuru de la marca Physicians Formula (la venden en Primor). Tienen una calidad muy buena y cuestan 10€.
Y mira en Kiko que tienen algunos muy bonitos.
18500Mariña escribió: 12 Feb 2020, 13:26Muero , me estoy riendo de verdad aquí en el sofá.Mareas escribió: 12 Feb 2020, 11:35 Esta noche he soñado que estaba con Álvaro kruse en una cafeteria y terminamos discutiendo porque yo le dije, a voz en grito, que las paletas de Jefree Star eran muy buenas y mucho mejor que las suyas. Al loro porque no tengo ningún producto de ese tipo de ninguno de los dos
Yo cuando estaba en la universidad y echaban OT1, creo, que yo no era fan ni nada, soñé que hablaba con Bisbal y le decía que Bustamante era muy majo, y él me decía textualmente "es un puto payaso"
A saber qué neuronas se cruzan para que pase tal cosa.
Puede ser que al verlo en la tele o en un vídeo (cómo en mi caso, que vi el de Jefree de la nueva colección) las neuronas dicen "Vamos a ver que piensa esta"