Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18481
Yuri justo debajo de la opción de "Comprar ya" y "Añadir a la cesta" te sale quien la vende y envía, en concreto sale "Vendido y enviado por Amazon".
Si fuese un vendedor externo pondría el nombre del vendedor. Yo las compré en su día por Amazon y sin problemas.
Imagen

18483
Mareas escribió: 10 Feb 2020, 16:34
Mariña escribió: 10 Feb 2020, 14:51
~Lilith~ escribió: 10 Feb 2020, 13:59 Por ejemplo la línea de youth to the people me gusta mucho, y la crema que es verde tiene una textura tipo gel que creo que a una piel grasa le podría gustar.
Gracias! He visto que venden la marca en Sephora pero esa crema no la tienen, a ver si puedo mirar en tienda. @Isik , a Primor no me da tiempo a pedir que es para este sábado.
Si quieres otra idea, la crema Zero de Bara Cosmetics. Vegana y todo ingredientes naturales.
Estoy usandola yo ahora y me gusta mucho. Si es una piel joven le puede servir para noche perfectamente, yo la uso de día.
Es muy gustosa y creo que nunca he probado una crema con la textura, el olor y la efectividad de esta. https://www.baracosmetics.com/hidratantes/194-zero.html
Gracias, le he pedido que me concrete un poco más y si no mañana me doy una vuelta por las tiendas de aquí, si no encuentro nada vegano pues le cojo sin ser, es que me avisaron ayer y es para el sábado, online no la quiero comprar por si no llega que ella vive fuera, viene el finde solo.

18485
Yuri
Imagen

De todas formas, es Amazon. Si por el motivo que fuera te parece que son de imitación o no te convence que sean las que creías estar comprando, las puedes devolver gratis. En las mías sí pone Remington, la caja es como la de la foto y me viene la bolsita térmica para guardarlas con el nombre de la marca, aunque mi bolsita no es blanca.

Edito: Yo lo compré en 2016, por lo que veo en aquel año las bolsitas eran como rose-gold, que es como es la mía. Por cierto, también lleva etiquetas de la marca en el cable (ni siquiera las he quitado).

18486
Mareas escribió: 11 Feb 2020, 12:29 @Mariña Si tienes tienda de Lush echa un vistazo a la Vanishing Cream, también es vegana.
No, no tengo y de hecho ella sí tiene.
Iré el jueves a echar un vistazo y si no encuentro nada pues le pregunto si le da igual no-vegano. Gracias por la ayuda!

18489
Esta noche he soñado que estaba con Álvaro kruse en una cafeteria y terminamos discutiendo porque yo le dije, a voz en grito, que las paletas de Jefree Star eran muy buenas y mucho mejor que las suyas. Al loro porque no tengo ningún producto de ese tipo de ninguno de los dos :meparto:

18490
Hola!

No sé si este es el post adecuado para esta duda. Esty pensando en hacerme pro primera vez el ácido hialurónico en ojeras y en labios. Soy de la zona de La Rioja. ¿Alguien conoce de algún doctor/a cerca de mi zona que tenga buenos resultados ?

18491
little_red_girl escribió: 12 Feb 2020, 12:11 Hola!

No sé si este es el post adecuado para esta duda. Esty pensando en hacerme pro primera vez el ácido hialurónico en ojeras y en labios. Soy de la zona de La Rioja. ¿Alguien conoce de algún doctor/a cerca de mi zona que tenga buenos resultados ?

Hay un post específico de recomendaciones de médicos estéticos

18492
Mareas escribió: 12 Feb 2020, 11:35 Esta noche he soñado que estaba con Álvaro kruse en una cafeteria y terminamos discutiendo porque yo le dije, a voz en grito, que las paletas de Jefree Star eran muy buenas y mucho mejor que las suyas. Al loro porque no tengo ningún producto de ese tipo de ninguno de los dos :meparto:
Muero :meparto: :meparto: :meparto: , me estoy riendo de verdad aquí en el sofá.
Yo cuando estaba en la universidad y echaban OT1, creo, que yo no era fan ni nada, soñé que hablaba con Bisbal y le decía que Bustamante era muy majo, y él me decía textualmente "es un puto payaso" :bag:
A saber qué neuronas se cruzan para que pase tal cosa.

18493
Voy a regalarle un colorete a mi madre. Se compró una rosa muy frío y no se ve favorecida, tiene la típica piel cetrina en invierno y bastante morena en verano. Qué marcas con bastantes tonos puedo mirar en persona? Estoy en Barcelona así que creo que me valdría cualquier tienda o perfumería para ir a echar un ojo.

18495
Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 14:10 Voy a regalarle un colorete a mi madre. Se compró una rosa muy frío y no se ve favorecida, tiene la típica piel cetrina en invierno y bastante morena en verano. Qué marcas con bastantes tonos puedo mirar en persona? Estoy en Barcelona así que creo que me valdría cualquier tienda o perfumería para ir a echar un ojo.
Estoy un poco en las mismas que tu madre, siempre he comprado a ciegas y me van regular. En MAC tienen un montón de tonos, además le pueden probar y ella ver cuál le favorece.

18496
Es un regalo y no vivimos en la misma ciudad, por eso quería ir a mirar. Además, prefiero ver colores yo sola sin que me presionen para comprar, suelen hacer unas recomendaciones terribles. Pero si, MAC es buena opción, gracias!

18497
Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 14:37 Es un regalo y no vivimos en la misma ciudad, por eso quería ir a mirar. Además, prefiero ver colores yo sola sin que me presionen para comprar, suelen hacer unas recomendaciones terribles. Pero si, MAC es buena opción, gracias!
También puedes mirar Nars, Clinique y Tarte.
Imagen

18499
Tarantela escribió: 12 Feb 2020, 14:10 Voy a regalarle un colorete a mi madre. Se compró una rosa muy frío y no se ve favorecida, tiene la típica piel cetrina en invierno y bastante morena en verano. Qué marcas con bastantes tonos puedo mirar en persona? Estoy en Barcelona así que creo que me valdría cualquier tienda o perfumería para ir a echar un ojo.
Dos tonos que le pueden ir bien, Luster y Liberté de Nars (ojo, no se parecen en nada entre ambos, uno es tostadito con shimmer y el otro un teja mate). En Verano es genial el Luster.

Si no quieres gastar tanto echa un vistazo a los coloretes Murumuru de la marca Physicians Formula (la venden en Primor). Tienen una calidad muy buena y cuestan 10€.
Y mira en Kiko que tienen algunos muy bonitos.

18500
Mariña escribió: 12 Feb 2020, 13:26
Mareas escribió: 12 Feb 2020, 11:35 Esta noche he soñado que estaba con Álvaro kruse en una cafeteria y terminamos discutiendo porque yo le dije, a voz en grito, que las paletas de Jefree Star eran muy buenas y mucho mejor que las suyas. Al loro porque no tengo ningún producto de ese tipo de ninguno de los dos :meparto:
Muero :meparto: :meparto: :meparto: , me estoy riendo de verdad aquí en el sofá.
Yo cuando estaba en la universidad y echaban OT1, creo, que yo no era fan ni nada, soñé que hablaba con Bisbal y le decía que Bustamante era muy majo, y él me decía textualmente "es un puto payaso" :bag:
A saber qué neuronas se cruzan para que pase tal cosa.
:meparto: :meparto:
Puede ser que al verlo en la tele o en un vídeo (cómo en mi caso, que vi el de Jefree de la nueva colección) las neuronas dicen "Vamos a ver que piensa esta" :D: