Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
881Yo antes sabía de todas las marcas, etc, hace mil años estuve en un foro de belleza... pero ahora cada vez que entro en ese apartado y empiezan con siglas y nombres raros y me siento muy mayor
Mujer, que en Belleza también se habla de cosas baratas. Ahora no sé pero había post de Kiko para las interesadas en maquillaje BBB, y los serums y cremas de The Ordinary tienen una media de precio de 7-8 euros, con buenísimas formulaciones además.Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 15:58 Coño, ya, pero que cuando se abrió en el voje era para eso, me acuerdo perfectamente, porque muchas nos quejábamos de que en belleza no solo no nos enterábamos de lo que se hablaba sino que además no teníamos/podíamos/queríamos gastarnos ese dinero!
Pero la gente necesita traductorisara escribió: 27 Mar 2018, 16:39Mujer, que en Belleza también se habla de cosas baratas. Ahora no sé pero había post de Kiko para las interesadas en maquillaje BBB, y los serums y cremas de The Ordinary tienen una media de precio de 7-8 euros, con buenísimas formulaciones además.Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 15:58 Coño, ya, pero que cuando se abrió en el voje era para eso, me acuerdo perfectamente, porque muchas nos quejábamos de que en belleza no solo no nos enterábamos de lo que se hablaba sino que además no teníamos/podíamos/queríamos gastarnos ese dinero!
En cuanto a cremas, yo siempre recomiendo cualquier crema que tenga ácido hialurónico, que hidrata y retiene la hidratación de la piel. Y recientemente he descubierto el aceite de escualeno vegetal de The Ordinary y me está encantando. Hidrata y no deja sensación grasa. Lo hay con y sin retinol. El que va con retinol está más enfocado a combatir arruguitas, poros etc. El otro hidrata y punto. Tengo ambos, los alterno y me están viniendo genial (los uso por la noche un rato antes de irme a dormir para que la piel lo chupe todo bien y no se quede todo en la almohada).
Yo en la piel noto mucho el comer bien o mal. Beber bien de agua, dormir....a mi edad ya no queda otra que cuidarse en todos los aspectos
Pero si yo te estoy defendiendo, es Lunnaris que se le ha subido la moderación a la cabeza, que como en gourmet no hay nadie a quien banearisara escribió: 27 Mar 2018, 18:00 No me jodas Alabama, que después de 14 años en el difunto siento que por fin estoy influyendo en la vida bellecil de algunas foreras. No me quites esa satisfacción
Ya sabía yo.
https://web.archive.org/web/20170802195 ... 7&t=222841Es que como buenas tumundianas con pelos de loca y piel de lagarto, esas dudas nos surgen de pascuas en ramos y además solemos solventarlas desgraciando algún hilo de cualquier otra cosa, como hemos hecho con este. Preguntas, te recomiendan un potingue. Lo compras. Te lo pones cuando te acuerdas. Te dura la misma vida. Y ya. No tenemos ese nivel de demanda como para mantener un post en todo lo alto en belleza, su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
Siiiiii sí sí, engañamos a Eh como a una travesti paraguaya, porque en la p**a vida hablamos aquí de taladrosmosTACHa escribió: 27 Mar 2018, 18:14 Este no era uno al que se le añadió que podíamos también hablar de cómo usar un taladro? 0 cómo arreglar un enchufe? Me invento los ejemplos, pero me suena que Eh lo dijo para que pudiéramos dejarlo en TM y no mandarlo a Belleza. Yo lo de low cost no lo recuerdo, sí recuerdo lo que de era para quiénes no se atrevían a entrar en ese mundo de jerga imposible y ataque continuo a la Visa que es Belleza
Pero vamos, foro nuevo,vida nueva y a mí me mola aquí (dictadura forowash que ya sabéis que soy dictator-femi-nazi todo junto)
El concepto de asequible es muy difuso, para Lamala el ruso es asequibleSunday escribió: 27 Mar 2018, 18:08 ¿Cansada de que tu pelo parezca el nido de un hamster?
¿Aburrida del peregrinaje de crema en crema, de loción en loción, de serum en serum mientras tu piel sigue siendo seca/grasa/mixta con grano reglero mensual incluido?
¿Al cambiar una bombilla tienes que mirar en google para que lado se enrosca?
¿Hastiada de las promesas inalcanzables, de blogueras, youtuberas, comunitis managers disfrazados de foreras expertas y demás filibusteros belleciles??
¿Tus camisas están mas presentables antes que después de ser planchadas??
¿Asustada tras entrar en Belleza y comprobar que Sheldon Cooper ha mutado en Margareth Astor y que ahora los cosméticos no son cosméticos sino productos de ingeniería quimica molecular nivel arcano cuántico?
¿Freír un huevo es para ti, nivel final de Masterchef USA?
¿Desconoces el significado de la palabra parabeno y quieres seguir viviendo en la ignorancia?
¿Necesitas un manual de instrucciones de uso hasta de la esponja de baño?
¿Tus lugares de avituallamiento son el Alcampo, Mercadona y para cosas especiales, la mercería y la perfumería de la esquina de tu barrio?
¿Piensas que las farmacias son locales que única y exclusivamente expenden medicamentos y tiritas?
¿El estucado te suena a técnica de tortura medieval y el gotelé a práctica s*xual erótico festiva??
¿No tienes ni idea de para que sirve el tónico facial? (tranquila, eso no lo sabes ni tu, ni nadie smile2 )
Si ya has descubierto que los cantos de sirena de productos milagrosos y rutinas de 37 pasos no son para ti, este es tu post!!
Si tu fama de desastre para las tareas sencillas de bricolage ya ha llegado hasta allende los mares, este es tu post!!
Si eres Tumundera y estás harta de que te las tumunderas despelurciadas offtopiqueen los hilos hablando de potis, de muebles o de cocina y no sabes a donde mandarlas (además de a la mierda), este también es tu post!!
Aquí las tumunderas desastrosas podemos recrearnos en nuestra nula constancia en la aplicación de ungüentos y afeites y clamar por un remedio a nuestros problemillas estéticos y otros asuntillos domésticos.
Las reglas de recomendación son:
Asequible y encontrable
Que no exija constancia nivel voguera de pro
Que resulte
Técnicas SENCILLAS
Título inspirado por la ínclita y nunca suficintemente emponderada Baby_xtream
baby_xtrem escribió:https://web.archive.org/web/20170802195 ... 7&t=222841Es que como buenas tumundianas con pelos de loca y piel de lagarto, esas dudas nos surgen de pascuas en ramos y además solemos solventarlas desgraciando algún hilo de cualquier otra cosa, como hemos hecho con este. Preguntas, te recomiendan un potingue. Lo compras. Te lo pones cuando te acuerdas. Te dura la misma vida. Y ya. No tenemos ese nivel de demanda como para mantener un post en todo lo alto en belleza, su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
Esto es enmarcable.su destino es sucumbir ahogado entre los millones de post de composiciones de champuses y alquimia nivel Voldemort y cómo, cuando y donde comprar crema de unto de callo de ñu de las praderas salvajes de Arizona recogido a la luz de la luna nueva de solsticio
Ah pues miraré el de clarins pero a ver si pillo rutina...Chim escribió: 27 Mar 2018, 18:08 @Lou y @Mañicabruja, crema para el pecho uso unas de Clarins. Por la mañana me pongo una tipo gel y por la noche otro con textura de crema ligera.
Una vez hablando del tema @Woccek y @Roma en el Vogue me comentaron que ellas usaban el aceite específico para el pecho de Alqvimia y que les gustaba mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados