Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18461
leonor escribió: 09 Feb 2020, 20:17
churruca4 escribió: 09 Feb 2020, 19:44
leonor escribió: 06 Feb 2020, 16:32 Gracias @Goro
También en Classyperfumes, perfumería Murlana y no recuerdo otra en la que fambien he encontrado
Gracias🙏💕 estoy buscando la colonia Love de Chloe (no love story, sino love, a secas) y no la tienen en ningún sitio :hurted: me súper encantaba y la han descatalogado
A mi también me gustaba bastante Love.
Imagen

18463
ALERTA CHOLLO:

Todo el maquillaje al 50% en la web de dia.es hasta el 16 de febrero.

(La putad* es que no envian a todos los sitios de España, ya sea envio a tienda o a domicilio :bye2: :adios: :triste: )

Asi que quien pueda que aproveche :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18464
A mi antes Love me gustaba mucho, pero ahora se me hace muy fuerte. Sigo conservando la crema y me la echo alguna vez.
Al final he caído con un foreo de amazon por 15 euros o así, para probar.

18465
Chicas las planchas que habéis dicho que son buenas y baratas, son las Remington Pearl? Sin más o algunas en especial?
Las podéis poner acá, para estar segura

18466
Alguna recomendación de crema de noche antiarrugas para piel grasa y vegana? La ha pedido mi hermana por su cumple y no tengo ni idea.

18469
Isik escribió: 10 Feb 2020, 00:47 ALERTA CHOLLO:

Todo el maquillaje al 50% en la web de dia.es hasta el 16 de febrero.

(La putad* es que no envian a todos los sitios de España, ya sea envio a tienda o a domicilio :bye2: :adios: :triste: )

Asi que quien pueda que aproveche :ok:
¡Qué bueno! ¿Envían gratis a tienda?

18471
Yuri escribió: 10 Feb 2020, 12:55 Chicas las planchas que habéis dicho que son buenas y baratas, son las Remington Pearl? Sin más o algunas en especial?
Sí, son esas. Edito que estoy intentando poner el link pero no va. Te dejo una imagen del modelo:
Imagen

Yo no las tengo pero se las compré a mi madre porque ella no suele plancharse el pelo así que tampoco quería gastar mucho en algo que iba a usar muy de cuando en cuando y está encantada con ellas.
Imagen

18472
Mariña escribió: 10 Feb 2020, 13:01 Alguna recomendación de crema de noche antiarrugas para piel grasa y vegana? La ha pedido mi hermana por su cumple y no tengo ni idea.
Por ejemplo la línea de youth to the people me gusta mucho, y la crema que es verde tiene una textura tipo gel que creo que a una piel grasa le podría gustar.

Imagen
Última edición por ~Lilith~ el 10 Feb 2020, 14:00, editado 1 vez en total.

18473
Goro escribió: 10 Feb 2020, 13:56
Yuri escribió: 10 Feb 2020, 12:55 Chicas las planchas que habéis dicho que son buenas y baratas, son las Remington Pearl? Sin más o algunas en especial?
Sí, son esas. Edito que estoy intentando poner el link pero no va. Te dejo una imagen del modelo:
Imagen

Yo no las tengo pero se las compré a mi madre porque ella no suele plancharse el pelo así que tampoco quería gastar mucho en algo que iba a usar muy de cuando en cuando y está encantada con ellas.
Yo las tengo desde hace un mes o así y lo mismo. En 3 min tengo el pelo hecho.

18474
Gracias chicas las he estado buscando y están online en el Carrefour, sabéis si en tienda física también las tienen o en mediamarkt?

También he leído del cepillo alisador de Rowenta, en mediamarkt en las opiniones lo ponen súper bien pero no me fío. Alguna de vosotras lo ha probado? Yo tengo mucho pelo y grueso, ondulado en partes, encrespado y con frizz, una obra de arte jaja.

18475
~Lilith~ escribió: 10 Feb 2020, 13:59 Por ejemplo la línea de youth to the people me gusta mucho, y la crema que es verde tiene una textura tipo gel que creo que a una piel grasa le podría gustar.
Gracias! He visto que venden la marca en Sephora pero esa crema no la tienen, a ver si puedo mirar en tienda. Isik , a Primor no me da tiempo a pedir que es para este sábado.

18477
Mariña escribió: 10 Feb 2020, 14:51
~Lilith~ escribió: 10 Feb 2020, 13:59 Por ejemplo la línea de youth to the people me gusta mucho, y la crema que es verde tiene una textura tipo gel que creo que a una piel grasa le podría gustar.
Gracias! He visto que venden la marca en Sephora pero esa crema no la tienen, a ver si puedo mirar en tienda. @Isik , a Primor no me da tiempo a pedir que es para este sábado.
Si quieres otra idea, la crema Zero de Bara Cosmetics. Vegana y todo ingredientes naturales.
Estoy usandola yo ahora y me gusta mucho. Si es una piel joven le puede servir para noche perfectamente, yo la uso de día.
Es muy gustosa y creo que nunca he probado una crema con la textura, el olor y la efectividad de esta. https://www.baracosmetics.com/hidratantes/194-zero.html

18478
Isik estoy viendo el enlace que pusiste pero muchas ponen que son imitación.
Tendré que ir al Carrefour a ver si están.

Y del cepillo de Remington sabéis algo? Estoy entre esos dos.

18479
Cuando el producto es vendido y enviado por Amazon es muy raro que sea de imitación. Otra cosa son los vendedores externos, chinos y demás. Yo tengo las de ese enlace (Remington Pearl). Las cogí en una oferta flash por 29 euros y son una maravilla. Y no son de imitación.

18480
Y como sé que no son vendedores externos? En el enlace que habéis mandado es donde en los comentarios pone que son imitación, estoy a punto de pedirlas pero leo bastantes que ponen eso.