Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

301
A mi los que ponen mierdas de mujeres con complejos y vidas y no se que mqs Digo a ver "gallinácea boba" tienes 40 tacos .exmujer y dos hijos y las traumaticas nosotras???

Andaalamierda
Imagen

303
Actualizo. Hay muchos mensajes pero os explico los más destacados. Uno directamente con una foto de una chica con esposas preguntando si quiero ser dominada. (Ese libro ha hecho mucho daño).
Uno tiene fotos y enlaces a instagram.
Mucho deportista de bikes.
Y el más alucinante de momento. Un belga me contacta porque le he gustado a su pareja y quieren un threesome. Y me ha explicado que su relación ideal es vivir con dos mujeres. Increíble.

:blink23: :blink23:
Imagen

306
buah nome yo estaba en una de liberales buscando chica bisexual para mí bloqueando tíos y aun así propuestas de tríos tuve mil (en el perfil puse que no hago tríos...) con el tema trío la gente es MUY pesada

307
Ufff a mi tinder me llegó a agobiar también y tuve que quitar notificaciones porque odiaba mercado varias llamitas en las notificaciones. Además la instalé en la tablet porque en el móvil sabía que me iba a agobiar aún más.

[mention]NOME[/mention] , ahora que me acuerdo, que igual no te interesa pero me hace ilu comentártelo
No creo que te suene pero justo hace un año me acuerdo que comenté también en el hilo de tinder o en el de solteras que estaba a punto de quedar con un chico de tinder y que era asiático. Recuerdo que me animaste muchísimo y dijiste que te parecían súper interesantes.
Pues que sepas que el desenlace fue bueno y llevamos casi un año :enamorados:
Imagen

309
Serendipity escribió: 14 Feb 2018, 21:13 Ufff a mi tinder me llegó a agobiar también y tuve que quitar notificaciones porque odiaba mercado varias llamitas en las notificaciones. Además la instalé en la tablet porque en el móvil sabía que me iba a agobiar aún más.

@NOME , ahora que me acuerdo, que igual no te interesa pero me hace ilu comentártelo

Aaaaiiinnnnsssss me alegro! :brinda:

Es que yo tengo amigas que les ha ido bien. Yo estoy estos días para documentar lo que pasa allí pero tengo poca paciencia.

Actualizo. Casi todos me dan su móvil directamente para que contacte por whatsapp o así. Ni soñando.
Hay uno que dice que se ha enamorado. Muy bien! Muy confiable eso!

En fin, sigo documentando.

Edades. Me ha contactado uno que dice que tiene 25. Muchos, muchísimos de 40-45.

Los que me hacen gracia son los de los deportes. Son muy presumidos, jajajajajajajja
Imagen

310
El comentario de las "fotos caseras" me ha recordado que hace un par de años, un amigo de mi novio fue a un fotógrafo profesional a que le hiciera un book para ponerlo en Tinder. Eran todo fotos de casi-desnudos sugerentes, primeros planos con cara de místico seductor... colgó cinco o seis. Yo estaba convencida de que era imposible que ligase con alguien normal con esas fotos, habría salido corriendo si me hubiera encontrado un perfil así. Pues no solo ligó, sino que consiguió novia formal con ellas. A estas alturas, sigo sin entenderlo.

[mention]NOME[/mention] , los franceses son muy directos en general, ¿no? O esa es la impresión que me dan a mí siempre

312
Dana Lana escribió: 14 Feb 2018, 21:30 El comentario de las "fotos caseras" me ha recordado que hace un par de años, un amigo de mi novio fue a un fotógrafo profesional a que le hiciera un book para ponerlo en Tinder. Eran todo fotos de casi-desnudos sugerentes, primeros planos con cara de místico seductor... colgó cinco o seis. Yo estaba convencida de que era imposible que ligase con alguien normal con esas fotos, habría salido corriendo si me hubiera encontrado un perfil así. Pues no solo ligó, sino que consiguió novia formal con ellas. A estas alturas, sigo sin entenderlo.

@NOME , los franceses son muy directos en general, ¿no? O esa es la impresión que me dan a mí siempre

No tanto como los de mi país, pero si. Van directos.

De verdad que son fotos caseras las mias. Hechas con el,móvil

@Elounda puede confirmar.
Imagen

314
Fichoooooooo porque os digo yo que en verano me lo abro por las risas y si cae algo cae. [mention]Hesperide[/mention] nos han convencido.

315
A mi casi me linchan por lo de proponer comentar mensajes o perfiles y ahora os rulais fotos.... si es que.... como está el patio. :facepalm:
Imagen

316
Kate escribió: 14 Feb 2018, 21:57 A mi casi me linchan por lo de proponer comentar mensajes o perfiles y ahora os rulais fotos.... si es que.... como está el patio. :facepalm:
Pero ha sido fotos mias. No de los que me escriben. Eso estaría feo.
Imagen

317
NOME escribió: 14 Feb 2018, 22:01
Kate escribió: 14 Feb 2018, 21:57 A mi casi me linchan por lo de proponer comentar mensajes o perfiles y ahora os rulais fotos.... si es que.... como está el patio. :facepalm:
Pero ha sido fotos mias. No de los que me escriben. Eso estaría feo.
Ah! disculpa entonces... entendí mal, yo también quiero Mas Precisión. :silbar:
Imagen

318
Yo me voy a hacer un poco la muerta con el mío de Tinder para ver si me propone quedar el finde (me debe un cóctel :manicure: ). Yo no me corto nada a la hora de tomar la iniciativa pero a veces dejo de escribir unos días a ver si ellos dan el paso. Me muero por escribirle pero quiero ver su interés. Odio las esperas, en serio, soy impaciente para eso.

319
a mi creo que me ha bloqueado el tinder... parece ser que me han borrado la cuenta, intento hacerme una nueva con el mismo tfn y nada, se queda colgao jaja

320
De momento no hay sorpresas con el experimento [mention]NOME[/mention] ... [mention]Kate[/mention] anímate que sólo nos referíamos a poner capturas y fotos de los personajes, no a comentar qué te cuentan o proponen. Nada nuevo bajo el sol por lo que se ve.