Isik escribió: 10 Feb 2020, 13:28
@Keka
Me interesa mucho lo del aceite de árbol de té. Te lo aplicas mañana y noche, pero en qué orden? me refiero porque yo tengo un arsenal de cremas y de potingues que me pongo sobre todo por la noche y me gustaría saber en qué orden ponerlo. Además por la noche uso un tónico que lleva ácidos 3 días a la semana y el resto de días por la noche utilizo un serum de vitamina C y no sé si sería todo compatible con el aceite de árbol de té.
Me apunto tb lo de la onagra.
Me lo pongo mañana y noche en este orden:
-Día: limpieza con jabón + serum + crema + árbol del té
-Noche: limpieza con jabón + serum + árbol de té
Por la noche no me pongo crema porque me recomendaron no hacerlo al tener piel grasa. Pero como también la tengo seca, sí que debo ponerme el serum para que me hidrate.
El árbol del té me lo pongo en toda la zona acneica (en mi caso, la zona de la mandíbula que es la parte típica de los desajustes hormonales). Creo que lo comentaba en mi anterior post, no estoy segura de si esto me está provocando que se cierre el poro y la grasa se me quede dentro en forma de puntitos blancos. La realidad, es que esos puntitos blancos ya los tenía antes de empezar con el árbol del té. Ahora creo que se me está cerrando la piel, lo cual hace que sea más incómodo quitarme la grasa en las limpiezas de cara, pero me compensa con los resultados. Me he pegado un año con brote tras brote en esa zona, y lo tengo muchísimo más controlado. Me siguen saliendo, para nada que ver con lo que me pasaba.
No sé en qué orden deberías ponértelo tú... pero a mi me encaja ponérmelo al final. Al fin y al cabo, es la única cosa que me pongo en zonas concretas en plan 'toque final'.
Ya me contarás cómo te va