Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

881
Estás estupenda Lattice! Se nota que te lo curras.

He encontrado unas clases de pilates en mi barrio que tienen a monitoras que se quedan con los bebés esa hora. Pero mi fisio no me deja de momento.

Lo que estoy haciendo es caminar bastante, además mi barrio que es todo cuestas jaja.

Tengo fenomenal la piel, eso sí. Estoy muy contenta con lo rutina.

Mi última adquisición es una mascarilla nocturna de labios. Con la lactancia se me seca todo y manos y labios sufren especialmente. Pues en la primera noche con esta mascarilla se solucionó. Encantada estoy

890
Chicas, tengo mil cosas entre manos (una de ellas el curro, sigo trabajando aunque desde casa) y llevo una racha de no parar!

Soy una persona muy activa y controladora, y no me ha bajado el ritmo en el embarazo. Sigo sin poder parar, es algo de personalidad.

Estoy haciendo pilates, preparación al parto y cada noche hago Kegel e intento relajarme con un poquito de respiración controlada.

Voy untada en cremas a todas horas, y en la comida intento equilibrar porque las últimas semanas me noto más ansiosa con este tema y como más cantidad, así que intento compensar algunos días de cheat meal con otros de cositas más saludables.

Tengo resentida la zona del pubis, no se si el cinturón de caderas que recomendasteis hace unos días me ayudaría o sería peor al apretar la zona.

Vosotras qué tal?
Imagen

894
Chicas haced rotaciones y vasculad la pelvis en la bola de pilates, intentad tumbaros con laa piernas en alto (un poco) que haya menos presión en el pubis y a mi me hacían un drenaje muy suave después del masaje que me venia genial. Ah! Y el cojin de lactancia, el largo para dormir es genial.

Es que el pubis duele mucho cuando duele

896
Lattice si estás así en tan poco tiempo en cero coma va a ser como si no hubieras estado embarazada, estás estupenda!!!

biochic así se te pasa el embarazo volando, jejeje. Yo recuerdo estar tomando café en el curro cuando me empezaron las contradicciones y luego hacer una hora de elíptica a ver si se decidía a salir (llevaba diez días de retraso y por la mañana me habían hecho la cuarta maniobra de Hamilton y el niño no tenía prisa...)

Anoche al salir de la ducha y verme en el espejo me di cuenta de que mi ombligo ha vuelto a su ser :happygirl: :happygirl: vuelve a ser chiquitito como antes :happygirl: no sé en qué momento ha ocurrido porque no lo he controlado, pero qué alegría!!!
Imagen

897
Yo tuve una pubalgia muy jodida cuando estaba como de 30 semanas, no podía ni andar. Efectivamente, rotaciones con la pelota y luego la físio me dijo que me tumbase en el suelo, pies en la pared dejando las piernas en 90 grados e ir abriendo y cerrando las piernas dando pasos como metiendo y sacando los pies. No sé si m explico

Yo sigo teniendo tripa, no sé si dejaros foto. Voy a empezar ahora con hipopresivos con la físio y luego a ver si me deja hacer otro ejercicio. Es que tengo prolapso de vejiga y eso va antes

898
Bur a lo mejor te pareceuna bobada :roll: pero ¿y el Hula hoop? Si lo bailas sin hacer mucho giro de cadera, concentrando el esfuerzo en el tronco, pone la tripa como una piedra, y al no ser movimiento tipo crunch...no sé, por si quieres preguntar si eso puedes!
Imagen