A mí me mancha la ojera. Tengo que probar la waterproof.Lana escribió: 10 Feb 2020, 10:02Molly Bloom escribió: 10 Feb 2020, 09:29LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.Isik escribió: 09 Feb 2020, 13:25 Descatalogados de essence y catrice:
https://tomatita89.blogspot.com/2020/02 ... 0.html?m=1
https://tomatita89.blogspot.com/2020/02 ... e.html?m=1
Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.
Es una pasada!!!
Re: Cosmética LOW COST
1942Los velvet matte de Essence es una lástima. Me encantan esos labiales. Son super cómodos y aguantan bastante bien para ser en barra.
Nada, soy gafe con los labiales en barra que me gustan. Primero los de Catrice y ahora estos...
Nada, soy gafe con los labiales en barra que me gustan. Primero los de Catrice y ahora estos...
1943Y por qué descatalogan productos que aparentemente tienen buena aceptación?? Es una pena encontrar por ejemplo tu labial y que lo quiten. Otra vez a buscar...
La eyeconist va a caer porque he tirado la q tenía en uso porque estuve con conjuntivitis y bueno, también estaba en la últimas así que empujoncito
La eyeconist va a caer porque he tirado la q tenía en uso porque estuve con conjuntivitis y bueno, también estaba en la últimas así que empujoncito
1944Essence y Catrice siempre hacen eso. Es una lástima porque hay labiales y otras cosas que están muy bien. Hay que estar siempre atenta a las listas.
Mi madre usa una barra de Essence Long Lasting o algo así que mira que tenian colores feos pues retiraron varios de los bonitos entre ellos el de mi madre, me tuve que poner a comprar barras para que tenga porque "no quiero otro".
Mi madre usa una barra de Essence Long Lasting o algo así que mira que tenian colores feos pues retiraron varios de los bonitos entre ellos el de mi madre, me tuve que poner a comprar barras para que tenga porque "no quiero otro".
1945La Rock Couture la tengo yo y no sabéis la pena que me va a dar cuando la acabe. Era buenísima esa máscara, qué manía con descatalogar siempre lo mejor
1946He arrasado hoy en lidl con la gama CIEN NATURE, vi en un video que son clones de weleda, h por el precio que tienen...
De momento la crema corporal me gusta y el contorno me ha gustado porque una vez puesto te deja la misma sensacion que cremas con parafina... pero no lleva.
De momento la crema corporal me gusta y el contorno me ha gustado porque una vez puesto te deja la misma sensacion que cremas con parafina... pero no lleva.
1947Marezha escribió: 10 Feb 2020, 11:36 Los velvet matte de Essence es una lástima. Me encantan esos labiales. Son super cómodos y aguantan bastante bien para ser en barra.
No descatalogan tantos tonos como aparece ahí, ¿Eh? Solo un par de ellos, llevan desde los últimos descatalogados poniendo más cosas de las que luego realmente retiran, luego vas al stand y no son todos esos tonos (De esos labiales en concreto creo que solo vi dos tonos, el naranja y otro morado si no recuerdo mal)
Lo de descatalogar productos es para hacer cambios de fórmulas o en productos que en teoría no se venden tanto, o simplemente por cambiar de producto, pero tenéis razón en que a veces descatalogan lo mejor (Ya me paso con unos labiales de catrice, una pena)
1948A mi me pasa lo mismo y no me ha pasado jamás con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, fail para miMareas escribió: 10 Feb 2020, 11:25A mí me mancha la ojera. Tengo que probar la waterproof.Lana escribió: 10 Feb 2020, 10:02Molly Bloom escribió: 10 Feb 2020, 09:29LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.Isik escribió: 09 Feb 2020, 13:25 Descatalogados de essence y catrice:
Dicho lo cual, confirmo sin temor a equivocarme que la Eyeconist es la mejor máscara de pestañas del mundo, ni gama alta ni leches.
Es una pasada!!!
1949Hermana de la mancha en la ojera¡¡¡Nitty escribió: 14 Feb 2020, 01:29A mi me pasa lo mismo y no me ha pasado jamás con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, fail para miMareas escribió: 10 Feb 2020, 11:25A mí me mancha la ojera. Tengo que probar la waterproof.Lana escribió: 10 Feb 2020, 10:02Molly Bloom escribió: 10 Feb 2020, 09:29LA Rock Couture la descatalogaron hace mínimo un año, porque yo la usaba y ya no la encontré más,así que no sé cómo de actualizada está esa lista.Isik escribió: 09 Feb 2020, 13:25 Descatalogados de essence y catrice:
Es una pasada!!!
A mí me encanta cómo deja la pestaña así que voy a darle un voto a la waterproof (azul).
1950A mi la Eyeconista waterproof me mancha la ojera, se la he tenido que dar a mi hermana que a ella no se le mancha con ninguna
La que probaré cuando traigan aqui es la Panda de Essence, la anuncian mucho en su instagram y será baratita, asi no me dolerá mucho cuando tampoco me funcione...
La que probaré cuando traigan aqui es la Panda de Essence, la anuncian mucho en su instagram y será baratita, asi no me dolerá mucho cuando tampoco me funcione...
1952En realidad se llama "Bye bye panda eyes" pero yo he resumido
1953Yo todavía sigo llorando por la Photofinish de Catrice. La mejor base que he tenido en mi vida, todavía no le he encontrado sustituta.
1955La Rebel Eyes de Gosh no cae en la ojeradarthvader escribió: 14 Feb 2020, 10:28 A mi la Eyeconista waterproof me mancha la ojera, se la he tenido que dar a mi hermana que a ella no se le mancha con ninguna
1956A mí también me encantaba la photofinish, lo único malo que tenía era el perfume... (cuestión totalmente personal)
1957No sabía que habían descatalogado la Photofinish, no la llegué a probar y el otro día que tenía que comprar una base pensé en ella pero al final me cogí otra.
1958No sé si se parecen porque no he probado esa base, pero la PhotoFocus de WnW está muy bien y tiene como el mismo objetivo, no? Que es salir bien en las fotos
1959Yo quise probar la PhotoFocus porque también había visto buenas críticas pero ninguno era mi tono, claro que miré en verano, igual ahora sí que me iba bien alguno.lifeinpink escribió: 14 Feb 2020, 18:06 No sé si se parecen porque no he probado esa base, pero la PhotoFocus de WnW está muy bien y tiene como el mismo objetivo, no? Que es salir bien en las fotos
1960Me recomendais un lápiz azul así eléctrico? Lo quiero para hacer un delineado y luego ponerle un glitter azul que me compré. Creo que prefiero que sea un gel en vez de lápiz pero no he encontrado ninguno y creo que va a ser más fácil que encuentre lápices o eyeliner de este color. He visto unos lápices de NYX que se llaman slide on o algo así, creéis que irán bien? Estos valen 6€ más de eso no me quería gastar