Dogma Bliss Ahora ya podemos descansar tranquilas
Yo también me voy a dormir ya, buenas noches a todas! Un placer compartir estos momentos por aquí
Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1942Lo mismo digo me alegro por Parásitos nada menos que tres OscarLluvia escribió: 10 Feb 2020, 05:32 Otra que se retira. Decepcionada por Martin pero contenta porque haya ganado Parásitos.
Un placer, un año más
Lo de Martin Scorsese (que estaba acompañado por su hija más joven) no tiene nombre, que habrá hecho para que se la tengan jurada.
Por cierto no he visto a Leonardo Dicaprio entregar un Oscar a Robert de Niro vosotras lo habéis visto???
1943lo siento
Última edición por patricia6 el 10 Feb 2020, 05:49, editado 1 vez en total.
1944repe
Última edición por patricia6 el 10 Feb 2020, 05:50, editado 1 vez en total.
1946repe
Última edición por patricia6 el 10 Feb 2020, 05:52, editado 1 vez en total.
1947Uffffffffffffff me voy a la cama
Última edición por patricia6 el 10 Feb 2020, 05:54, editado 1 vez en total.
1949Me levanto y veo que ha ganado mejor película Parásitos? WTF? Han arrasado!!!
Los Oscar no defraudan.
Los Oscar no defraudan.
1950Estoy muy, muy indignada Soy la primera en flanear a Disney. Cuando toca. Toy Story 4 no lo merecía mas que Klaus.
Muy bien por Parásitos, pero me da mucha pena que no ganase 1917.
Y tampoco se lo llevó Kitbull
1951Este año estaba el nivel altísimo, pero me parece muy justa la elección.
1953Me alegro por Parásitos, otra sorpresa que me he llevado es no ver al protagonista de Jojo Rabbit en interpretación, ¿cuántos años llevan sin nominar a un niño/niña?
1954Me alegro mucho por Parásitos! Vaya sorpresa
Luego me pongo a ver todos los discursos.
Me da pena por Scorsese pero que haya arrasado Parásitos me parece buenísimo.
Luego me pongo a ver todos los discursos.
Me da pena por Scorsese pero que haya arrasado Parásitos me parece buenísimo.
1955Mi maridramissss ! Este año he estado muy desconectada,Drama escribió: 10 Feb 2020, 00:23 Echo de menos a mis queridas team pescao @Evilqueen y @Denim y a mi partner de babas @Illinoise
tengo un bollo que reclama que este dormida para las 22 y anoche encima con un dolor de cabeza que pensaba que tenía que tirar para urgencias más los mierdi exámenes En cuanto vi que no me era capaz ni de llegar a la red carpet de los golden dije se acabó este año todo este sarao para mi
Visto la lista de ganadores y solo me alegro por las categorías de actuación
Intentaré volver a ponerme "Parásitos", a ver si me pasa como como con "Call me by your name" en su año, pero así de primeras es que dios la he cogido hasta manía.
Estoy tan choff que me ofende hasta que haya ganado "Toy story 4" y eso que soy muy fan del tenedor parlanchin.
Voy a ver si encuentro video de la actuación de Gisella, que me hace mucha ilusión
1956 Flipando me hallo. ¿Soy la única a la que no le ha molado un pelo?
Entiendo perfectamente que Parásitos gane mejor película extranjera y puedo aceptar sin problema mejor guion. Pero los otros dos premios me parecen de una correción política brutal e inmerecidos. "Oscars so white" "poca diversidad, blablabla"...¿Poca diversidad nosotros? vamos a premiar a la peli coreana".
Parásitos es una película muy buena y muy entretenida, pero es la típica película que ves 1, 2 veces y a la tercera, como ya te sabes todos los giros de guion, estás hasta las narices y no vuelves a revisionarla en años. 1917, por otro lado, me parece un clásico instantáneo, un peliculón de los que puedes ver mil veces. Y Joker a día de hoy creo que ya se ha convertido en película de culto.
Y a mejor director ya sí que estoy flipando. Que tienes ahí a Sam Mendes, por dios, que lo que ha hecho es una pasada, que se supone que la gente que vota esto sabe de cine y debería darse cuenta que más épica que la peli ha sido cómo han conseguido grabarla, que es que me tiene maravillada. Y si no querían dárselo a él, ahí tenían a Scorsese, por favor, que es historia del cine en 1.60m. Vergüenza sobre su vaca.
Respecto a los actores, pues ya se veía venir, a Joaquín le adoro y le tenían que haber premiado ya hace años, Brad Pitt pues bueno, ese Oscar era de Pacino, pero no me molesta, tiene una filmografía buenísima y papaeles super icónicos, ya era hora de tener un Oscar. Laura me cae bien y Renee ni fu ni fa, pero me daban bastante igual las categorías femeninas este año, eran muy flojitas todas.
ya me he quedado a gusto
Entiendo perfectamente que Parásitos gane mejor película extranjera y puedo aceptar sin problema mejor guion. Pero los otros dos premios me parecen de una correción política brutal e inmerecidos. "Oscars so white" "poca diversidad, blablabla"...¿Poca diversidad nosotros? vamos a premiar a la peli coreana".
Parásitos es una película muy buena y muy entretenida, pero es la típica película que ves 1, 2 veces y a la tercera, como ya te sabes todos los giros de guion, estás hasta las narices y no vuelves a revisionarla en años. 1917, por otro lado, me parece un clásico instantáneo, un peliculón de los que puedes ver mil veces. Y Joker a día de hoy creo que ya se ha convertido en película de culto.
Y a mejor director ya sí que estoy flipando. Que tienes ahí a Sam Mendes, por dios, que lo que ha hecho es una pasada, que se supone que la gente que vota esto sabe de cine y debería darse cuenta que más épica que la peli ha sido cómo han conseguido grabarla, que es que me tiene maravillada. Y si no querían dárselo a él, ahí tenían a Scorsese, por favor, que es historia del cine en 1.60m. Vergüenza sobre su vaca.
Respecto a los actores, pues ya se veía venir, a Joaquín le adoro y le tenían que haber premiado ya hace años, Brad Pitt pues bueno, ese Oscar era de Pacino, pero no me molesta, tiene una filmografía buenísima y papaeles super icónicos, ya era hora de tener un Oscar. Laura me cae bien y Renee ni fu ni fa, pero me daban bastante igual las categorías femeninas este año, eran muy flojitas todas.
ya me he quedado a gusto
1957Evilqueen escribió: 10 Feb 2020, 09:22 Voy a ver si encuentro video de la actuación de Gisella, que me hace mucha ilusión
1959El mangoneo a Scorsese tiene tela... lo siento, me gusta Brad Pitt, pero no creo que se mereciera el Óscar por este papel, se lo han dado porque "ya tocaba". Ha hecho papelones mucho mejores, pero ya sabemos cómo va esto.
Y Parásitos no la he visto así que no puedo opinar, pero tiene pinta de que le han dado tantos premios por el rollo de la diversidad, tristemente, lo que no quiere decir que no se lo merezca, pero canta un poco.
Y Parásitos no la he visto así que no puedo opinar, pero tiene pinta de que le han dado tantos premios por el rollo de la diversidad, tristemente, lo que no quiere decir que no se lo merezca, pero canta un poco.
1960Solo vengo por aquí a decir que estoy indignada de que Parásitos haya ganado todo. Me pareció una buena película y me lo pasé bien viéndola, pero no me parece ni mucho menos para TANTO bombo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.