Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

16082
Me da pena, él sí que era un juguete roto, una persona con adiciones es una persona débil, fácil de manipular, lo siento por su familia, espero que lo respeten en tv.

16083
Dios me acabo de quedar loca con lo de Fran Álvarez
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16084
Me ha dado mucha pena lo de Fran. Siempre me pareció buena persona.

Aurelio me parece un cínico. El primero que se aprovechó, fue él

16087
Tempête escribió: 09 Feb 2020, 22:44
MeNac escribió: 09 Feb 2020, 22:19
Tempête escribió: 09 Feb 2020, 22:05
MeNac escribió: 09 Feb 2020, 19:05 No le corresponde nada como viuda. Para las pensiones y esas historias lo que cuenta es la ley y por ley estaban divorciados. Las uniones religiosas no prevalecen sobre la ley
Lo de Raquel Bollo es diferente porque tenía hijos en común, quizá los tiros iban por ahí en su caso
A Belén no lo corresponde paga de viudedad porque se ha vuelto a casar, si no podría haberla pedido. Y la Bollo la cobra pero si se vuelve a casar la pierde.
No lo hubiera esperado

Con lo que ganan en la tele y estando separadas... entendería de una ama de casa o trabajadora que ha reducido sus ingresos durante el matrimonio pero estos dos casos nada tendrían que ver
Si, pero la ley está así. Pero vamos, con lo que ha hablado la Bollo de su ex, lo q le hizo pasar y tal, no se cómo aún quiere su pensión. Yo no querría nada de él....
No es que la Bollo sea santo de mi devoción, pero desde luego no pintaría a Chiquetete como un pobrecillo. Y ya que los hijos no vieron un euro por su parte en vida, al menos así reciben algo después.
La dignidad está muy bien, pero no alimenta.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

16088
crazy-makeup escribió: 10 Feb 2020, 06:41 Me ha dado mucha pena lo de Fran. Siempre me pareció buena persona.

Aurelio ha ganado mucho dinero a costa de Fran.Menudo sinvergüenza.
:lluvia:

16089
Chop escribió: 10 Feb 2020, 09:18
crazy-makeup escribió: 10 Feb 2020, 06:41 Me ha dado mucha pena lo de Fran. Siempre me pareció buena persona.

Aurelio ha ganado mucho dinero a costa de Fran.Menudo sinvergüenza.
Se tiraba la vida en el bar de él, y como he dicho, era presa fácil por sus adiciones.
Tuvo un perfil bajo hasta que se separó e hizo varias entrevistas, hasta entonces poco se sabía de él.
Su relación con Belén lo perjudicó más que beneficio.

16090
Desde luego que le perjudicó, se veía un chico sencillo, de barrio, sin ambiciones ni ganas de focos sobre su persona.

Espero que esta tarde Belén tenga decencia y lo respete. Que además tenía un hijo, que ella habrá visto crecer. Si tanto respeto pide por su Andrea que sea igual de noble con el chaval de Fran.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16091
Pobre Fran. Yo solo espero que no se haga mucho circo, ya que él hacía tiempo que estaba missing de los focos, y tampoco nunca quiso salir en ningún sitio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16093
Yo espero que Belén no haga eso de no aparecer en toda la semana en el Sálvame y después verla el Sábado sentada para no decir nada, eso confirmaría que no tiene escrúpulos, que es manipuladora y todo por la audiencia, que eso seria muy asqueroso.

16095
-Olimpia- escribió: 10 Feb 2020, 12:09 Pero si ayer retrasmitieron en directo todo! Cuando lo sacaron de la casa, los servicios funerarios y todo eso. Yo lo tuve que cambiar, era horrible.
¿En serio? Yo flipo, de verdad. No se puede ser así.

16096
Chandler Bing escribió: 10 Feb 2020, 12:11 Yo espero que Belén no haga eso de no aparecer en toda la semana en el Sálvame y después verla el Sábado sentada para no decir nada, eso confirmaría que no tiene escrúpulos, que es manipuladora y todo por la audiencia, que eso seria muy asqueroso.
Yo voto porque hace eso.

16097
MeNac escribió: 09 Feb 2020, 22:19
Tempête escribió: 09 Feb 2020, 22:05
MeNac escribió: 09 Feb 2020, 19:05 No le corresponde nada como viuda. Para las pensiones y esas historias lo que cuenta es la ley y por ley estaban divorciados. Las uniones religiosas no prevalecen sobre la ley
Lo de Raquel Bollo es diferente porque tenía hijos en común, quizá los tiros iban por ahí en su caso
A Belén no lo corresponde paga de viudedad porque se ha vuelto a casar, si no podría haberla pedido. Y la Bollo la cobra pero si se vuelve a casar la pierde.
No lo hubiera esperado

Con lo que ganan en la tele y estando separadas... entendería de una ama de casa o trabajadora que ha reducido sus ingresos durante el matrimonio pero estos dos casos nada tendrían que ver
¿Alfonso Díez e Isabel Preysler tienen pensión de viudedad?
Imagen

16098
-Olimpia- escribió: 10 Feb 2020, 12:09 Pero si ayer retrasmitieron en directo todo! Cuando lo sacaron de la casa, los servicios funerarios y todo eso. Yo lo tuve que cambiar, era horrible.
Yo tb lo quite porque me pareció un puto circo .Perdón,tengo que aprender a citar a varios.

16099
Retransmitieron como sacaban el cadáver de Fran de su casa? Que vergüenza.
Está claro que hay muertos de primera y muertos de segunda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16100
A ver, yo lo puse y estaban en directo, si no era el sería otro muerto, vamos. Se veía a una persona, no sé si de la familia o amigo intentando tapar la escena con una triste cazadora.
Encima,no se supone que es horario infantil?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: