Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1701Para mi esos vestuarios los hace la BBC a cada rato...pero que voy a saber de vestuario.
+1000Diper escribió: 10 Feb 2020, 03:09 Para mi esos vestuarios los hace la BBC a cada rato...pero que voy a saber de vestuario.
Yo la vi, se lo merecía más KitbullDogma escribió: 10 Feb 2020, 02:30 A ver toy story n o está mal pero joder es la 4 entrega ya y Klaus es maravillosa
La del pelo de niña negra es el típico premio políticamente correcto , oye que será una maravilla pero eso de un padre que peina por primera ver a s u hijo suena a mierdolo de primera
Y donde veis eso ? No encuentro ni documentales ni cortos nominadosBellaysabuesa escribió: 10 Feb 2020, 03:13Yo la vi, se lo merecía más KitbullDogma escribió: 10 Feb 2020, 02:30 A ver toy story n o está mal pero joder es la 4 entrega ya y Klaus es maravillosa
La del pelo de niña negra es el típico premio políticamente correcto , oye que será una maravilla pero eso de un padre que peina por primera ver a s u hijo suena a mierdolo de primera
En YouTube puedes ver los dos, el que te recomiendo es el que trata sobre el maltrato animal.Dogma escribió: 10 Feb 2020, 03:16Y donde veis eso ? No encuentro ni documentales ni cortos nominadosBellaysabuesa escribió: 10 Feb 2020, 03:13Yo la vi, se lo merecía más KitbullDogma escribió: 10 Feb 2020, 02:30 A ver toy story n o está mal pero joder es la 4 entrega ya y Klaus es maravillosa
+100000000000000
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados