Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1562VAR PARA KLAUS!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1563Que Pesci cumple hoy 77, tampoco tiene 90 años. Son mayores que él Pacino y Scorsese.
Última edición por Lluvia el 10 Feb 2020, 02:25, editado 1 vez en total.
1567Es la única que conocen. Venga ya.. menudo robo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1568Yo ya me estoy preparando mentalmente, inyusticia donde las hayaBisweet escribió: 10 Feb 2020, 02:24 La película de Scorsese me da que se va a quedar a verlas venir en todas las nominaciones, pero bueno, a ver si al menos pilla por el guión.
1569A mi me indignó la película, traiciona los principios de las 3 primeras. Totalmente innecesaria.
1571Hace un buen papel. Pero definitivamente Pesci ha sido muy superior, pero no se ha promocionado el hombreBisweet escribió: 10 Feb 2020, 02:24 Me alegro mucho por Brad y además porque sea por una película tan molona como es la de Tarantino, pero me da un poco de rabia por no ver a Pacino recibirlo o que se lo hubiesen dado a Pesci. Es lo que tiene que te gusten en algunas nominaciones todos los candidatos.
La película de Scorsese me da que se va a quedar a verlas venir en todas las nominaciones, pero bueno, a ver si al menos pilla por el guión.
1572Meeehhh, era para Kitbull!!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1573Lo sabía
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1575Hubiese molado que se la llevase la española, a la animación de aquí le hubiese venido de maravilla. Pero es que a mi toy story 4 si me parece una joya, para mi muy merecido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1577Estaba claro que se lo iban a dar a los negros. Oscars de lo políticamente correcto.
1578Hay forma de ver la gala online de forma gratuita? No tengo movistar :( Si lo habéis dicho ya lo siento, hay muchísimos mensajes!