Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1543Que momentazo histórico...estaba nerviosillo Brad, no sabía ni volver a su sitio.
1544Qué emocionado se le veía. No era mi favorito pero no me puedo enfadar porque se lo lleve él, una superestrella como Brad Pitt tenía que tener su Oscar.
1549Wolfie escribió: 10 Feb 2020, 02:18 El link de ABC lleva un retraso... Pero al menos no se para
Me alegro por Brad pero me duele lo de Pesci y Pacino :(
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1551Aquí se ve a la novia de Dicaprio entre Pitt y él.
Ha sido de sus discursos más flojos, eso también.
1553Con la edad que tienen habrán pensado "Si no pasando de ir, que ya no estoy para estos trotes"
Última edición por Swarley el 10 Feb 2020, 02:24, editado 1 vez en total.
1554He pensado lo mismo
Yo reconozco que me emocioné más cuando le dieron el golden globe, creo que porque ese no me lo esperaba y de la sorpresa incluso pegué un mini grito de la ilusión. Estaba ya estaba muy muy cantado y no me ha impactado tanto, pero me alegro mucho!
1557Jo que pena por Klaus
PPP DRAMAQUEEN 2018
1559Me alegro mucho por Brad y además porque sea por una película tan molona como es la de Tarantino, pero me da un poco de rabia por no ver a Pacino recibirlo o que se lo hubiesen dado a Pesci. Es lo que tiene que te gusten en algunas nominaciones todos los candidatos.
La película de Scorsese me da que se va a quedar a verlas venir en todas las nominaciones, pero bueno, a ver si al menos pilla por el guión.
La película de Scorsese me da que se va a quedar a verlas venir en todas las nominaciones, pero bueno, a ver si al menos pilla por el guión.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"