Re: Consumir menos/Minimalismo
141Yo había leído 200 €, no 2.000 € Será alta cocina o productos caros, no me lo explico, será que soy demasiado pobre...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Salir, pueden salir perfectamente, pero es que yo al menos terminaría hartísima (y gordísima) si me gastase esa cantidad en comer fuera/pedir comida cada día. Aunque sea fuera de España. Dependerá del país, que en el norte de Europa hay países muy caros, pero en la mayor parte del mundo eso es un dineral enorme.Melindabea escribió: 27 Mar 2018, 13:56 Igual tenía que haber dicho que no es en España. A mí me salen las cuentas a 66 euros al día si come por ahí y luego pide cena a domicilio... Será que yo tengo alma de pobre pero es que me dolería gastarme ese dineral por no cocinar.
IdemEponine escribió: 27 Mar 2018, 11:26 Yo al contrario, mi minimalismo (intento de) se limita a lo material. Salir a comer fuera me encanta, me gusta probar sitios nuevos y diferentes. Para ir al burger king obviamente no me muevo de mi casa, pero para ir a un buen restaurante lo que haga falta, lo pago con gusto y lo disfruto muchísimo. Si merece la pena repito, si no, no. Pero necesito probar todo lo que se abre en mi ciudad xD Es mi vicio "inmaterial"
+5046804861564865Dr. Livingstone escribió: 27 Mar 2018, 12:55 Por cierto, se me pasó comentarlo pero ¡qué pasada gastar 250 € por semana en comer por ahí! Vale que es por pareja pero pienso en el viaje que me montaría con ese dinero y alucino. También me imagino que si te acostumbras a ese nivel de vida y te lo puedes permitir es difícil cambiarlo, y cada persona tiene sus prioridades y sus gustos pero me llama la atención. Aunque intentemos ser minimalistas algún capricho hay que darse, que sino la vida es muy triste
Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Rory . Mucha gente no concibe otro plan que ir a cenar y tomar algo por ahí, pero a mí muchas veces me aburre y me apetecería hacer otro tipo de plan, pues no hay tu tía. No salen de ahí. Al final acabo haciéndolo yo por mi cuenta.
Jolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.
Es que lo veo como masticar billetes, tragarlos, digerirlos y defecarlos.
Dr. Livingstone escribió: 27 Mar 2018, 15:35Jolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.
A grandes frases que vaJolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.
Andereño escribió: 27 Mar 2018, 15:48Dr. Livingstone escribió: 27 Mar 2018, 15:35Jolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados