Me estoy empezando a arrepentir de haberlos dejado alli... No se si os quiero u os odio.sokanifrus escribió: 27 Mar 2018, 08:47 Yo tambien creo que es un bulo total.... Por lo menos eso espero, que hasta verano no pienso problarlos.
Re: Mercadona - - - Hacendado
963eLicinha escribió: 27 Mar 2018, 09:43panecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 23:31 Joder, he leído "suave por dentro por la mantequilla" y se me ha empalmado el alma. Las necesito.
964Ayer caí con la puñetera trenza de hojaldre y esta mañana nos hemos zampado media para desayunar entre mi marido y yo
Pensaba que iba rellena de algo pero no, ni falta que hace, está buenísima porque es hojaldre hecho con mantequilla
Mañana cae la otra media, por supuesto xD
Pensaba que iba rellena de algo pero no, ni falta que hace, está buenísima porque es hojaldre hecho con mantequilla
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
965reXch escribió: 27 Mar 2018, 14:53 yo pensaba que era cabello de ángel, pero por pura invención eh, si no se que es algo que está en un postre y es trasparentoso y como medio moco para mi siempre es cabello de ángel
966Está riquísima, el hojaldre está súper bueno.Eponine escribió: 27 Mar 2018, 15:23 Ayer caí con la puñetera trenza de hojaldre y esta mañana nos hemos zampado media para desayunar entre mi marido y yo
967Eso pasa en mi casa cada vez que la traemos, por eso ayer la partí en trozos y al congelador. Así solo sacaremos un trozo, porque si no...Eponine escribió: 27 Mar 2018, 15:23 Ayer caí con la puñetera trenza de hojaldre y esta mañana nos hemos zampado media para desayunar entre mi marido y yo
968Yo también le di al coco un rato, pensando q era el relleno, mi novio me dijo que cabello de ángel, y yo diciéndole, cómo va a ser cabello de ángel si no me gusta y te he dicho que me ha gustado!!!!! En mi vida lo hubiera adivinado, creo q nunca había probado el sirope de arce. Entonces las mini y las grandes congeladas no son lo mismo!!!Keren escribió: 27 Mar 2018, 14:34Yo probé la pequeña hace tiempo y me gustó pero no supe lo que llevaba dentro, y me estaba volviendo loca ya obligando a mi padre a catarla a ver si él sabía lo que era xD Con razón no lo adivinaba si era sirope de arce!mochis escribió: 27 Mar 2018, 09:38De sirope de arce? La probé el otro día y me gustó mucho, me pareció el relleno como de compota de manzana, pues sí q iba bien yo!!!Bianka_95 escribió: 26 Mar 2018, 23:55La pequeña está lleva nueces pecanas y está rellena de sirope de arce, está deliciosa, no parece industrial.DafneLuna escribió: 26 Mar 2018, 22:48No está rellena, pero está muy tierna y suave por dentro por la mantequilla. Las que sí me parecen que están rellenas son las pequeñas que venden la peso, he estado por coger una para probarla, pero me ha parecido que tenía demasiada cobertura por encima y que me iba a resultar empalagosa.madorogo escribió: 26 Mar 2018, 16:01 Pero las trenzas esas tan buenas están?? Tienen por dentro algún relleno? Van a quitar los Mochis y al Mercadona donde voy no los han traído aún
969Por cierto, hoy he estado mirando los ingredientes del pan de ajo (pulguitas), ha pasado un chico y me dice, " Tan malo es"? Me quedo mirándolo con cara de Ehhhhhhhhhhh? y me dice, los ingredientes, por la cara q ibas poniendo cuándo los leías
970nunca he mirado los ingredientes del pan de ajo. a ver si esta tarde los busco que desde que hicieron la reforma no los he vuelto a ver y por eso se me olvida comprarlos
972Ése quería ligar...mochis escribió: 27 Mar 2018, 15:46 Por cierto, hoy he estado mirando los ingredientes del pan de ajo (pulguitas), ha pasado un chico y me dice, " Tan malo es"? Me quedo mirándolo con cara de Ehhhhhhhhhhh? y me dice, los ingredientes, por la cara q ibas poniendo cuándo los leías
973No creo, no me ha pedido el númeroLana81 escribió: 27 Mar 2018, 16:12Ése quería ligar...mochis escribió: 27 Mar 2018, 15:46 Por cierto, hoy he estado mirando los ingredientes del pan de ajo (pulguitas), ha pasado un chico y me dice, " Tan malo es"? Me quedo mirándolo con cara de Ehhhhhhhhhhh? y me dice, los ingredientes, por la cara q ibas poniendo cuándo los leías
976A mi? Qué va...
977Me estáis creando agonía con los mochis de tanto leeros, y eso que no sabia ni que existian
978Yo hasta hace dos semanas, tampoco.xaana escribió: 27 Mar 2018, 16:28 Me estáis creando agonía con los mochis de tanto leeros, y eso que no sabia ni que existian
980Yo tengo ansia por la trenza de hojaldre pero las veces que la he visto me he contenido. Aunque no creo que tarde en caer en el carro