Blac Chyna? Venga ya...
Gisela cantando Frozen, Pe presentado un premio, Antonio en la categoría de mejor actor y Klaus y Dolor y Gloria en sus respectivas categorías.
Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1102La niña repu acaba de sacar un chanwi de la bola de navidad que trae por bolso y se lo ha comido mirando a la camara con descaro.
1103Soy seguidora del canal de Youtube de Sensacine y dan en el clavoBisweet escribió: 09 Feb 2020, 20:45A mi Pitt me encanta en la película, y su personaje es una absoluta molonidad, y no me voy a disgustar si se lo lleva, todo lo contrario, pero preferiría que se lo llevase por ejemplo Joe Pesci o Pacino.MeNac escribió: 09 Feb 2020, 20:21este año la categoría de actor de reparto está muy disputada en cuanto a actuación (aunque en la realidad parece decidido porque esto funciona com funciona) y hay mejores que Brad. Que no es mal actor pero este año hay mejores, aun así creo que ganará élBisweet escribió: 09 Feb 2020, 00:29 Me uno al coro de las que no quieren que 1917 se lleve premios grandes, la película me gustó, por supuesto, pero me daría un poco de rabia si se lleva el Oscar a la mejor dirección.
Jojo Rabbit ya tiene el premio de existir y es tan bonita que me da igual que no se lleve nada.
Tampoco quiero que Brad Pitt se lleve el de mejor actor de reparto pese a que me encanta como actor, me encanta en la película y Once upon a time me parece que está en el top de Tarantino, para mi con sólo Pulp Fiction por encima.
El Irlandés va ser la gran castigada de la noche, para variar Scorsesse pero deberían ganar Pesci o Pacino que es otro de los grandes maltratados de los Oscar
Es curioso porque cuando vi la peli de Tarantino, me gustó mucho Pitt pero salí fascinado con DiCaprio, y como ha cogido Pitt esa dinámica de premio tras premio, como que lo que hizo Leo ha pasado a una especie de segundo plano, y la verdad es que Leo está descomunal en la película, lo que pasa que ahora toca premiar a Pitt por este papel como en su día le tocó a Leo ser premiado por la que no fue la mejor interpretación de su carrera, pero a veces me da la sensación que se dan premios porque ·este año toca·, no sé si me explico, y ya como que queda saldada alguna especie de deuda-
Brad Pitt hace una buena actuación, si gana el premio no es como para decir que vergüenza porque la actuación es buena. Pero la de Joe Pesci está a un nivel superior. La diferencia es que Brad Pitt se ha currado la carrera a los Oscar, Joe Pesci se dedicó a actuar, presentó la película y ahí finalizó su trabajo. Pero por actuación debería ser el ganador indiscutible
Que Al Pacino tenga un solo Oscar es bastante vergonzoso como el no Oscar a Kirk Douglas antes del honorífico, esas cosas que tienen los Oscar.
Última edición por MeNac el 09 Feb 2020, 23:50, editado 2 veces en total.
1104Wolfie JAJAJAJAJAJA REAL guapa guapa y guapaaa Gisela reina to el teatro dolby pa ti!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1112Fantasmiko escribió: 09 Feb 2020, 23:48 La niña repu acaba de sacar un chanwi de la bola de navidad que trae por bolso y se lo ha comido mirando a la camara con descaro.
1114Ay por favor la Blac Chyna qué vergüenza, qué hace en todos los saraos?
1116Sugar Kane escribió: 09 Feb 2020, 23:52Fantasmiko escribió: 09 Feb 2020, 23:48 La niña repu acaba de sacar un chanwi de la bola de navidad que trae por bolso y se lo ha comido mirando a la camara con descaro.
1118La foto de Gisela parece un fotomontaje a lo Anna Allen Pero está muy guapa, la mejor de las Frozen
1119¿donde lo estáis viendo a todo esto? hay ya algún link además de twitter?