Re: Oscars 2020 (Quiniela pág.44)
1041bien, empieza a salir gente de las pelis
La artista antes conocida como patrypjer
D tu lista me queda por ver El irlandés y Mujercitas; la última no creo que la vea, tengo cruzada a Emma Watson y también la historia. Soy de las que no les gustó el libro.megara escribió: 09 Feb 2020, 22:58 Yo siento que me he pasado todo el fin de semana viendo El irlandés... qué larga es. Eso sí, con la de los coches no puedo. Me uno al club de las que odian a Matt Damon (y un poquito al pesado de Christian Bale). Mi ranking entonces sería:
1. Parásitos
2. 1917
3. Jojo Rabbit (aunque aquí creo que me puede el amor por Taika , no soy objetiva)
4. Érase una vez... en Hollywood
5. Historia de un matrimonio
6. El irlandés
7. Joker
8. Mujercitas
Aún así Mujercitas me parece mucha mejor película que Green Book. Este año ha sido buenísimo.
Tenía pensado dormir una siesta por la tarde o acostarme temprano y despertar sobre la 1 pero al final ni la una ni la otra. Quiero ver la gala (desde el envelopegate, que me fui a la cama justo cuando Faye Dunaway dijo Lalaland, he aprendido que estas cosas mejor verlas en vivo ), a ver si aguanto...
Entonces ni lo veré ni lo oiré.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados