Re: Di lo que piensas
11541Al dolor de pierna ahora le sumamos que me duele la cabeza y me ha venido la regla.Bonito comienzo de mini vacaciones...
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No los podrías alquilar si te sobran?Elounda escribió: 27 Mar 2018, 15:21 me han enviado precios de pisos que vi el viernes y no da la vida...me gusta uno pero claro tener que comprar 3 putas plazas de garaje me encarecen la cosa..Nada creo que tengo que pasar.
Y luego hay otros pero son en zona hiper industrial. Iré a verlos pero no se no se...
Mariaji bonita mía, otra más que se avergüenza mucho de que algo tan básico le den lloreras y jaquecas solo pensar en hacerlo. Creo que hubo hilo en el otro foro y pase por allí (con otro nick). Mucho ánimo bonita, un besazo gordo y no estás sola con ese miedo irracional.mariaji escribió: 27 Mar 2018, 15:32 tengo fobía conducir, hace dos meses que no cojo el coche y me da pánico pensarlo... esta tarde va a venir una amiga para cogerlo y ya me he puesto super nerviosa...
decidme que a alguien más le pasa y que no soy la única... p
A mí también me pasa y eso que lo tengo que usar casi todos los días, pero más o menos hago los mismos recorridos. Si tengo que ir a algún sitio nuevo, o por ejemplo después de vacaciones al haber estado unas semanas sin conducir, me pongo bastante nerviosa. Al final se pasa, qué remedio, lo mejor es si se puede conducir a menudo para no dejar que vuelva el miedo. Ánimo!mariaji escribió: 27 Mar 2018, 15:32 tengo fobía conducir, hace dos meses que no cojo el coche y me da pánico pensarlo... esta tarde va a venir una amiga para cogerlo y ya me he puesto super nerviosa...
decidme que a alguien más le pasa y que no soy la única... p
La hora que es jamía, que yo me estoy chutando un café en vena para aguantar la hora de la siesta... bufff para mí es peor que por las mañanas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados