Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

143
Melindabea escribió: 27 Mar 2018, 13:56 Igual tenía que haber dicho que no es en España. A mí me salen las cuentas a 66 euros al día si come por ahí y luego pide cena a domicilio... Será que yo tengo alma de pobre pero es que me dolería gastarme ese dineral por no cocinar.
Salir, pueden salir perfectamente, pero es que yo al menos terminaría hartísima (y gordísima) si me gastase esa cantidad en comer fuera/pedir comida cada día. Aunque sea fuera de España. Dependerá del país, que en el norte de Europa hay países muy caros, pero en la mayor parte del mundo eso es un dineral enorme.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

145
[mention]Folle[/mention] he dicho lo de que no es en España porque en casa de mis padres nunca se ha pedido comida a domicilio, y la verdad es que no sé cómo andan los precios, si serán muy diferentes a los de aquí. Y aquí también es un dineral enorme (al menos yo no podría permitírmelo).

148
Eponine escribió: 27 Mar 2018, 11:26 Yo al contrario, mi minimalismo (intento de) se limita a lo material. Salir a comer fuera me encanta, me gusta probar sitios nuevos y diferentes. Para ir al burger king obviamente no me muevo de mi casa, pero para ir a un buen restaurante lo que haga falta, lo pago con gusto y lo disfruto muchísimo. Si merece la pena repito, si no, no. Pero necesito probar todo lo que se abre en mi ciudad xD Es mi vicio "inmaterial" :roll:
Idem

De burrikines y mcdonadls paso, pero de sitios nuevos y comidas del mundo... están guay.
Imagen

149
Dr. Livingstone escribió: 27 Mar 2018, 12:55 Por cierto, se me pasó comentarlo pero ¡qué pasada gastar 250 € por semana en comer por ahí! Vale que es por pareja pero pienso en el viaje que me montaría con ese dinero y alucino. También me imagino que si te acostumbras a ese nivel de vida y te lo puedes permitir es difícil cambiarlo, y cada persona tiene sus prioridades y sus gustos pero me llama la atención. Aunque intentemos ser minimalistas algún capricho hay que darse, que sino la vida es muy triste :D:

Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Rory . Mucha gente no concibe otro plan que ir a cenar y tomar algo por ahí, pero a mí muchas veces me aburre y me apetecería hacer otro tipo de plan, pues no hay tu tía. No salen de ahí. Al final acabo haciéndolo yo por mi cuenta.
+5046804861564865
Imagen

151
Jolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.

Es que lo veo como masticar billetes, tragarlos, digerirlos y defecarlos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

152
Bueno, hay quien se lo gasta en bolsos, zapatos, coches caros o lo que sea, yo ya digo que si me saliera el dinero por las orejas lo haría :D: Lo prefiero a cualquier cosa material. Tendría un chef que me hiciera comidas jelzis pero sabrosas para entre semana y los fines de semana me dedicaría a ir probando restaurantes con estrella michelín por ejemplo xD. Y por supuesto un entrenador personal para no acabar como una ballena :queen:

Qué barato es soñar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

154
Dr. Livingstone escribió: 27 Mar 2018, 15:35
Jolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.

:muahaha:

155

A grandes frases que va :meparto: :meparto:
Imagen

157
Andereño escribió: 27 Mar 2018, 15:48
Dr. Livingstone escribió: 27 Mar 2018, 15:35

:muahaha:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

158
Está claro que cada uno puede disfrutar de su ocio como quiera y como su bolsillo se lo permita. A mí me gusta salir a comer o cenar fuera siempre que el sitio me ofrezca algo nuevo o muy elaborado, algo que yo no vaya a cocinar. Pero es algo que hago ocasionalmente.

Mi principal reto de consumismo es la ropa. Siempre he estado obsesionada con que la gente no pensara que siempre iba vestida con la misma ropa, afortunadamente hace años que me di cuenta de que era una tontería y cada vez mi armario tiene menos ropa, pero reconozco que tengo que hacer grandes esfuerzos para no comprar todo lo que veo que me gusta.

160
A mi lo que me pasa es que cada vez soy más exigente con comer fuera de casa. Si se pasa de caro me cabreo, si la calidad no es buena, me cabreo, si el servicio no me gusta, me cabreo, si no está preparado de caer de culo, me cabreo. Eso sí que me parece tirar el dinero y me entra un coraje que no puedo. Nosotros cocinamos mucho y en mi opinión muy bien. Entonces si salgo y me dan algo peor de lo que como yo en mi casa, me llevan los demonios. Y tristemente cada vez es más común. Aparte que como cada vez comemos más variado, cada vez es más difícil que me sorprendan agradablemente. Eso sí, el día que salgo y como muy bien, soy archifeliz. Me duele más gastarme 15 euros y comer una mierda que gastar 50 y acabar satisfecha.

De hecho es gracioso pero la mayoría de las veces que comemos fuera o pedimos para llevar es fast food, que me encanta y es de lo poco que yo no puedo hacer por mi misma. Porque un chuletón a la brasa, comida japonesa o thai, italiana, mexicana... todo eso me lo hago yo en mi casa. Nuestras familias son más de comer fuera y nosotros los acompañamos por darles gusto, pero la mayoría de las veces me quedo medio meh.
Imagen