Re: Vox Populi III
16021Yo tb creo que ella ya venía “malita”de antes .Él tenía problemas con el alcohol y después se enganchó a lo otro .Él no ha tenido tanta suerte ni dinero para salir .DEP.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
This. Cuando la gente está a su lado, todo muy bien, pero en cuanto se le cruzan les hace la vida imposible. Véase Jesulín, Fran, Toño...Shirley escribió: 09 Feb 2020, 18:07 @Soni yo es que no creo que ser generosa con el dinero te convierta en buena persona.
Me parece una persona asquerosamente manipuladora. Ejemplo, para dejar como el culo a Jesulín decía que Fran era para Andreita como su padre, que se encargaba de ella desde por la mañana. Cuando terminaron de pronto era lo peor, ni gracias ni h*stias.
entendido !Kiwi escribió: 09 Feb 2020, 17:29Porque Raquel Bollo no estaría casada con otro, en ese caso claro que tiene derecho.Patsi escribió: 09 Feb 2020, 17:26 Yo creo que si es “viuda” a efectos legales, porque cuando murió Chiquetete su exposa de hace años Raquel Bollo pidió pensión de viudez, o estoy muy loca o creo que eso pasó,que se le puso a caer de un burro por eso y ella decia q era dinero para los hijos en común blablabla
Y cambia las versiones según le parece. Primero decía que Fran se levantaba, le daba a la niña el desayuno, la llevaba al cole y se iba al bar. Luego decía que se levantaba con ella a la 1 del mediodía para ir a Sálvame y que no salían de la habitación. Es bastante mentirosa y metemierda.Madison escribió: 09 Feb 2020, 18:11This. Cuando la gente está a su lado, todo muy bien, pero en cuanto se le cruzan les hace la vida imposible. Véase Jesulín, Fran, Toño...Shirley escribió: 09 Feb 2020, 18:07 @Soni yo es que no creo que ser generosa con el dinero te convierta en buena persona.
Me parece una persona asquerosamente manipuladora. Ejemplo, para dejar como el culo a Jesulín decía que Fran era para Andreita como su padre, que se encargaba de ella desde por la mañana. Cuando terminaron de pronto era lo peor, ni gracias ni h*stias.
Es la típica persona que cuando le ha ido mal se ha dedicado a jorobar a los demás. A mi me va mal pues a ti también, por eso rabiaba de que su ex Jesulin no se divorciase. Durante años mediante sus emisarias buscando divorciarles y siempre ese constante aire de venganzaShirley escribió: 09 Feb 2020, 18:23Y cambia las versiones según le parece. Primero decía que Fran se levantaba, le daba a la niña el desayuno, la llevaba al cole y se iba al bar. Luego decía que se levantaba con ella a la 1 del mediodía para ir a Sálvame y que no salían de la habitación. Es bastante mentirosa y metemierda.Madison escribió: 09 Feb 2020, 18:11This. Cuando la gente está a su lado, todo muy bien, pero en cuanto se le cruzan les hace la vida imposible. Véase Jesulín, Fran, Toño...Shirley escribió: 09 Feb 2020, 18:07 @Soni yo es que no creo que ser generosa con el dinero te convierta en buena persona.
Eso no quita que es cierto que ha mejorado, de hecho ahora es de lo mejor de Sálvame, pero tiene una cara B que no quisiera tenerla cerca.
Shirley escribió: 09 Feb 2020, 18:43 Estoy modo fliping con el casting de SV.
Ahora confirman a Jose Antonio Avilés.
Madre mía, no tengo parole.
Exacto, he dicho que de suyo Fran le daba al drinking (siendo camarero en un bar supongo que lo tenía fácil), pero a juntarse con la Esteban le dio también a la vida, porque ella ya llevaba años con sus problemas de diabetes (eufemismo).Shirley escribió: 09 Feb 2020, 16:58Lo has entendido al revés, Doraemon está diciendo que ella enganchó a Fran a la vida (que yo creo que ya le daba también pero bueno)MeNac escribió: 09 Feb 2020, 16:51Luego noDoraemon escribió: 09 Feb 2020, 16:38 Que pena lo de Fran, era joven todavía, creo que cuando curraba de camarero estaba enganchado al alcohol y luego con la Esteban se enganchó a la vida.
Seguro le hubiesen pagado una buena cantidad para rajar de la Esteban y creo que nunca contó las verdades del barquero contra ella. Ni le dejaron participar en GH o SV, creo que la Esteban lo tenía vetado en Telecirco.
Ahora ella ya tendrá tema nuevo del que hablar durante las tardes.
Belén Esteban ya le daba cuando estaba con Óscar Lozano que este lo dejó entrever y le armaron una buena. En al época de Dani DJ ya le daba bastante y físicamente se le notaba
No fue Fean Alvarez la que la metió ni mucho menos
La Esteban ya le daba en el 2001. Por aquel entonces tenía contactos que me lo confirmaron.
Empezó con Dani DJ.Chop escribió: 09 Feb 2020, 18:07 Yo tb creo que ella ya venía “malita”de antes .Él tenía problemas con el alcohol y después se enganchó a lo otro .Él no ha tenido tanta suerte ni dinero para salir .DEP.
Sí, a mi también me suena que se conocían desde siempre.rospike escribió: 09 Feb 2020, 18:26 Además me quiere sonar que se conocían desde la adolescencia no?, no habían tonteado antes de lo de Jesulin?, creo que se conocían del barrio de toda la vida
Pero eso es porque las ex mujeres tienen derecho a pensión de viudedad por los años que estuvieron casados, en proporción a esos años o algo así.Patsi escribió: 09 Feb 2020, 17:26 Yo creo que si es “viuda” a efectos legales, porque cuando murió Chiquetete su exposa de hace años Raquel Bollo pidió pensión de viudez, o estoy muy loca o creo que eso pasó,que se le puso a caer de un burro por eso y ella decia q era dinero para los hijos en común blablabla
Bueno, feliz... Ahora está obsesionada con echar a Toño y su familia de la casa embargada, y ya dijo que iba a hacerse un reportaje en ella.MeNac escribió: 09 Feb 2020, 18:29Es la típica persona que cuando le ha ido mal se ha dedicado a jorobar a los demás. A mi me va mal pues a ti también, por eso rabiaba de que su ex Jesulin no se divorciase. Durante años mediante sus emisarias buscando divorciarles y siempre ese constante aire de venganzaShirley escribió: 09 Feb 2020, 18:23Y cambia las versiones según le parece. Primero decía que Fran se levantaba, le daba a la niña el desayuno, la llevaba al cole y se iba al bar. Luego decía que se levantaba con ella a la 1 del mediodía para ir a Sálvame y que no salían de la habitación. Es bastante mentirosa y metemierda.Madison escribió: 09 Feb 2020, 18:11This. Cuando la gente está a su lado, todo muy bien, pero en cuanto se le cruzan les hace la vida imposible. Véase Jesulín, Fran, Toño...Shirley escribió: 09 Feb 2020, 18:07 @Soni yo es que no creo que ser generosa con el dinero te convierta en buena persona.
Eso no quita que es cierto que ha mejorado, de hecho ahora es de lo mejor de Sálvame, pero tiene una cara B que no quisiera tenerla cerca.
Se ha calmado porque aparte de dejar la adicción tiene otra pareja, más joven que seguramente eso en su caso sea un motivo de autoafirmación para su autoestima, parece que por fin es feliz y ahora es la cara A
Hay muchas personas que son así, si estoy mal te hundes conmigo. Si estoy bien vivo mi felicidad y no quiero nada que la distorsione
Más claro agua.Madison escribió: 09 Feb 2020, 16:30 En la web de T5 ponen bien claro en destacado que "tenía problemas de adicciones". La Esteban es que estuvo malita y no se puede ni mencionar por respeto. El doble rasero ya tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados