De mayor será como su madre.canela escribió: 26 Mar 2018, 22:55 Estoy viendo el ig de la hija de Teleru. No os parece que tiene las tetas muy grandes?
Re: Vox pópuli
4022La cara de ella en toda la entrevista, como una niña pequeña riéndose de sus preguntas.Clementine24 escribió: 27 Mar 2018, 13:33 La cara de ella cuando le dice que fue comunista es todo un poema.
4023Chonipijas.Linda evangelista escribió: 27 Mar 2018, 00:47 la hija de terelu tiene el mismo chonismo que la mama y la abuela, concretamente son chonis de las que van de fisnas
4024¡Pero si es feuco!Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:17 Es que Manu Tenorio me da toda la grima. Ademas le dijeron que era guapo y se lo creyó
MIRA NO
4025No, lo que pasa es que la maquillan mucho y el photoshop hace milagros. Es delgada y pechugona como era su madre de joven, tiene sus ojos, y la dentadura “Campos” y el resto de la cara es como su papá.
4026A mi no me parece guapa ni de normal, ni maquillada ni con photoshop. La madre de joven era resultona y tenía buen cuerpo (aunque para mí tampoco era guapa), pero me sorprende que aquí la chica si os parezca mona.
4027A mi la hija de Terelu y creo que se ha comentado por aquí creo que esto del famoseo y todo este rollo le va mucho.No soy pro Belén Esteban,pero el sábado se puso con Carmen Borrego por lo de sacar a su hija en una portada,y Belen le recrimino que su hija tuvo que sacar un comunicado y soportar un debate de su hija en el programa,Terelu saca a su hija en el Hola,y ni mu.
4029Joé, la hija de Terelu va más pintada que una puerta, no parece que tenga 18 años.
4030Mi marido tiene una teoría y es que Andreita estará fuera de los focos hasta que se opere la barbilla porque se metió hasta el tato con la chiquilla por el problema estético.
4031Ahí hay que darle la razón,es injusto.Clementine24 escribió: 27 Mar 2018, 14:15 A mi la hija de Terelu y creo que se ha comentado por aquí creo que esto del famoseo y todo este rollo le va mucho.No soy pro Belén Esteban,pero el sábado se puso con Carmen Borrego por lo de sacar a su hija en una portada,y Belen le recrimino que su hija tuvo que sacar un comunicado y soportar un debate de su hija en el programa,Terelu saca a su hija en el Hola,y ni mu.
4032Sí es injusto. Porque por lo que dijo fue Terelu la que llamó para evitar para que se hiciera un debate como con Andreíta y se lo permitieron, a la Esteban en su momento no, e hicieron el debate.
4033Si,menudo morro.Tiene mano la Campos.haemalea escribió: 27 Mar 2018, 15:10 Sí es injusto. Porque por lo que dijo fue Terelu la que llamó para evitar para que se hiciera un debate como con Andreíta y se lo permitieron, a la Esteban en su momento no, e hicieron el debate.
4034La terelumini me parece fea resultona y que va a dar mucho juego,ya nos ha puesto hasta el ig del noviete.
4035Compro.Chop escribió: 27 Mar 2018, 15:01 Mi marido tiene una teoría y es que Andreita estará fuera de los focos hasta que se opere la barbilla porque se metió hasta el tato con la chiquilla por el problema estético.
4037A mi no me parece bellezón para nada la hija de Terelu. Es una chica jovencita, sin más.
4038+1
ojalá que no sea para meterse en el mundillo, pero me tiene toda la pinta...
4039Yo lo veo distinto por las circunstancias de cada una. Una se ha pasado 18 años cebando la vida de la hija para después querer hacerla anónima de repente. Y la hija de la otra siempre ha sido anónima, ahora sale en unas fotos y es como 'pues vale', no da para más la cosa.haemalea escribió: 27 Mar 2018, 15:10 Sí es injusto. Porque por lo que dijo fue Terelu la que llamó para evitar para que se hiciera un debate como con Andreíta y se lo permitieron, a la Esteban en su momento no, e hicieron el debate.
PPP Wikiforer@