Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15981
En la web de T5 ponen bien claro en destacado que "tenía problemas de adicciones". La Esteban es que estuvo malita y no se puede ni mencionar por respeto. El doble rasero ya tal.
PPP Wikiforer@
Imagen

15982
Madison escribió: 09 Feb 2020, 16:30 En la web de T5 ponen bien claro en destacado que "tenía problemas de adicciones". La Esteban es que estuvo malita y no se puede ni mencionar por respeto. El doble rasero ya tal.
Repugnante y ella apuesto que internamente se alegra y pensará que cada uno tiene lo que merece y cerdadas de esas.

15983
Que pena lo de Fran, era joven todavía, creo que cuando curraba de camarero estaba enganchado al alcohol y luego con la Esteban se enganchó a la vida.

Seguro le hubiesen pagado una buena cantidad para rajar de la Esteban y creo que nunca contó las verdades del barquero contra ella. Ni le dejaron participar en GH o SV, creo que la Esteban lo tenía vetado en Telecirco.
Ahora ella ya tendrá tema nuevo del que hablar durante las tardes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15984
Argonauta escribió: 09 Feb 2020, 16:27 Estoy repasando la lista de El inMundo y todos los comentarios son "tiene dinero y contactos" :confused: Lo ha debido escribir la misma que puso las perlas de las actrices en los Goya.
Es la misma sí.
Madison escribió: 09 Feb 2020, 16:25 Ostras :fever:

Tenía un hijo/a. En las entrevistas se le veía luchando contra sus problemas y con ganas de superarlos.
Si es que no hace tanto de la entrevista que dio diciendo que no le iba a dar la nulidad y comentamos aquí, qué mal.

15985
Que pena lo de este hombre
Belen Esteban pudo terminar igual
scarlettmine escribió: 09 Feb 2020, 14:51 Qué manía con estigmatizar a los solteros (y a las mujeres aún más) como si no pudiera ser una decisión consciente y buscada. Parece que si estás solo es porque no te aguanta nadie. Igual es que no quieres aguantar tonterías, que eres ser independiente, que tienes otras prioridades o mil razones más.
O simplemente porque no te enamoras de forma reciprocra
No todo el mundo conoce a su media naranja aunque no esté cerrada a la vida en pareja, pero no sucede y se continúa con la vida

15987
mevacor escribió: 09 Feb 2020, 16:20 No creo que el comentario de Cora sea por mal y se habrá explicado con poca claridad. La lista de solteros me ha dado arcadas y todavía voy por Ortega Smith (que este es gaay reprimido coñe), no me quiero imaginar que más falta por ver. Obviamente prefiero criar gatos que tocar con un palo a cualquiera de estos.

No me sorprende nada lo del ex de la Esteban pero bueno, da pena acabar así. Suicidio, drojas? que se sabe?
+ 1 a lo de Cora, igual lo ha dicho generalizando mucho y creo que no ha transmitido bien lo que quería decir.

Qué pena lo de Fran Álvarez, demasiado joven para morir.

15991
Joer, qué fuerte y qué pena lo de Fran :fever:
En Sálvame se deben de estar frotando las manos porque ya tienen tema para toda la semana. Capaces son de no llevar a la Esteban en toda la semana y cebar el Deluxe del sábado.
Y ella estará tan contenta que ya se puede casar por la iglesia.
Imagen

15992
lauraacuario22599 escribió: 09 Feb 2020, 16:50 por eso preguntaba porqué nunca quiso darle la nulidad,y no sabía si sería su viuda o no
La nulidad es eclesiástica, lo otro es por lo civil.
PPP Wikiforer@
Imagen

15993
Doraemon escribió: 09 Feb 2020, 16:38 Que pena lo de Fran, era joven todavía, creo que cuando curraba de camarero estaba enganchado al alcohol y luego con la Esteban se enganchó a la vida.

Seguro le hubiesen pagado una buena cantidad para rajar de la Esteban y creo que nunca contó las verdades del barquero contra ella. Ni le dejaron participar en GH o SV, creo que la Esteban lo tenía vetado en Telecirco.
Luego no
Belén Esteban ya le daba cuando estaba con Óscar Lozano que este lo dejó entrever y le armaron una buena. En al época de Dani DJ ya le daba bastante y físicamente se le notaba

No fue Fean Alvarez la que la metió ni mucho menos
Última edición por MeNac el 09 Feb 2020, 16:52, editado 1 vez en total.

15994
karyatide escribió: 09 Feb 2020, 16:50 Joer, qué fuerte y qué pena lo de Fran :fever:
En Sálvame se deben de estar frotando las manos porque ya tienen tema para toda la semana. Capaces son de no llevar a la Esteban en toda la semana y cebar el Deluxe del sábado.
Y ella estará tan contenta que ya se puede casar por la iglesia.
Una semana, dice... Un mes por lo menos.
PPP Wikiforer@
Imagen

15995
Madison escribió: 09 Feb 2020, 16:30 En la web de T5 ponen bien claro en destacado que "tenía problemas de adicciones". La Esteban es que estuvo malita y no se puede ni mencionar por respeto. El doble rasero ya tal.
Los eufemismos para quien quieren.
Qué pena. Intentó unas cuantas veces vencer la adicción :(
Fran siempre me pareció buena persona.
lauraacuario22599 escribió: 09 Feb 2020, 16:40 si no le dió la nulidad, belén es su viuda??
Pero si está divorciada y casada con otro, cómo va a ser su viuda? :lol:

Lo que no sé es si una vez fallecido se puede conseguir la nulidad que es lo que ella quiere.

mevacor yo creo que nadie ha dicho que el comentario de Cora fuera a malas. Solo que tenemos demasiado interiorizado que para ser ideales hay que estar casados, con hijos y con perros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15996
Madison escribió: 09 Feb 2020, 16:51
lauraacuario22599 escribió: 09 Feb 2020, 16:50 por eso preguntaba porqué nunca quiso darle la nulidad,y no sabía si sería su viuda o no
La nulidad es eclesiástica, lo otro es por lo civil.
pero se casaron por la iglesia, creo recordar

15997
Pobre hombre, se le veía con muchas ganas de salir de toda esa mierda y de tener una vida sana y normal. Qué penilla.

Ahora Potorra tiene cuerda para rato...

15998
MeNac escribió: 09 Feb 2020, 16:51
Doraemon escribió: 09 Feb 2020, 16:38 Que pena lo de Fran, era joven todavía, creo que cuando curraba de camarero estaba enganchado al alcohol y luego con la Esteban se enganchó a la vida.

Luego no
Belén Esteban ya le daba cuando estaba con Óscar Lozano que este lo dejó entrever y le armaron una buena. En al época de Dani DJ ya le daba bastante y físicamente se le notaba

No fue Fean Alvarez la que la metió ni mucho menos
Lo has entendido al revés, Doraemon está diciendo que ella enganchó a Fran a la vida (que yo creo que ya le daba también pero bueno)

La Esteban ya le daba en el 2001. Por aquel entonces tenía contactos que me lo confirmaron.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15999
Qué fuerte. La Esteban tuvo unos años que cualquier día nos despertabamos con esta misma noticia de ella.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

16000
Pues seguro que tenemos tema para semanas, pero supongo que la potorra no se alegrará, tenían una relación muy toxica (nunca mejor dicho jeje) pero estaban muy enganchados el uno del otro ( es que no sé como decirlo sin que parezca ironía) pero sobre todo porque se le habrá pasado por la cabeza (como a todos) que ella podría haber acabado asi