Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1462
A mí me pasa igual. Veo muchas teñidas que fatal, muchas raíces de las de medio centímetro, y me parece tan cutre... En cambio me fijo en mujeres con el pelo gris/blanco cuidado y me resulta muy estiloso. También veo muchas chicas de mi edad, treinta y pico/cuarenta, en plena transición, y me mola verlas. Actualmente "envejecen" las canas, pero creo que es cuestión de falta de referentes, y eso está cambiando. Ánimo chicas, somos punta de flecha!!

1464
Yo me dejé de teñir porque estuve varios años siendo rubia y era una esclavitud. Con el gimnasio me lavo el pelo casi a diario y con mi base oscura requería mucho tiempo y mucho dinero. Me teñí de castaño para librarme de tintes y descubrí que tengo bastantes canas en las sienes y en la parte de la coronilla. Lo llevo bien en general, pero si recibo comentarios de que soy joven para ir con canas, tengo 31 años. Por ahora me mantengo fuerte, pero tengo varias bodas este año, una es muy cercana y me gustaría hacerme algo temporal, no quiero verme dentro de unos años en las fotos y arrepentirme de ir con canas. Alguna recomendación? Me compré un spray pero no me gusta el acabado

1465
Merosa escribió: 08 Feb 2020, 11:29 Yo me dejé de teñir porque estuve varios años siendo rubia y era una esclavitud. Con el gimnasio me lavo el pelo casi a diario y con mi base oscura requería mucho tiempo y mucho dinero. Me teñí de castaño para librarme de tintes y descubrí que tengo bastantes canas en las sienes y en la parte de la coronilla. Lo llevo bien en general, pero si recibo comentarios de que soy joven para ir con canas, tengo 31 años. Por ahora me mantengo fuerte, pero tengo varias bodas este año, una es muy cercana y me gustaría hacerme algo temporal, no quiero verme dentro de unos años en las fotos y arrepentirme de ir con canas. Alguna recomendación? Me compré un spray pero no me gusta el acabado
Yo también utilicé el spray Schwarzkopf Root Retoucher para camuflar las raíces cuando dejé de teñirme en mayo, pero el acabado no es muy allá, queda muy mate.

Para una ocasión puntual como una boda, prueba con la mascarilla de color Nutri Color Creme de Revlon Professional, deja un matiz de color y es super nutritiva para el cabello seco. Ponte guantes porque deja las manos teñidas.

Yo utilizo la numero 200, el violeta/purpura, para reforzar los mechones purpura que me he teñido hace una semana.
El resto del pelo lo sigo llevando sin teñir, con mis canas orgullosas. :queen:

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1470
Hoy estuve en la pelu y vi bien mis canas (no tengo muy buena luz en el baño ni espejos por la casa por lo que no soy muy consciente) y he de decir que muero de ganas de deshacerme del pelo teñido. Creo que va a ser bonito. Puede que haya pasado lo peor?? Por cierto norma jeane me encanta tu pelo!! Os dejo foto para que veáis cómo voy, llevo cinco meses y medio.

Imagen

1472
Tula lo tienes precioso, me encanta y vas a estar fenomenal cuando no tengas tinte, aunque ahora mismo encaja bastante bien el tinte con tus canas, no queda para nada mal!
Yo me lo veo mal cuando se ve un poco sucio, porque se nota la diferencia de color entre pelo natural y el tinte, pero cuando está limpio apenas se nota.
LastKiss vaya melenón! lo llevas muy bonito!
Doraemon un castaño también se va del todo?
A mí esas me gustaría probarlas cuando ya tenga todo sin tinte, por ejemplo un día un tono pelirrojo a ver qué tal queda...

1475
Burbujita escribió: 09 Feb 2020, 09:43
Merosa escribió: 08 Feb 2020, 11:29 Yo me dejé de teñir porque estuve varios años siendo rubia y era una esclavitud. Con el gimnasio me lavo el pelo casi a diario y con mi base oscura requería mucho tiempo y mucho dinero. Me teñí de castaño para librarme de tintes y descubrí que tengo bastantes canas en las sienes y en la parte de la coronilla. Lo llevo bien en general, pero si recibo comentarios de que soy joven para ir con canas, tengo 31 años. Por ahora me mantengo fuerte, pero tengo varias bodas este año, una es muy cercana y me gustaría hacerme algo temporal, no quiero verme dentro de unos años en las fotos y arrepentirme de ir con canas. Alguna recomendación? Me compré un spray pero no me gusta el acabado
A mi las canas antes de los 55-60 me parecen un espanto, pero esto es una opnion muy personal.

No obstante acabo de cumplir 34 y me he descubierto 4-5 canas :/ que ciertamente poco se ven, ya que soy rubia muy clarita de base, pero antes Solía oscurecerme un poco la raíz con cremas tipo hennay que duran unos lavados y ahora ya estoy pensando en que tendré que dejar de hacerlo por qué hará contraste con las próximas canas que nazcan.
Volviendo al tema, en pelos claros las canas se ven menos. Yo por lo que veo en países centroeuropeos y nórdicos a las rubias naturales con canas que quieren dejarse la cana, es que se suelen dejar su pelo y matizan todo junto cn la cana. Otra cosa es hacerse mini mechas de dos tonos (uno el de la cana) para integrarlas en la melena y el otro que vi fue que directamente que se tieñen de blanco o gris plata enteras y ya solo mantienen matizando de por vida.

Al final es más fácil así disimularlas. :)
O directamente hacerte algo así, oea sería teñirse del color más parecido a la cana y así en la transición no pareces la bruja de Blancanieves :D. Y me imagino que luego ya no hace falta teñir solo matizar con champoos para mantener el blanco o gris plata natural del cabello canoso.
Yo me imagino que dependiendo del color de mi cana acabaré poniéndome platino en 20-25 años :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1476
Gracias! Sys yo me visualizo con toda la melena sana y canosa y me veo estupenda, pero también tengo días de bajón.

Y he cortado un buen trozo, cada mes tres dedos.

Sigo con el run run de cuatro mechitas blancas para acelerar el proceso, pero tampoco me veo horrorosa, así que dejó el tiempo pasar. Y talvez me doy con una mascarilla de Revlon de algún color fantasía.

1478
A mi todavía que quedan muchos años para tener una melena gris, si tuviese el color uniforme no me disgustaría. Con el pelo suelto se me ven algunas canas sueltas en la coronilla (que encima se quedan tiesas a veces, se ponen en modo antenas por si alguien no las ha visto), con el pelo recogido se ven bastante los mechones de las sienes.

Mucho ánimo chicas, me siento muy afortunada porque Meroso se está quedando calvo y nos damos mucho apoyo con nuestros dramas capilares.