Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

634
La gente en Twitter no sabe que Sanremo no existe para ser la preselección italiana, no? Quiero decir, que no parecen asumir que los italianos votan al ganador de su festival sin pensar en Eurovisión, votan al que les gusta más a ellos y les da igual si es la mejor opción para Eurovisión. Es que estoy viendo cada comentario que, como fan de SR, me duele la patatita. Un poco más y lo tratan como si fuese una mera preselección... Y, coñe, que Eurovisión nació a la sombra de Sanremo.

Y sí, Diodato no era la opción más eurovisiva aunque sea una buena, porque le votaron por lo que gusta en Italia y su estilo musical.
Que vamos, a algunos les sacas del trap o del latineo y no se ubican en la vida, eh? Bueno, me callo, que me vengo arriba y acabo sulfurada :meparto: Pero es que me j*de ver cómo tratan SR como si fuese un festival de menor calidad cuando es lo mejor que hay en Europa. Mención a parte al circo que montan siempre, marca registrada Italiana :D:
Me gusta Diodato, como ganador de SR sobre todo. Y para Eurovisión no lo veo una mala opción, aunque de los tres finalistas me quedaría con Pinguini. Es una canción que en otro país no destacaría pero en Italia creo que sí. Seguramente se marque un Marco Mengoni y no le debería costar quedar más arriba que él porque es una canción más potente y vistosa.

No me gusta nada la letona y la australiana se me ha pegado cosa mala.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

635
JoyceOates escribió: 09 Feb 2020, 13:53 La gente en Twitter no sabe que Sanremo no existe para ser la preselección italiana, no? Quiero decir, que no parecen asumir que los italianos votan al ganador de su festival sin pensar en Eurovisión, votan al que les gusta más a ellos y les da igual si es la mejor opción para Eurovisión. Es que estoy viendo cada comentario que, como fan de SR, me duele la patatita. Un poco más y lo tratan como si fuese una mera preselección... Y, coñe, que Eurovisión nació a la sombra de Sanremo.

Y sí, Diodato no era la opción más eurovisiva aunque sea una buena, porque le votaron por lo que gusta en Italia y su estilo musical.
Que vamos, a algunos les sacas del trap o del latineo y no se ubican en la vida, eh? Bueno, me callo, que me vengo arriba y acabo sulfurada :meparto: Pero es que me j*de ver cómo tratan SR como si fuese un festival de menor calidad cuando es lo mejor que hay en Europa. Mención a parte al circo que montan siempre, marca registrada Italiana :D:
Me gusta Diodato, como ganador de SR sobre todo. Y para Eurovisión no lo veo una mala opción, aunque de los tres finalistas me quedaría con Pinguini. Es una canción que en otro país no destacaría pero en Italia creo que sí. Seguramente se marque un Marco Mengoni y no le debería costar quedar más arriba que él porque es una canción más potente y vistosa.

No me gusta nada la letona y la australiana se me ha pegado cosa mala.
Los hay que dicen que la mejor pre es la sueca :loca: Y tienes a los italianos en Sanremo tocando temas que suenan a 2020 con una orquestra en directo (las canciones de Elettra, Achille Lauro o Elodie por ejemplo).

Si los italianos eligieran a su representante pensando en el ESC, habrían enviado a Achille fijo.

A mí el tema de Diodato me gusta mucho aunque sea la típica italianada. Eso sí, también lo veo marcándose un Mengoni y quedando 7º u 8º.

PD: Fan del Piero Pelù "robándole" a una mujer el bolso en plena actuación y girándose a mirar para atrás como si ya lo hubiera hecho antes :loll:

637
¿Quién ese señor italiano que ganó y no me gusta?
Porca miseria, ahora que le estaba pillando el punto a la canción de Francesco (aunque me sigue sin parecer una canción destacable) y los Pingüinos también me gustaban va y gana ese sinsustancia.
Imagen

639
Lo que flipo es con las opiniones de los italianos cada año escribiendo en twitter "¿dónde vamos con esa canción?, vamos a quedar últimos". Joer, cómo se nota que no siguen el ESC y que lo que más valoramos de Italia es precisamente que envían temas que suenan a Italia.

640
Hola!!!!! Voy con mucho retraso, pero es que con SR no puedorrr, no puedorrr... Veo que ha ganado el tal Diodato.
Pues ok, congratulations, no tenía el gusto de conocerle.
Me alegra que no vaya otra vez Gabbani, porque creo que se daría el hostiazo del siglo y mira, no.

Bueno, entraba sobre todo para saludar a Reina mora, que me ha alegrado mucho volver a verla por estos lares.
Dichosos los ojos!! Se te echa de menos, bonita!!
Espero que estéis bien, tú, tu Princesa mora y tu chico. Mucho ánimo, cuídate mucho. :hug: :hug:

Os voy leyendo...
Imagen