Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11521
Sonmi escribió: 27 Mar 2018, 13:02 Ay @Bpollypocket , lo de tomar tantos antibióticos no suena bien, cada vez hacen menos efecto, que ya me pasó en su momento con las otitis.
Mucha suerte, y a ver si en el cultivo dan con algo, y un tratamiento mas especifico.
Muchas gracias! Es que es un círculo vicioso.

@fresia como te dicen, mejor en suplemento. El ginecólogo se rió de mi una vez que le dije que comía muchos arándonos, me dijo que no tenían las mismas propiedades y que no hacían lo mismo. Yo tomo Cysticlean forte y como ves, mucho efecto...
Imagen

11522
haemalea escribió: 27 Mar 2018, 14:39
Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 14:27 Arriba los corazOnes soka!
Habemus pendiente?
No!!!!! No he salido al cafe y no he podido ir ni a oreguntar precio!
Imagen

11524
Nada, que tengo que salir de viaje el jueves y me dicen para salir suuuuuper temprano por la mañana y no miran que la que se va a pegar la panzada a conducir soy yo. Y que mañana tambien madrugo, y que acabaré super tarde etc.
Como a alguien se lo ocurra dormirse en el coche durante el viaje, corto cabezas.
Imagen

11527
Salgo cabreada de prácticas, llevaba sin sentirme tan ficus casi desde tercero, es que encima siento que no me aporta nada, que salvo si soy pediatra y no es el caso, no me va a ayudar ni al ecoe ni al mir y me siento poco productiva porque aunque quiera explorar, mi fonendo no sirve para los prematuros que los abarca de lado a lado. Solo disfruto si me toca nidos o ir a partos y aún así, allí tampoco hago nada, a ver si mañana el médico con el que pase nidos me deja explorar porque tengo hasta ganas de llorar se lo inútil que me siento. Es que no me parece normal que algunas personas roten en urgencias que es lo útil y dónde más ves, y el resto estemos en partes super específicas de la pediatría a las que poco provecho podemos sacar. Encima a ver, son majísimos y me parece una parte interesante de ver, intento motivarme con eso, pero es tan complejo (en pedia se rota de r4) que como estudiante no creo que pueda aportarme mucho conocimiento.
Imagen

11530
sokanifrus escribió: 27 Mar 2018, 14:53 Nada, que tengo que salir de viaje el jueves y me dicen para salir suuuuuper temprano por la mañana y no miran que la que se va a pegar la panzada a conducir soy yo. Y que mañana tambien madrugo, y que acabaré super tarde etc.
Como a alguien se lo ocurra dormirse en el coche durante el viaje, corto cabezas.
A mi, cuando me han hecho eso, con toda la asertividad que he podido juntar dentro de mi he dicho:

Yo es que ya sabéis que necesito dormir bien, y mas teniendo en cuenta que va a ser un viaje tan largo y que lo voy a hacer yo sola, así que antes de X hora, imposible para mi, porque es mucha responsabilidad y no es seguro para nadie que conduzca tanto tiempo cansada o con sueño.

Que oye, que si tenéis tantas ganas de aprovechar el día/viaje, si alguien pone el coche, o incluso no le importa conducir el mío, yo sin ningún problema.

Y que rápido se adaptan cuando les sueltas esto... que jeta es la gente.

11531
[mention]Sonmi[/mention] [mention]Mañicabruja[/mention] [mention]Elounda[/mention]
Son mis padres... no hay manera de que entren en razon
Imagen

11532
jajaja, entonces no he dicho nada, sorry.

Es que a mi me lo han hecho amigos y flipaba, claro.

Aun así, intenta hacerles entender que es peligroso para todos, y que bueno, podéis llegar a un punto intermedio.

11533
Pfff si son como los míos lo entiendo, son unos cagaprisas, pero mira, eres adulta y necesitas descansar, díselo de buenas pero sé tajante. Eso...o hazte la dormida a propósito!!

11536
me han enviado precios de pisos que vi el viernes y no da la vida...me gusta uno pero claro tener que comprar 3 putas plazas de garaje me encarecen la cosa..Nada creo que tengo que pasar.

Y luego hay otros pero son en zona hiper industrial. Iré a verlos pero no se no se...
Imagen

11539
Es que con mi madre no hay problema, lo entiende y bien, pero mi padre... dios es como una pared :muro:
Ahora mismo le daba asi un zasca con la mano abierta como a los niños por cabezon.
Imagen