Hola chicas! Gracias a todas!
Antes de que se me olvide comentarle a Tangisis que lo que le pasa le pasó a mi cuñada.. Y tengo un sobrino de 3 años q es un salado!
En la eco le dijeron que era pequeño.. Que no desarrollaba etc.. Un bajón la pobre.. Y al de unos días ya le dijeron que estaba todo bien.. Q "simplemente" habían calculado mal la fecha de gestación.. Por eso no iba al ritmo de crecimiento esperado. Parece ovuló más tarde de los previsto.. Como piede ser tu caso. Te mando muchos ánimos y a esperar.. No queda otra!
Ladygodiva he cogido el libro "¡Voy a ser mamá! ¿y ahora qué?" me gustaron las opiniones del libro en Amazon y lo que más es que parece ser que hay un apartado dirigido a los padres.. Si yo sé poco de niños mi novio menos.. Así q le he dicho que podemos leer cada noche en la cama algún capitulillo antes de dormir..
Me llega mañana así q según lo vaya viendo esta semana te doy mi opinión
Con respecto al insomnio que habéis comentado varias yo me enteré ayer pero ya voy fatal.
Ayer me hice los test a las 4.30 de la madrugada.. Quería hacer con el primer pis de la mañana.. Pero es q últimamente meo muchísimo y no aguantaba más..
Desde las 4.30 ya no me pude dormir... Está noche he dormido 5h...espero q se vaya la cosa normalizando.. Porque soy súper dormilona.
Por ahora, lo más inmediato que no que no paro de buscar en Internet antes de ir al gine, es el tema qué comer y qué no, y el tema gym. Yo soy súper deportista y hasta ayer he seguido haciendo mis clases intensas tipo HIIT (entrenamientos cortos pero muy intensos cambiando de ejercicios) y bodypump..
X lo pronto y por lo q he leído he decidido que el HIIT se queda fuera y bodypump voy a seguir con menos peso.. Y supongo q ir viendo cómo reacciona mi cuerpo...
Por cierto CocoyFresa te leí que el primer día de tu última regla fue el 4 de enero.. El mio el 8..creo q vamos a ir a la par Te voy siguiendo los pasos
Re: Primer trimestre de embarazo
4702Enhorabuena y bienvenida Cactuses!!!
Yo insomnio no, todo lo contrario. Me echo unas siestas que si me descuido podría empalmar con la noche sin despeinarme (y claro, al acostarme haciendo la digestión cuando me levanto tengo unos ardores y unas náuseas...). Pero no me queda otra, NECESITO la siesta.
Yo insomnio no, todo lo contrario. Me echo unas siestas que si me descuido podría empalmar con la noche sin despeinarme (y claro, al acostarme haciendo la digestión cuando me levanto tengo unos ardores y unas náuseas...). Pero no me queda otra, NECESITO la siesta.
4703Pues si.Ladygodiva escribió: 09 Feb 2020, 09:45 @Evilqueen yo lo achacaba a los turnos que me descontrolan ya de por si el sueño, pero no tanto tiempo. Menos mal que no me dejan hacer turnos ya, porque vaya descontrol que iba a tener. Leí el otro día que las embarazadas se despertaban varias veces para acostumbrate a la lactancia pero yo no consigo volver a dormir.
Pues nada, habrá que amoldarse ,y yo me quedo tan feliz si sigo como hasta ahora, que me cuesta volver a coger el sueño pero al final lo consigo, ai con lo lirón que yo he sido.
4704Evilqueen Gracias por contarme tu experiencia porque estoy un poco rayada. Ya veo que es normal
Cactuses enhorabuena y bienvenida por aqui
Tangisis ¿Que tal vas corazón? Yo creo que es buena señal que haya latido. Seguramente ovulaste mas tarde, no te preocupes
Por aquí estamos a deseo de que llegue el dia 20 para ver como esta el minimix.
Se lo dije ayer a mi chico y esta aun no ha aterrizado. Ayer nos fuimos a celebrarlo; Cenamos en un sitio super chulo. Esta siendo un finde inolvidable
Cactuses enhorabuena y bienvenida por aqui
Tangisis ¿Que tal vas corazón? Yo creo que es buena señal que haya latido. Seguramente ovulaste mas tarde, no te preocupes
Por aquí estamos a deseo de que llegue el dia 20 para ver como esta el minimix.
Se lo dije ayer a mi chico y esta aun no ha aterrizado. Ayer nos fuimos a celebrarlo; Cenamos en un sitio super chulo. Esta siendo un finde inolvidable
4705Pregunta rápida.. Sabéis si a las embarazadas recientes nos tienen q poner la vacuna de la gripe?
Lo del sueño.. Yo estoy muy cansada, pero me meto a la cama y pienso lo q viene.. Y me cago.
Además soy una persona q ver agujas, sangre, etc me marea, me pongo mala y me caigo redonda..
Con lo cual va a ser un reto personal también en ese aspecto!
Me alegro mucho de haberos encontrado! (qué moñas!)
Lo del sueño.. Yo estoy muy cansada, pero me meto a la cama y pienso lo q viene.. Y me cago.
Además soy una persona q ver agujas, sangre, etc me marea, me pongo mala y me caigo redonda..
Con lo cual va a ser un reto personal también en ese aspecto!
Me alegro mucho de haberos encontrado! (qué moñas!)
4706Cactuses a mí la matrona me dijo que me pusiese la vacuna lo antes posible, me la puse entre la semana 10 y 11 creo, me dijo que ahora se daba el pico de la gripe y mejor prevenir. Yo tampoco llevo bien lo de las agujas, aún después del tratamiento de reproducción que me pinchaba sola sigo sin poder mirar cuando me pinchan los demás, pero al final somos más fuertes de lo que creemos y terminamos afrontandolo todo!
Nairobi qué guay estos días con tu chico! Disfrutad mucho!
Nairobi qué guay estos días con tu chico! Disfrutad mucho!
4707Re: Primer trimestre de embarazo
4708Cactuses bienvenida y enhorabuena! Yo también me puse la vacuna en el primer trimestre. No me lo pensé. Duele el brazo un par de días pero nada más, el pinchazo casi ni se nota.
4709Nairobi menudo aguante, qué tía! yo me lo guardé para mi dos horas y se me hicieron eternas!
A mí la matrona no me dijo nada de la vacuna, pensé que igual se esperaba al segundo trimestre. Llevo aaaaaños sin coger una gripe, malo será!!
A mí la matrona no me dijo nada de la vacuna, pensé que igual se esperaba al segundo trimestre. Llevo aaaaaños sin coger una gripe, malo será!!
4710_Norte_ No se ni como he aguantado tanto yo creo que he sacado fuerzas pensando en que me iba a dar la turra con el curro
Chicas es normal en la semana 5+5 estar aun como con dolor de regla.
Llevo una mañana fatal; El desayuno conforme ha entrado a salido y estoy con un dolor tipo regla y el estomago revuelto.
Llevo una mañana fatal; El desayuno conforme ha entrado a salido y estoy con un dolor tipo regla y el estomago revuelto.
4711Jaja ay perdona, una beta es un análisis de sangre que mide la cantidad de hormona de embarazo que hay. Y hay un baremo de cantidad de hormona correspondiente a semanas de gestación, de este tipo (no sé si esos valores son fiables, en los análisis aparecerán). Pero claro, hay mucho margen y quizá no aclare demasiado.Tangisis escribió: 09 Feb 2020, 12:30 @Icewoman. , que es una beta? No tengo ni idea, si ya me pierdo cuando habláis de los to jajajaja
[The Show Must go on!]
4712Cactuses Bienvenida! Yo también soy nueva por estos lares y sí! Estamos ahí ahí en fechas muy cercanas. Si todo va bien vamos a tener al retoño casi a la vez
4713Podría ser bastante fiable, si se lo comentas a la matrona igual te lo hacen...Icewoman. escribió: 09 Feb 2020, 13:14Jaja ay perdona, una beta es un análisis de sangre que mide la cantidad de hormona de embarazo que hay. Y hay un baremo de cantidad de hormona correspondiente a semanas de gestación, de este tipo (no sé si esos valores son fiables, en los análisis aparecerán). Pero claro, hay mucho margen y quizá no aclare demasiado.Tangisis escribió: 09 Feb 2020, 12:30 @Icewoman. , que es una beta? No tengo ni idea, si ya me pierdo cuando habláis de los to jajajaja
Fiable 100% no es, porque a mí me salía más alto, como si estuviese de más tiempo y es porque había dos bebés... Quiero decir, que hay varios factores que lo pueden alterar, pero si, por tener una referencia....
4714No sé, igual te creo más confusión bonita. Es que me pongo en tu lugar y no podría con la incertidumbre, todo lo que me ayudase a 'aclarar' un poco lo que pasa ahí dentro pues bienvenido sea.
Si no te lo hace la matrona, hay laboratorios, si buscas en Internet los hay por 20-25€
Si no te lo hace la matrona, hay laboratorios, si buscas en Internet los hay por 20-25€
[The Show Must go on!]
4715Tangisis mucho ánimo bonita, la espera es horrible pero a veces no queda otra!
En mi caso la Beta no servía para nada, fui a dos médicos diferentes y lo único que me dijeron es que tocaba que pasaran los días... pero si te quedas más tranquila pide una segunda opinión
En mi caso la Beta no servía para nada, fui a dos médicos diferentes y lo único que me dijeron es que tocaba que pasaran los días... pero si te quedas más tranquila pide una segunda opinión
4716Si Nairobi no te preocupes, aquí una en la semana 19 que sigue con dolores como de regla que van y vienenNairobi escribió: 09 Feb 2020, 13:08
Aquí otra que se puso la vacuna estando de muy poquito, es más, fue en mi primera visita a la matrona.
4717gracias Evilqueen Vamos que me queda para rato
Menuda mañana he pasado, el desayuno no se ha quedado en mi, despues dolores intensos de regla.
Al ir a comer a casa de mis padres, me he puesto malisima por el camino, he llegado con arcadas, rayadas de tripa y sudores fríos.
Total que diarrea negra (imagino que por el suplemento que me dio el gine; Gestagym embarazo). Y después he conseguido comer algo y ya mas o menos bien
Menuda mañana he pasado, el desayuno no se ha quedado en mi, despues dolores intensos de regla.
Al ir a comer a casa de mis padres, me he puesto malisima por el camino, he llegado con arcadas, rayadas de tripa y sudores fríos.
Total que diarrea negra (imagino que por el suplemento que me dio el gine; Gestagym embarazo). Y después he conseguido comer algo y ya mas o menos bien
4718Como vais chicas?
Esta mañana tuve alguna náusea al tomarme el café, no se si por ser leche de vaca. Ya me parecía raro que no tuviera, con lo de vomitar que soy yo.
Tengo mogollón de antojo de un bocata de lomo con pimientos , no sé por qué?
Esta mañana tuve alguna náusea al tomarme el café, no se si por ser leche de vaca. Ya me parecía raro que no tuviera, con lo de vomitar que soy yo.
Tengo mogollón de antojo de un bocata de lomo con pimientos , no sé por qué?
4719Hola chicas! Por aquí voy.. Asimilando el tema... Por ahora me levanto con el estómago revueltillo pero bien!
Las dudas que tengo ahora vienen del tema ginecólogo. El mio de toda la vida se jubiló el año pasado y no sé qué hacer
En enero fui donde una chica que me habían hablado bien, me tocaba la revisión anual y además quería que me miraran bien antes de empezar al lío...y fue bien y mal.. Me explico.
Fue bien en el sentido que me miró de arriba a abajo, me mandó muchas analíticas.. Vamos.. Una tía eficaz.
La parte mala? Que tardaron 50 minutos en atenderme, la doctora muy "mecánica". Poca empatia...es su trabajo lo entiendo y para ella cada chica que pasamos por allí somos un nunero.. Pero no sé, igual es q estaba acostumbrada a mi gine de toda la vida..
Ahora no sé si seguir con ella o buscar a otra persona.
Por lo pronto ayer llamé a su consulta y me daban hora (1a visita después del test positivo) para el 27 de febrero.. O 12 de marzo!
12 de marzo.. Siendo mi última regla el 8 de enero me parecía una pasada de tarde... Poco más y me dice q vaya cuando la criatura asome..
En fin.. Aproveché y le comenté a la enfermera q el 12 me parecía tarde y le pregunté por un viaje en avión q tengo a primeros de marzo y tema de medicación, porque yo estoy con soniase y no sé si tengo q cambiar ya o no al yodocefol.
La enfermera me contestó con una desgana...yo entiendo que probablemente sean las mismas preguntas q hacemos todas.. Pero no sé.. Algo más afable podría haber sido.
Lo mismo es q yo estoy sensible no sé. Por ahora mantengo la cita para el 27 pero voy a mirar más..
Vaya rollo mañanero os he soltado! Llevo hora y media despierta... No hay quien me duerma estos días
Las dudas que tengo ahora vienen del tema ginecólogo. El mio de toda la vida se jubiló el año pasado y no sé qué hacer
En enero fui donde una chica que me habían hablado bien, me tocaba la revisión anual y además quería que me miraran bien antes de empezar al lío...y fue bien y mal.. Me explico.
Fue bien en el sentido que me miró de arriba a abajo, me mandó muchas analíticas.. Vamos.. Una tía eficaz.
La parte mala? Que tardaron 50 minutos en atenderme, la doctora muy "mecánica". Poca empatia...es su trabajo lo entiendo y para ella cada chica que pasamos por allí somos un nunero.. Pero no sé, igual es q estaba acostumbrada a mi gine de toda la vida..
Ahora no sé si seguir con ella o buscar a otra persona.
Por lo pronto ayer llamé a su consulta y me daban hora (1a visita después del test positivo) para el 27 de febrero.. O 12 de marzo!
12 de marzo.. Siendo mi última regla el 8 de enero me parecía una pasada de tarde... Poco más y me dice q vaya cuando la criatura asome..
En fin.. Aproveché y le comenté a la enfermera q el 12 me parecía tarde y le pregunté por un viaje en avión q tengo a primeros de marzo y tema de medicación, porque yo estoy con soniase y no sé si tengo q cambiar ya o no al yodocefol.
La enfermera me contestó con una desgana...yo entiendo que probablemente sean las mismas preguntas q hacemos todas.. Pero no sé.. Algo más afable podría haber sido.
Lo mismo es q yo estoy sensible no sé. Por ahora mantengo la cita para el 27 pero voy a mirar más..
Vaya rollo mañanero os he soltado! Llevo hora y media despierta... No hay quien me duerma estos días
4720Cactuses si no estás a gusto prueba con otra gine, aunque también es verdad que te han dado fecha para las ¿siete? Semanas y eso es lo normal, antes no suelen dar.