Re: Vox Populi III
15942Después de toooodo el clan de las Pantoja, llega el de los Jurado para Telecinco y a mí no me pueden producir menos interés
15945Lo lei ayer y flipé. Alfonso Díez, Ana Obregón...el cierra conas HidalgoDoraemon escribió: 09 Feb 2020, 08:09 Madre mía, que panorama más desolador, he visto el primero y las trompas de Falopio se me han cerrado a cal y canto.
Solo salvo a la guapísima CHRISTINA ROSENVINGE y pocos más.
San Valentín: los 100 solteros españoles a los que echar el guante
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 56d_1.html
15946Y el que lo ha escrito desde el medievo: “la hija casadera”clin escribió: 09 Feb 2020, 11:23Lo lei ayer y flipé. Alfonso Díez, Ana Obregón...el cierra conas HidalgoDoraemon escribió: 09 Feb 2020, 08:09 Madre mía, que panorama más desolador, he visto el primero y las trompas de Falopio se me han cerrado a cal y canto.
Solo salvo a la guapísima CHRISTINA ROSENVINGE y pocos más.
San Valentín: los 100 solteros españoles a los que echar el guante
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 56d_1.html
15947Me llama la atención que en esa lista aparezca la paloma cejuda como “ agitadora cultural” que alguien me explique qué es eso.
Siempre he pensado , y mas desde que me separé, que el que está soltero a determinada edad es, o porque no hay quién lo soporte o porque se cotiza muy alto, además de quien lo está por vocación, pero sobre todo los dos primeros.
Siempre he pensado , y mas desde que me separé, que el que está soltero a determinada edad es, o porque no hay quién lo soporte o porque se cotiza muy alto, además de quien lo está por vocación, pero sobre todo los dos primeros.
15948A ciertas edades hay mucha gente soltera que lo está porque no le apetece aguantar a nadie
15950Pero este Hidalgo, tuvo una hija, luego creo que perdió a otro y estaba casado con una chica rubia mona?
15951No me suena que se haya casado. La historia esa me cuadra más con Emiliano Suárez
15952Me pasó lo mismo desde que leí la noticia. Y sí, esto de las dobladoras cuadra másAlabama escribió: 09 Feb 2020, 00:36 ¡Ah vale! Es que estaba pensando en que cantaría sola y me parecía muy fuerte, así me cuadra más.
15953Y después de semejante lista tenemos a todos los trepas de España en el aeropuerto más cercano huyendo a otro país porque está claro que aquí no tienen futuro. De hecho estoy por irme yo...
Alfonso Diez, VIUDO
Cuqui Fierro, HEREDERA
Marta Arzak, AGITADORA CULTURAL
Alfonso Diez, VIUDO
Cuqui Fierro, HEREDERA
Marta Arzak, AGITADORA CULTURAL
15954No puedo con Hidalgo, si lo viera en la calle saldría corriendo.
Qué decir de Pitopáusico Sanz, elegante pero informal con su mascarilla contra el coronavirus, cuando crees que no puede hacer más el ridículo, va el tío y se supera.
Qué decir de Pitopáusico Sanz, elegante pero informal con su mascarilla contra el coronavirus, cuando crees que no puede hacer más el ridículo, va el tío y se supera.
15955Me muero con los comentarios que ponen:
CHIQUI CALLEJA, EMPRESARIO, 45 años: Socio del grupo hostelero Larrumba, estudió finanzas. Dicen que todo lo tiene bonito.
JAIME DE MARICHALAR, CONSEJERO, 59 años: Ex duque de Lugo, asesora a empresas de lujo y vive en un tríplex en el barrio de Salamanca.
LOLA HERRERA, ACTRIZ, 84 años: Cotizada intérprete, dice pasar de los hombres pero igual da una sorpresa un día.
IÑIGO DE LA SERNA, EX POLÍTICO E INGENIERO, 49 años: Ha sido alcalde de Santander y ministro de Fomento. Es un atractivo mirlo de pelo cano.
CHIQUI CALLEJA, EMPRESARIO, 45 años: Socio del grupo hostelero Larrumba, estudió finanzas. Dicen que todo lo tiene bonito.
JAIME DE MARICHALAR, CONSEJERO, 59 años: Ex duque de Lugo, asesora a empresas de lujo y vive en un tríplex en el barrio de Salamanca.
LOLA HERRERA, ACTRIZ, 84 años: Cotizada intérprete, dice pasar de los hombres pero igual da una sorpresa un día.
IÑIGO DE LA SERNA, EX POLÍTICO E INGENIERO, 49 años: Ha sido alcalde de Santander y ministro de Fomento. Es un atractivo mirlo de pelo cano.
15957Muero con lo de mirlocrema_astringente escribió: 09 Feb 2020, 12:59
15958Siemore se ha dicho "cagas mas que un mirlo"...
Por cierto,vaya lista. Cincuentones,gays , padres e hijos en la misma lista, gente nisu..
Por cierto,vaya lista. Cincuentones,gays , padres e hijos en la misma lista, gente nisu..
15959La canción de Frozen 2 ""Into The Unknown" está nominada a mejor canción original. Supongo que la cantarán para presentarla. Aunque esa es la que canta Bisbal en el doblaje español no?cerocero escribió: 09 Feb 2020, 01:54Creo que una de Frozen 2liz taylor escribió: 09 Feb 2020, 00:32Porque es la que pone la voz a Elsa en España y quieren que todas las dobladoras canten en los Oscar una canción de Frozen, me imagino que será la de Let it Go, como siempre.Alabama escribió: 09 Feb 2020, 00:20 ¿Alguien sabe explicarme por qué va Gisela a cantar a los Oscar?
La lista de solteros qué renciedad por favor.
Con estas dos descripciones me he desorinado.crema_astringente escribió: 09 Feb 2020, 12:59 Me muero con los comentarios que ponen:
15960Me he quedado pillado pensado que era el de Sálvame.crema_astringente escribió: 09 Feb 2020, 12:59 Me muero con los comentarios que ponen: