Re: Vox Populi III
15922Tiene tipazo, eso siPatsi escribió: 08 Feb 2020, 22:26 Alguien ve el Deluss? Acabo de ponerlo y me pregunto, Olga va vestida para el show del Superbowl ?
Es increíble pero acabo de mirar la fecha de la boda de AD y Rociito y fue en el 96 o sea q si, ya van más de veinte añazos de AD con la misma historia.Shirley escribió: 08 Feb 2020, 22:31 Otra vez Antonio Da y la mujer en el Deluxe.
Total para no decir nada nuevo, siempre lo mismo.
Luego dicen de Belén Esteban con Jesulín viviendo de él 20 años pero este otro igual.
Qué pesao coñe. Y la mujer igual, ahí chupando del bote.
Por un lado es "criticable" pero por otro tiene hasta cierto mérito
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
15923También tiene mérito que los entrevistadores le hagan siempre las mismas preguntas como si fuera la primera vez:
Cuánto llevan sin hablarse, qué le parece que Rociíto 1 no coja el teléfono a Rociíto 2, cuantas veces ha intentado Rociíto 2 ponerse en contacto con Rociíto 1, si piensa que Rociíto 1 algún día querrá llamar a Rociíto 2, si AD quiere que se reconcilien,...
Da igual cuando leas esto.
Cuánto llevan sin hablarse, qué le parece que Rociíto 1 no coja el teléfono a Rociíto 2, cuantas veces ha intentado Rociíto 2 ponerse en contacto con Rociíto 1, si piensa que Rociíto 1 algún día querrá llamar a Rociíto 2, si AD quiere que se reconcilien,...
Da igual cuando leas esto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15924Totalmente
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
15925Acaba de contestaros, dice que el que lleve 24 años sentado ahí no se lo ha regalado nadie, que ha sido por contar una verdad . Ésa ha sido su respuesta.
15926Vividor
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15927Por contar una verdad muuuuy larga No le echa morro ni nada el tío
15928Ojalá que se haga el programa. Estoy un poco harta de tanto corazón en todos los sitios, quitan todas las cosas buenas, quien quiere casarse con mi hijo, un principe para... Necesito frikis anónimos!
Doraemon
Doraemon
15930Creo, hablo de oídas, que van a hacer un espectáculo de Frozen y cantan todas las versiones y Gisela canta la canción en español en la película.Alabama escribió: 09 Feb 2020, 00:20 ¿Alguien sabe explicarme por qué va Gisela a cantar a los Oscar?
Quizás me he saltado algo pero lo he escuchado de pasada en la radio.
15931Porque es la que pone la voz a Elsa en España y quieren que todas las dobladoras canten en los Oscar una canción de Frozen, me imagino que será la de Let it Go, como siempre.Alabama escribió: 09 Feb 2020, 00:20 ¿Alguien sabe explicarme por qué va Gisela a cantar a los Oscar?
15932¡Ah vale! Es que estaba pensando en que cantaría sola y me parecía muy fuerte, así me cuadra más.
15933Llevaban unas pintas rarisimas los dos!Patsi escribió: 08 Feb 2020, 22:26 Alguien ve el Deluss? Acabo de ponerlo y me pregunto, Olga va vestida para el show del Superbowl ?
15934Joder, viendo el elenco de SV está claro que quieren que gane Rociíto 2.
Eso y que quieren darle matarile al programa xD menudo casting...
Eso y que quieren darle matarile al programa xD menudo casting...
15935A mi AntonioDa me cae fatal.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
15936Creo que una de Frozen 2liz taylor escribió: 09 Feb 2020, 00:32Porque es la que pone la voz a Elsa en España y quieren que todas las dobladoras canten en los Oscar una canción de Frozen, me imagino que será la de Let it Go, como siempre.Alabama escribió: 09 Feb 2020, 00:20 ¿Alguien sabe explicarme por qué va Gisela a cantar a los Oscar?
15937Entonces este es tu hilo:Patsi escribió: 08 Feb 2020, 22:27Frikis y cocina? Me apunto!safara escribió: 08 Feb 2020, 20:08Frikis y la voz en off....todavía más importante. Es el alma del programa.Doraemon escribió: 08 Feb 2020, 19:06 Uy, que bien, con que haya frikis cocinando yo estoy feliz! Cito a mis compis de cenas para que se enteren ellas también!
@Clementine24 @safara @biochic @Ruliña @Darcy @Chandler Bing @iguchi @dunia
viewtopic.php?f=25&t=746&hilit=cenar&start=4480
De vacaciones
15938Madre mía, que panorama más desolador, he visto el primero y las trompas de Falopio se me han cerrado a cal y canto.
Solo salvo a la guapísima CHRISTINA ROSENVINGE y pocos más.
Solo salvo a la guapísima CHRISTINA ROSENVINGE y pocos más.
San Valentín: los 100 solteros españoles a los que echar el guante
https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 56d_1.html
De vacaciones
15939Me fascina que hagan diferenciaciones entre "famosa" , Mar Flores, y "celebridad", la Lomana...
Qué expresión más fea la de echar el guante...
Qué expresión más fea la de echar el guante...
15940Andrea Levy está soltera de nuevo?
De Arancha Sánchez Vicario han puesto una foto como para que siga soltera, pobrecilla.
De Arancha Sánchez Vicario han puesto una foto como para que siga soltera, pobrecilla.