Re: Hablemos de lectura
661Me he cogido el primero,edición bonita a 2€, he mirado otros titulos que me apetecian pero,entre que unos los han dividido en dos tomos y que van a ser más caros,con ese paro
Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida.
Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario francés Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética.
Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.
A mi tampoco me acaba de convencer. Siempre van de más a menos y el final es chapucero. Me da la sensación de que se lía mucho y no sabe como rematar.Keren escribió: 05 Feb 2020, 13:19 A mi no me gusta Julia Navarro. Y lo he intentado, soy cabezota. He leído La biblia de barro, La hermandad de la sábado santa, Dime quien soy, y La sangre de los inocentes. Lo he intentado una y otra vez porque me llaman mucho los argumentos de sus libros. Pero ya no leo ninguno más, todos me acaban pareciendo que se desinflan, que las tramas dan vueltas y vueltas para liarse, contradecirse y no contar nada relevante. No recuerdo más detalles de porque no me gustan porque hace años que leí el último.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados