Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

562
Gabanni si no ganó Eurovisión con OK no ganará con esta, yo eso lo veo claro. Esta es buena, pero es que OK era especialmente buena. Diría que se la pegó por el recorte de la canción, que quedó muy raro, y porque los eurofans la desgastaron rápido. Bueno, y porque le tocó el año de Sobral.

Me encantó ayer Tosca con nuestra Silvia Pérez Cruz :wub: Que ganaron la noche. Por cierto, qué os parecería Silvia para Eurovisión en un futuro? A ella no le veo aceptando ni de broma pero algo de su estilo podríamos llevar. Por lo menos sería calidad.

A ver, yo ya tengo mis favoritos (y no por este orden): Elodie, Gualazzi, Gabanni, Le Vibrazioni, Pinguini... Y Elettra :D: Quién me lo diría a mí, con lo que me enfadé cuando la anunciaron. Pero aclaro que no para que gane, solo porque su canción se me ha pegado mucho y en la versión estudio mola. Quizá para Eurovisión no sería un mal perfil, que ahí va el mamarracheo y ya todo da igual, pero para ganar Sanremo no.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

563
La canción de Elettra no haría mal papel en el ESC, eh :looll: otra cosa es que tengo un directo malísimo porque no canta nada (de hecho la primera vez que la oí en directo, no escuché lo de "innamorata di un altro cabrón"). A mí también me mola mucho el tema (quien me lo iba a decir).

No sé quién ganará Sanremo pero creo que la cosa estará entre Gabbani, los pingüinos, Diodato y Le vibrazioni. Aunque en una classifica va primero el Piero Pelù ese :loca: (aunque a éste no lo veo yendo a Eurovisión).

566
Illinoise escribió: 08 Feb 2020, 12:19 Hay vídeo del dramote de ayer del dueto de SR???

SR muy mal tienen que ponérsele las cosas para que no sea para Gabbani.
No sé si te refieres a esto, supongo que sí.

No es que vea San Remo, no soy capaz de tragármelo, y menos estando la Isla de las tentaciones :roll: ... pero al ir a buscar los videos en Youtube, me he encontrado de casualidad con esta movida.

Por explicar un poco la cosa, porque viendo sólo el video no se entiende. Bugo y Morgan participaban juntos en San Remo (ahora ya están descalificados) y en esta cuarta serata, el notas del Morgan al ir a cantar la canción, resulta que le cambia el texto. Por cierto, hago un inciso aquí para decir que yo a este tío le tengo atragantado desde que hace dos años, sin venir a cuento llamó a Ermal "Ermal merdal" y "Ermal Metadona" y buscó un enfrentamiento de la nada para dar que hablar...

Bueno, el caso es que anoche, como digo, le cambió el texto de la canción metiéndose con el tal Bugo (incluso se nota que los coros están cantando otra cosa). Se ve que como la canción se llama "Sincero", pues "Toma sinceridad en toda la cara", para que se lo va a decir en privado a su compañero pudiéndolo hacer en el escenario de San Remo :meparto:

Y claro, el otro se cabrea y se pira. Morgan va detrás haciendo como que no tiene ni idea de qué le pasa, pero los que sí que no tienen ni idea son todos los demás... Yo me parto con el Fiorello improvisando, no entiendo ni la mitad de lo que dice, pero me parto. Es todo tan cuadro y tan absurdo xD

También os digo que a saber si no está todo ideado para que se hable de ellos... Yo no descarto que pensaran "Vamos a quedar últimos, esto ya no tiene remedio, por qué no la liamos y hacemos algo que no haya hecho nunca nadie?" Bueno, "no descarto" no, FIJO que ha sido por eso...

Por lo demás, yo también creo que esto es de Gabbani, aunque a mí no me acaba de llegar su canción. Mi preferida es Elodie, me encantaría que ganara y fuera al ESC, pero lo dudo mucho.

Y nada, un besito enorme para todos, sé que pasó por aquí de uvas a peras, pero me sigo acordando de vosotros y de vez en cuando procuro leeros. No sé si participaré mucho este año, por varios motivos y porque la salud sigue dejándome poca tregua... pero bueno, igual lo intento aunque sea poco...

Illinoise ví que al nominar en unos premios, hiciste algunas menciones aparte y entre ellas me mencionaste a mí... Nena, me hizo mucha ilusión, porque con lo desaparecida que estoy, me pareció todo un detallazo por tu parte. Y que sepas, que ni idea de que iban esos premios, pero si tuviera que nominar o votar en algunos, mis cinco puntos siempre irían para ti (menos en las categorías chungas, se entiende xD)
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

570
Es que telita el Morgan. Ya lo que le hizo a Ermal en Amici (vi varios vídeos y llegó a llamarle en directo "bastardo" varias veces, creo que incluso le llegaron a expulsar por notas) no tiene perdón. Se supone que el texto que cantó Morgan ayer era un mensaje que le envió Bugo al móvil por sus quejas en Sanremo (el Morgan estuvo quejándose de que les boicoteaban o no sé qué rollo) y éste se lo echó en cara en directo. Yo también me hubiera pirado del escenario.

Yo creo que Sanremo lo ganará Diodato y ni idea de si quiere ir al ESC, pero yo quiero que vayan los Pingüinos. Que los veo ganando Eurovisión y todo (sí, lo he dicho).

PD: Reina mora se te echa de menos. ¿Sabes que Ermal está preparando nuevo disco? :rock: dijo que hasta final de 2020 nada y creo que lo veremos en primavera.

571
¡Dichosos los ojos, Reina mora! ¿Cómo estás de todo?

Yo de San Remo paso lo que no está escrito, demasiada intensidad para mí. Gualazzi no creo que vaya pero su canción se va directa a mi playlist personal porque es una joya.

La PE de la australiana me recuerda a algo y la canción no me gusta, pero bueno, no es que Australia me entusiasme a nivel musical eurovisivo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

573
karyatide Olivian italofan Eleanor Guapas!! :hug: :hug: :hug:

Leyendo el hilo que ha puesto Karya sobre el dramón de San Remo, madre mía, es todo mucho más tróspido de lo que parecía al principio :ayno:

A mí también me gusta la canción de Gualazzi y la de los Pinguini, de los pocos que me gustan, la verdad. No me parecería mal que ganara ninguno de los dos, al contrario.
italofan escribió: 08 Feb 2020, 15:55 PD: Reina mora se te echa de menos. ¿Sabes que Ermal está preparando nuevo disco? :rock: dijo que hasta final de 2020 nada y creo que lo veremos en primavera.
Claro! No me pierdo ni una novedad de este hombre, sigo siendo muy muy fan. :wub: De todas maneras, bueno, no... que aquí no es el sitio, ya lo diré si eso en su hilo un día de estos...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

574
Morgan es un payaso desde siempre. Me alegra que le descalificaran, que se jubile de una vez.
Como dice Reina mora (qué bueno volver a leerte, guapa, espero que todo bien. Me encanta tu firma :wub: Ahora el niño se nos ha dejado barba y el pelo más largo, a mí todavía no me convence...) está siempre de polémica en polémica. A Fabrizio Moro también le insultó sin venir a cuento. No venderá suficiente, yo qué sé. Pero con lo de ayer por lo menos nos echamos unas risas :D:

Los memes de Twitter son lo mejor :meparto:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

575
A mí me da que el Morgan éste o le da mucho a la coca o le falta un tornillo, porque la actuación que monta después de cambiar la letra de la canción y dirigirse a Bugo así delante de todo Sanremo (y de toda Italia) y después decir (cuando Bugo sale del escenario) "Che ha successo?" e irse a buscarlo detrás de la cortina aquella es de ser muy muy g*lipo**as.

Por cierto, he leído que si el ganador de Sanremo ha dicho que NO al ESC, la RAI eligirá al representante que le dé la gana, haya quedado en la posición que sea. Como Diodato ha dicho que sí iría, a las que queráis ver al Gualazzi o a Elodie o a los pingüinos, nos queda la esperanza que gane el Gabbani (si es que ha dicho que NO), los de Le Vibrazioni o el Pelù que tienen pinta de no querer ir al festival :looll: A todo esto, el Gualazzi creo que han dicho que tiene conciertos la semana del ESC, así que tampoco es seguro que haya dicho que SÍ.

Yo veré la gala hasta que salga el top 3. Ahí ya me iré a dormir (que no sea ya la 1 de la mañana) y ya el domingo veré quién es el representante del ESC.

577
karyatide escribió: 08 Feb 2020, 16:50 Por si tenéis una tarde aburrida y os apetece echaros unas risas, en este hilo explican el salseo de anoche y cómo llegaron a eso
Ostras, acabo de leer esto y el Morgan está fatal fatal. Con razón dijo el mánager de Bugo que Morgan necesitaba ayuda. Me suena haber leído que el Morgan se quedó sin casa hace dos años (no sé si es que tiene deudas o qué), pero vamos, que se ve que está bastante acabado y ya monta cualquier pollo para destacar. Con "razón" insultó a los Metamoro para captar foquito.

Ermal ha puesto un twitter en el que se lee "I love (bueno, aquí hay un corazón) Bugo". No sólo porque ha cantado a dúo con Bugo sino porque está en su misma discográfica. Pero conociendo a Ermal, seguro que lo ha hecho con segundas para vengarse del otro :twisted: Que a todo esto, Bugo ha dicho en su conferencia de prensa que pensaba cantar el tema con Ermal :yikes: pero que al estar ocupado con el nuevo disco llamó a Morgan.

PD: Amadeus buscando a Bugo por toda la ciudad de Sanremo hasta las 4 de la mañana y estaba en el Ariston en un camerino :meparto: :meparto: :meparto:

579
OMG me voy unas horas del hilo y vuelve la hija pródiga :wow: Reina mora no te vayas nunca por Dios!!! Que te adoro con toda mi alma!!! Y yo también estoy enganchada a la Isla de las Tentaciones, le quedan dos programas solamente :bag: .
Y lo de la mención es lo de menos, muhé!!!

Gracias por el vídeo del dramote, lo quiero para hacer gifs xD
Leyendo lo que ha pasado, me da que se han querido marcar un hermanos Gallagher y dar la nota. Vamos, que me huele a que estaba preparado.

Sobre quién ganará ya lo he dicho: Gabbani o en su caso el Diodatto, cuya canción no me gusta. Firmaba por Gualazzi pero lo ponen de media tabla así que nein.

Y creo que Gabbani sí volvería, tampoco le resultaría tan traumático. O sí, porque Maifren lo photobombeaba siempre.
Eleanor escribió: 08 Feb 2020, 18:51 La RAI escogiendo a Elettra sería una fantasía.
:meparto: el drama sería maravilloso.

---
Estoy viendo la pre ucraniana y si "1944" me resultaba irritante, la que acaba de salir ahora hace a la primera que me la quiera poner en bucle, madre de Dios.
Ñ